Autor Tema: PS PLUS  (Leído 5430 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
alguno juega amistosos?


alguno tambien me recomienda alguna pagina de IG, o alguien que venda juegos primarios o secundarios?

la verdad 60 usd es un dolor en el alma.


ayuda
« Última Modificación: junio 30, 2020, 20:06:41 por Stingy »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
2127 en 3 cuotas,

PES cuenta primaria, vale la pena?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
consulta sobre PS PLUS, alguno sabe si hoy armo cuenta de 14 dias, puedo bajar el BATTLEFRONT II y que tire 14 dias mas?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
consulta sobre PS PLUS, alguno sabe si hoy armo cuenta de 14 dias, puedo bajar el BATTLEFRONT II y que tire 14 dias mas?

Obvio. Cuando te bajas el PLUS podés comprar a $0 los juegos gratis de ese mes y jugarlo (y bajarlo) todas las veces que quieras siempre que tengas activo el plus. Cuando se vence la suscripción podes seguir bajando el juego pero no lo podés jugar hasta que vuelvas a activar la suscripción.
Ahora tenes el Batlefront II y el Call of Duty WWII. En unos días va a estar el NBA2K20 y el Tomb Raider.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Obvio. Cuando te bajas el PLUS podés comprar a $0 los juegos gratis de ese mes y jugarlo (y bajarlo) todas las veces que quieras siempre que tengas activo el plus. Cuando se vence la suscripción podes seguir bajando el juego pero no lo podés jugar hasta que vuelvas a activar la suscripción.
Ahora tenes el Batlefront II y el Call of Duty WWII. En unos días va a estar el NBA2K20 y el Tomb Raider.
El nba re si

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Obvio. Cuando te bajas el PLUS podés comprar a $0 los juegos gratis de ese mes y jugarlo (y bajarlo) todas las veces que quieras siempre que tengas activo el plus. Cuando se vence la suscripción podes seguir bajando el juego pero no lo podés jugar hasta que vuelvas a activar la suscripción.
Ahora tenes el Batlefront II y el Call of Duty WWII. En unos días va a estar el NBA2K20 y el Tomb Raider.
claro...

pero no podes usarlo con PLUS GRATIS, el problema es ese...tenes que pagar la suscripcion anual, no vale 14 dias para usar un juego de Junio en Agosto por ej..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
claro...

pero no podes usarlo con PLUS GRATIS, el problema es ese...tenes que pagar la suscripcion anual, no vale 14 dias para usar un juego de Junio en Agosto por ej..

Para mi la prueba de 14 días viene con todos los chiches. Sino no te deja manija para comprarlo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Buscate a alguien para compartir la cuenta.  :pulgares:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • Cuervo 100 %
Cuervo la verdad no sé cómo será ahora que sale la pa5 a fin de año. Pero pagar el plus anual creeme que lo re vale, ya de por sí con los juegos gratis (Pensa que tenés 24 juegos muy buenos) lo vale.

Se que es caro, no me malentiendan, pero es súper conveniente

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Cuervo la verdad no sé cómo será ahora que sale la pa5 a fin de año. Pero pagar el plus anual creeme que lo re vale, ya de por sí con los juegos gratis (Pensa que tenés 24 juegos muy buenos) lo vale.

Se que es caro, no me malentiendan, pero es súper conveniente

Pienso igual, es un negocio redondo y ni hablar si compartís la cuenta con un amigo.
A eso sumale que los juegos con descuentos suelen tener mayor descuento para plus.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Pienso igual, es un negocio redondo y ni hablar si compartís la cuenta con un amigo.
A eso sumale que los juegos con descuentos suelen tener mayor descuento para plus.
pague el plus 2018-2019-2020.

Hace dos meses se terminó y no se, realmente, además siendo cuenta USA, tengo que meter tarjeta. Recién ahora dan dos buenos títulos y además el NBA no lo juego, no me gusta el basket.

Los 14 días si te dan el juego del mes, pero solo de ese mes. Si vuelvo a activar los 14 días el mes siguiente, ya no puedo jugar juegos anteriores

Ahora creo que sí los baje y los compré con el plus, si activo el plus, me deja jugar esos juegos, esa es mi duda, xq tal vez así, si lo pague.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
pague el plus 2018-2019-2020.

Hace dos meses se terminó y no se, realmente, además siendo cuenta USA, tengo que meter tarjeta. Recién ahora dan dos buenos títulos y además el NBA no lo juego, no me gusta el basket.

Los 14 días si te dan el juego del mes, pero solo de ese mes. Si vuelvo a activar los 14 días el mes siguiente, ya no puedo jugar juegos anteriores

Ahora creo que sí los baje y los compré con el plus, si activo el plus, me deja jugar esos juegos, esa es mi duda, xq tal vez así, si lo pague.

No hace falta meter la tarjeta. Yo compro con Paypal en https://www.pcgamesupply.com/ las tarjetas y con eso cargo el saldo a la cuenta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
ya esta disponible el de basket?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Estaba en descuento?

Si no compro el plus de un año voy a tener que venders play

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Que onda que estos dos últimos meses no me aparecieron los juegos mensuales gratuitos? O aparecen en otro lado?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Que onda que estos dos últimos meses no me aparecieron los juegos mensuales gratuitos? O aparecen en otro lado?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


deberían aparecer en el mismo lado de siempre en PS plus dentro del store, y en la página o la app?

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Voy a averiguar cuánto está el ps plus por un año, si no está muy caro lo compro, ahora qe onda si compro un juego secundario digamos ? Se puede usar tranquilamente para cualquier cuenta sea secundario o primario el juego ?
Porque yo el FIFA 19 lo compre con una cuenta q me dieron q es secundaria porque obviamente era más barato y como todavia funciona voy a volver a hacer lo mismo y comprarle el FIFA 21 pero anteriormente no me había comprado el ps plus así q nose si funciona o no.
No sé si se entiende, ni yo me entiendo porque suelo no entender un choto de estás cosas jaja
"Para que ? Si ya ganamos"