Autor Tema: Ingreso Familiar de Emergencia  (Leído 42663 veces)

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!



De yapa, lo de las tarjetas de crédito que se podía no pagar y entrar en una moratoria con tres meses de gracia, fue sólo el mes pasado, que yo pagué todo, y este mes ya no corre...  :palo: :palo: :palo:

Creo que sigue la misma tasa, según veo en mi resumen del ICBC. Así que podés financiar igual que el mes anterior, pero a gusto y no de prepo.

"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ja! Posta? Me recagaron entonces. Nunca uso la TC pero desde que empezó todo este quilombo le estuve dando masa. Hoy me llegó el resumen y me corrió un frescor por la espalda pero estaba tranquilo porque contaba con eso. En fin...   :lloron:

Si hubiera sabido, mandaba lo del mes pasado a ese plan, y guardaba la guita. Pero opté por pagar y dejar lo de este mes para entrar en esa moratoria... Mientras, estuve eligiendo para comprar en los negocios donde se puede pagar con tarjeta, incluso en desmedro de la calidad (de la carne, por ejemplo).  :boluu:



El tope de las compras era un 80% del ingreso promedio mensual, y lo de la facturación abarcaba el período desde el 12/03 al 12/04 y no se podía facturar una cifra mayor al promedio mensual de la categoría que esté inscripta. Una cagada si cumple con los parámetros y se lo denegaron  :bajon:



Lo de las tarjetas era para los vencimientos hasta el 30/04. Igualmente si tienen un poco de sentido común (es un montón pedir esto), deberían extenderlo un mes más

Mi esposa hace todas sus compras en efectivo, así que no hay manera de saber cuánto gastó. Y lo de la facturación, en realidad lo que dice la leyenda es que facturó más del "80% del mínimo", y como el mínimo es cero (0), no hay manera de no pasarse, o sea, de estar afuera.

Parecería como si hubieran querido dejar afuera a los de categoría A, pero si así fuera, no tendría sentido que, luego de estar excluidos los A y B, hubieran sacado una modificación incluyéndolos.



A mi vieja le acabo de pasar algo similar, le aceptaron el pago del IFE, le hice el paso de elegir un medio de pago y nunca le salió la fecha de pago. Hoy, fijándome, le sale que le rechazaron el pago del IFE.

Quiero creer que es un error, mañana voy a llamar telefónicamente a ver que es lo que paso... estoy re caliente

Ayer el 130 estaba imposible. Hoy no intenté, porque pensé que sería lo mismo. Ojalá que tengas suerte.



Creo que sigue la misma tasa, según veo en mi resumen del ICBC. Así que podés financiar igual que el mes anterior, pero a gusto y no de prepo.



Pero sin los tres meses de "gracia", con los que tal vez hubiera podido empezar a laburar y tener plata para pagar... Hace un mes y medio que no me entra ni un sope, y no se cuándo se va a volver a una cierta normalidad.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Si hubiera sabido, mandaba lo del mes pasado a ese plan, y guardaba la guita. Pero opté por pagar y dejar lo de este mes para entrar en esa moratoria... Mientras, estuve eligiendo para comprar en los negocios donde se puede pagar con tarjeta, incluso en desmedro de la calidad (de la carne, por ejemplo).  :boluu:

Ni salvavidas, ni flotaflota, ni soga, ni piolincito... Ni cuevas para vender!!! Al horno, con papitas y cebollitas ¿Era el Bambino el que dijo que si se ponía un circo le crecían los enanos? Bueno, eso. Rodeado de gigantes ex enanos de circo pishándonos sin compasión, piedad, ni un mínimo de decoro  :verde2: Me río por no shiorar. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ni salvavidas, ni flotaflota, ni soga, ni piolincito... Ni cuevas para vender!!! Al horno, con papitas y cebollitas ¿Era el Bambino el que dijo que si se ponía un circo le crecían los enanos? Bueno, eso. Rodeado de gigantes ex enanos de circo pishándonos sin compasión, piedad, ni un mínimo de decoro  :verde2: Me río por no shiorar.


No digo que estoy para pegarme un corchazo por aquello del tiro del final...  :lloron:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No sé si lo comentarin acá, pero es nefasto el cronograma de pago para cobrar por correo argentino para el que no tiene cuenta, el que tiene terminación de documento en 9 cobra los primeros 10.000 de Abril en JUNIO, es una cosa de locos.

El pelado Beto..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No sé si lo comentarin acá, pero es nefasto el cronograma de pago para cobrar por correo argentino para el que no tiene cuenta, el que tiene terminación de documento en 9 cobra los primeros 10.000 de Abril en JUNIO, es una cosa de locos.
Posta?
La verdad me cago de risa pero es para llorar eh. Cobras 2 meses después de lo que deberías. A esta altura los que lo necesitan debe estar comiendo tierra más o menos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!



Pero sin los tres meses de "gracia", con los que tal vez hubiera podido empezar a laburar y tener plata para pagar... Hace un mes y medio que no me entra ni un sope, y no se cuándo se va a volver a una cierta normalidad.

Claro, tenés razón. Me olvidé de ese pequeño detalle.

Tengo la esperanza de que el 22 de mayo esto se arregla, para bien. Menos Rodríguez Saá, todos los gobernadores se encolumnaron detrás de la propuesta de Alberto/Guzmán. Recién me entero que Stiglitz y Piketty van a "colaborar" con la causa. No se vayan a pegar un tiro antes de tiempo.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El default de la deuda es lo menos preocupante de cualquier forma, la hiper que viene es lo que deberia sacarnos el sueño.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Posta?
La verdad me cago de risa pero es para llorar eh. Cobras 2 meses después de lo que deberías. A esta altura los que lo necesitan debe estar comiendo tierra más o menos.

Que pongan escalonados a los que no tienen cuenta, lo entiendo como para que no se amontone la gente en los bancos. Pero a los que tienen CBU, también los separaron, y creo que de a un número por día. Ayer, martes, terminaron de acreditárselo a los de DNI terminado en 9.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
No sé si lo comentarin acá, pero es nefasto el cronograma de pago para cobrar por correo argentino para el que no tiene cuenta, el que tiene terminación de documento en 9 cobra los primeros 10.000 de Abril en JUNIO, es una cosa de locos.
capaz hubiera sido mejor si los que no tenian cbu propio podian poner el de un familiar
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo no tengo cbu pero la guita me llegó a la app Cuenta DNI. Me generó un código y con eso voy al cajero.
Bastante sencillo todo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
Yo no tengo cbu pero la guita me llegó a la app Cuenta DNI. Me generó un código y con eso voy al cajero.
Bastante sencillo todo.
conozco gente que no pudo generar la cuenta, no anduvo el sistema en realidad, (2 casos propios, muy cercanos).

por otro lado, los plazos, una verguenza, realmente una verguenza.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
conozco gente que no pudo generar la cuenta, no anduvo el sistema en realidad, (2 casos propios, muy cercanos).

por otro lado, los plazos, una verguenza, realmente una verguenza.

Yo lo hice bastante rápido y sencillo. Foto al dni todo a mi y listo. Me lo depositaron y retiré todo de un cajero con un código, sin tarjeta 

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo lo hice bastante rápido y sencillo. Foto al dni todo a mi y listo. Me lo depositaron y retiré todo de un cajero con un código, sin tarjeta
esta buena esa,igual creo que poder poner el cbu de un familiar podria haber ayudado tambien
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
esta buena esa,igual creo que poder poner el cbu de un familiar podria haber ayudado tambien

Si dejas poner el cbu de otro, te arriesgas que algun vive se aproveche de alguien

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Mi vieja cobra el 15 por Banelco, ese mismo día entro andes a su cuenta y me dan un código (no tiene tarjeta), ese código lo tengo que poner en el cajero y ya saldría la plata.

Alguno ya paso por esto?

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
Yo lo hice bastante rápido y sencillo. Foto al dni todo a mi y listo. Me lo depositaron y retiré todo de un cajero con un código, sin tarjeta 
las dos personas que conozco son de 22/23 años, y no pudieron, hicieron todo el procedimiento, y no les salio

divina la calentura que tengo. Y lei por twitter (no es seguro) que a algunos tambien les paso, a otros les anduvo de maravilla...

sera ruleta, lamentablemente.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Si dejas poner el cbu de otro, te arriesgas que algun vive se aproveche de alguien
bueno,pero podes probar de alguna forma que es tu familiar,salvo que este te cague la plata :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno,pero podes probar de alguna forma que es tu familiar,salvo que este te cague la plata :risacasla:
perdon pero es imposible eso
hay 10 vivos que inventan ser familiar de otro y despues tenes al gordito lechoso con una editorial sobre "el curro de la emergencia"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
bueno,pero podes probar de alguna forma que es tu familiar,salvo que este te cague la plata :risacasla:

Y entre familiares tambien se cagan la plata..

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Mi tía tendria que cobrar hoy y todavía no le llego el codigo. Hay que entrar a algun lado?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Mi tía tendria que cobrar hoy y todavía no le llego el codigo. Hay que entrar a algun lado?
Deberia entrar al anses con el cuil y la clave
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mi tía tendria que cobrar hoy y todavía no le llego el codigo. Hay que entrar a algun lado?

Yo genere la clave desde la app

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Yo no tengo cbu pero la guita me llegó a la app Cuenta DNI. Me generó un código y con eso voy al cajero.
Bastante sencillo todo.
Si no entendí mal Cuenta DNI te abre una caja de ahorro en el Provincia, así que en teoría si tenés CBU.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk