Autor Tema: Cuarentena:Policias obligan a pibes a hacer flexiones de brazo y cantar el himno  (Leído 5121 veces)

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
Excelente, se cagan en todo, en tus viejos, tus abuelos y toda la gente vulnerable solo porque se "aburren" y no quieren cumplir la cuarentena como todos nosotros.

Para mi se quedaron cortos. Yo agarraria a todos los bobitos "anti-yuta" y "anti-milicos" y les haría lo mismo por panchos.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
A nadie se lo tienen que hacer. Tienen que actuar debidamente, no como se les canta.

La verdad que no, solo tenian que cagarlos a pedos y hacerles sentir el rigor de que en esta situación NO SE JODE.
 De chiquitos no tuvieron educacion, bueno... grandes hay que tenerlos cortitos. (Con esto a varios se les va a zafar un tornillo :lol:)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Está mal pero no tan mal... no vi q se lo hagan al surfer
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20051
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La ministra de seguridad separó a los gendarmes que boludearon a los pibes de la 1 11 14
perfecto, que les inicien causas. Quedan más aún.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La ministra de seguridad separó a los gendarmes que boludearon a los pibes de la 1 11 14
perfecto, que les inicien causas. Quedan más aún.
si perfecto . quien carajo se creen que son?
tienen que proceder como corresponden en estos casos
no son los papas de nadie para tomar castigos por su cuenta.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
Muy bien lo que dijo Kicillof

Las fuerzas de seguridad están realizando un papel muy importante y exponiendo su vida corriendo riesgo de contagio etc. La mayoría por no decir todos están trabajando de forma impecable para ayudar a la comunidad y cumplir con las órdenes que tienen. Entonces por algunos pocos van a pagar todos los de las fuerzas de seguridad con una mala imagen.

Me parece lógico, las buenas noticias no llegan, nunca te enteras de un policía bueno, siempre del poli malo, si y hay muchos y es parte de su ideología la opresión y represión, pero hasta los que conocí que son buenos tipos tienen esa idea pero siempre ponen por delante a la democracia a la igualdad y a las personas. No son monos con navaja

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Muy bien lo que dijo Kicillof

Las fuerzas de seguridad están realizando un papel muy importante y exponiendo su vida corriendo riesgo de contagio etc. La mayoría por no decir todos están trabajando de forma impecable para ayudar a la comunidad y cumplir con las órdenes que tienen. Entonces por algunos pocos van a pagar todos los de las fuerzas de seguridad con una mala imagen.

Me parece lógico, las buenas noticias no llegan, nunca te enteras de un policía bueno, siempre del poli malo, si y hay muchos y es parte de su ideología la opresión y represión, pero hasta los que conocí que son buenos tipos tienen esa idea pero siempre ponen por delante a la democracia a la igualdad y a las personas. No son monos con navaja
Esto es lo que dijo Kiciloff? No te lo puedo creer. Es para aplaudir porque dió en el clavo en cada palabra o idea, dependiendo el caso.

Es que desde que tengo uso de memoria y razón que vienen desmantelando las fuerzas armadas en nuestro País. Entonces los cabeza de termo dicen "eztudia , no zeaz polizia"; "eztoz fachoz"; "la yuta la yuta". Y claro, siendo fuerzas CORROMPIBLES y ademas, con complicidad del Estado, desarticuladas, hoy en frente a una PANDEMIA MUNDIAL, quedan expuestas las politicas gubernamentales desde hace tiempo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
Esto es lo que dijo Kiciloff? No te lo puedo creer. Es para aplaudir porque dió en el clavo en cada palabra o idea, dependiendo el caso.

Es que desde que tengo uso de memoria y razón que vienen desmantelando las fuerzas armadas en nuestro País. Entonces los cabeza de termo dicen "eztudia , no zeaz polizia"; "eztoz fachoz"; "la yuta la yuta". Y claro, siendo fuerzas CORROMPIBLES y ademas, con complicidad del Estado, desarticuladas, hoy en frente a una PANDEMIA MUNDIAL, quedan expuestas las politicas gubernamentales desde hace tiempo.
es que igual, lo de estudia no seas policia tiene sentido, como dijo arriba un cuervo, en otros paises ser policia es universitario y tiene una formacion, aca con gobiernos defactos, necesitaban un brazo armado legal para imponer autoridad, y que es mas facil? tener subordinados que no piensen, o subordinados que piensen analicen y en base a eso actuen? y si...

como muchos le critican al peronismo la matanza y el adoctrinamiento de pobres, tenes muchos que adoctrinan a la fuerza armada para imponer ideas y politicas a base de violencia y sometimiento.

lamentablemente es un pais donde las fuerzas armadas tienen muy mal prestigio en base tambien a sus medallas bien ganadas, matando gente a gatillo facil, robando, estando metida en el narcotrafico etc, probablemente si la policia fuese universitaria o terciaria minimamente, esas cosas no sucederian, pero que podes esperar de un pais donde la educacion, es mal paga, donde la salud esta abandonada, y donde las fuerzas de seguridad se juegan la vida por 2 mangos?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Vengo a tirar info para que hablen con propiedad.
Fuerzas de seguridad:
Policia
Gendarmeria
Prefectura
Policía aeroportuaria

Fuerzas Armadas
Ejercito
Armada
Fuerza aérea


Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
No sorprende, ni que pase ni los que acá lo defienden. Lo que me llamó la atención es que muchos videos están grabados por los mismos miembros de las fuerzas de seguridad, lo que muestra que tiene cierto grado de planificación y que están orgullosos de esa mierda, y que además de violentos son terribles estúpidos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20051
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No sorprende, ni que pase ni los que acá lo defienden. Lo que me llamó la atención es que muchos videos están grabados por los mismos miembros de las fuerzas de seguridad, lo que muestra que tiene cierto grado de planificación y que están orgullosos de esa mierda, y que además de violentos son terribles estúpidos.

Es que o lo comparten entre ellos cagándose de risa o lo suben pensando que son unos patriotas. Cualquiera de los dos escenarios los deja como unos terribles cabeza de tacho

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
es que igual, lo de estudia no seas policia tiene sentido, como dijo arriba un cuervo, en otros paises ser policia es universitario y tiene una formacion, aca con gobiernos defactos, necesitaban un brazo armado legal para imponer autoridad, y que es mas facil? tener subordinados que no piensen, o subordinados que piensen analicen y en base a eso actuen? y si...

como muchos le critican al peronismo la matanza y el adoctrinamiento de pobres, tenes muchos que adoctrinan a la fuerza armada para imponer ideas y politicas a base de violencia y sometimiento.

lamentablemente es un pais donde las fuerzas armadas tienen muy mal prestigio en base tambien a sus medallas bien ganadas, matando gente a gatillo facil, robando, estando metida en el narcotrafico etc, probablemente si la policia fuese universitaria o terciaria minimamente, esas cosas no sucederian, pero que podes esperar de un pais donde la educacion, es mal paga, donde la salud esta abandonada, y donde las fuerzas de seguridad se juegan la vida por 2 mangos?

Totalmente. Pero sabe que pasa, un Policia bien formado... a quien le sirve? Exacto, a la Sociedad. Pero no al Politico. Entonces, si el politico quiere transar con narcos, llevar barras a sus actos, ser corrupto sin que tenga represarias, necesita de la Policia siempre. Entonces, es genial tu idea de que la policia sea una carrera Universitaria, pero al politico no le sirve.

Estudiá, si vas a ser policia. Hay que recomponer las fuerzas armadas, porque son ellos y la salud quienes están cargando con la Nacion, no la forra de Ofelia Fernandez.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3752
Totalmente. Pero sabe que pasa, un Policia bien formado... a quien le sirve? Exacto, a la Sociedad. Pero no al Politico. Entonces, si el politico quiere transar con narcos, llevar barras a sus actos, ser corrupto sin que tenga represarias, necesita de la Policia siempre. Entonces, es genial tu idea de que la policia sea una carrera Universitaria, pero al politico no le sirve.

Estudiá, si vas a ser policia. Hay que recomponer las fuerzas armadas, porque son ellos y la salud quienes están cargando con la Nacion, no la forra de Ofelia Fernandez.
¿Qué te hizo Ofelia Fernández? Jajaja.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
es que igual, lo de estudia no seas policia tiene sentido, como dijo arriba un cuervo, en otros paises ser policia es universitario y tiene una formacion, aca con gobiernos defactos, necesitaban un brazo armado legal para imponer autoridad, y que es mas facil? tener subordinados que no piensen, o subordinados que piensen analicen y en base a eso actuen?

En muchos casos es la salida laboral inmediata que se consigue y donde mas menos se cobra bien. Andar señalando con el dedo porque no todos se la juegan a laburar 3 años en callcenters de mierda mientras haces una carrera de 5 años (que laburando full time se estira a 8) es bien de pendejo clasemediero que flashea progre. Es mas, los mayores soretes de este pais se forman en universidades de elite (ya sea bajo la comodidad de la privada o invirtiendo dinero para estudiar en una publica de prestigio como la UBA).

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Demasiado compasivos fueron. Aca algunos se horrorizan, dejense de joder. Las fuerzas de seguridad se estan jugando la vida dia a dia en los controles, anda a saber cuantas veces los pararon a los pendejos de mierda esos.

Si te referis a la situacion actual, estas flasheando mal. En un sub 40 sano la enfermedad es solo una gripe fuerte y a veces ni siquiera. y uno creeria que un tipo que hace estos controles no deberia tener problemas respiratorios o cardiacos. Ni hablar que desde el abuso policial no es aceptable en ningun contexto... Y encima este esta claramente motivado por el clasismo tipico de nuestras fuerzas...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Si te referis a la situacion actual, estas flasheando mal. En un sub 40 sano la enfermedad es solo una gripe fuerte y a veces ni siquiera. y uno creeria que un tipo que hace estos controles no deberia tener problemas respiratorios o cardiacos. Ni hablar que desde el abuso policial no es aceptable en ningun contexto... Y encima este esta claramente motivado por el clasismo tipico de nuestras fuerzas...
El poli puede transmitírselo a uno no tan sano o adulto mayor. Por lo demás coincido en todo. Accionar totalmente repudiable del que espero, los separen de la fuerza.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Hicieron eso en la India, se hizo viral (y muchos se cagaron de risa) y los boludos aprovecharon y se copiaron...

Era cantado.

Esto no es un invento de la India. Ya se usaba acá en época de la última dictadura. Es uno de los componentes del desprestigio de las fuerzas de seguridad.



P.s.: Una banda de policías cometiendo "excesos" similares se llevó la vida de Ramón Aramayo. A ver si los justificadores se ubican un poco.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esto no es un invento de la India. Ya se usaba acá en época de la última dictadura. Es uno de los componentes del desprestigio de las fuerzas de seguridad.



P.s.: Una banda de policías cometiendo "excesos" similares se llevó la vida de Ramón Aramayo. A ver si los justificadores se ubican un poco.

Si,  no digo que sea un invento de la India. Pero cosas así se viralizaron y se tomaron con gracia entonces no sorprende que hagan lo mismo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Cientos de diputados y senadores, miles si contamos los provinciales, y el tipo está obsesionado con Ofelia Fernández que lleva apenas unos meses como legisladora. Te lo pinta de cuerpo entero. Irrecuperable.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
En muchos casos es la salida laboral inmediata que se consigue y donde mas menos se cobra bien. Andar señalando con el dedo porque no todos se la juegan a laburar 3 años en callcenters de mierda mientras haces una carrera de 5 años (que laburando full time se estira a 8) es bien de pendejo clasemediero que flashea progre. Es mas, los mayores soretes de este pais se forman en universidades de elite (ya sea bajo la comodidad de la privada o invirtiendo dinero para estudiar en una publica de prestigio como la UBA).
la verdad no te entendí

Si me decís a mi que señaló con el dedo, no sabes con quién hablas, sobre que estudie y que hice sobre mi carrera mi vida o como me la banque.

Está claro que muchos eligen ser policías, xq si hacen un terciario y/o universitario cobran buen sueldo, es plata rápida en 8/9 meses de estudio y aunque arriesgues tu vida, tenés algunos beneficios, más cuando te metes en cosas oscuras.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Demasiado compasivos fueron. Aca algunos se horrorizan, dejense de joder. Las fuerzas de seguridad se estan jugando la vida dia a dia en los controles, anda a saber cuantas veces los pararon a los pendejos de mierda esos.

Nadie niega que las fuerzas de seguridad se juegan la vida, Rodri, pero abusar de su autoridad y encima viralizarlo por un tema de orgullo propio me parece patético. Acá hay un problema claro de formación y en éso hay que hacer foco.

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Lamentablemente en Argentina la carrera de policia esta muy desprestigiada. El policia debe ser una figura instruida en muchos aspectos.

En marruecos comparti una excursion con una chica alemana que era policia, y me contaba que ella tuvo que estudiar 4 años. y la chica sabia de todo, leyes, primeros auxilios, rescates, psciologia, cuestiones sociales.

En Argentina cuantos meses son ? 6 ? 8 ? y salen con un arma y una placa. muchos que estan al pedo y no saben que hacer terminan en la policia, yo de mi pueblo conozco casos que vos decis: naa no puede ser policia.

Nose como será en otros lugares pero por ejemplo en la Policia de la Ciudad (capital) tienen que estar un año entero aprox haciendo examenes de ingreso, si pasan todas las pruebas y quedan aptos ingresan y siguen estudiando por 2 años mas recibiendose con un titulo terciario completo y recien ahi a la calle, y para poder llegar a ascender no recuerdo a partir de que jerarquia les exigen por ley titulo universitario.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
No actuaron de la manera correcta. El Presidente cuando se refiere a ser "severos" se refiere a privarles la libertad (presos y que se caguen por pelotudos) + multas económicas enormes (también, cagate por pelotudo).

Y coincido que la policía siempre estuvo poco preparada en este país. No así otras fuerzas, pero la policía es muy desastre.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3752
No actuaron de la manera correcta. El Presidente cuando se refiere a ser "severos" se refiere a privarles la libertad (presos y que se caguen por pelotudos) + multas económicas enormes (también, cagate por pelotudo).

Y coincido que la policía siempre estuvo poco preparada en este país. No así otras fuerzas, pero la policía es muy desastre.
Redundante. ¿A qué multas te referís?