Autor Tema: obsoleto el sistema de compra online  (Leído 1961 veces)

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 408
se que son epocas complicadas, pero ninguna pagina online funciona desde ayer que estoy con

pedidos ya
glovo
disco onlie
dia online
carrefour
coto digital

tengo mi papa que es mayor y discapacitado le queria mandar un pedido y no puedo debo ir yo, que tambien tengo restriccion para salir.
si alguien tiene info! Gracias!

paternal. capital federal

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Me sumo a tu pregunta.

Alguien probó Mercado Libre?

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37876
 Es logico lo que pasa está todo saturado todos pidiendo compras on line...lamentablemente vas a tener que buscar una solucion fijate un amigo o un vecino que te pueda hacer la gamba

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Un bajon cuervo. Acordate que si salis vos o algun conocido para asistir a tu papa, a partir de ayer hay una declaración jurada que tenes que tener con vos indicando esto

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17234
  • Brindo por San Lorenzo..
Me sumo a tu pregunta.

Alguien probó Mercado Libre?

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Ayer compré leches para mi nene de 8 meses, hoy me las entregaron. (De una farmacia)

Mejor imposible!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
He intentado con Carrefour. Cuando conseguí que el llamado sea atendido mediante grabación, la respuesta fue que me comunicase via mail. Aún estoy esperando respuesta desde hace 48 hs. En su portal anuncian que las entregas están demoradas bastante tiempo. Ofrecen la posibilidad de hacer el pedido e ir a retirarlo, pero no hay modo de poder hacerlo.
Es lo que tengo más cerca de mi casa.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Yo hoy usé Rapi y me anduvo igual que cualquier día común.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Nosotros pedimos por Pedidos Ya ! ayer a la noche y hoy y no tuvimos problemas . Libertad y Santa Fe .
Igual en tu caso no hay un vecino que pueda ayudar ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No es que sea obsoleto, está saturado. Nadie estaba preparado para esta situación, supermercados incluídos. De hecho, la modalidad de compra online todavía no está tan instalada como quisieran, mucha gente sigue optando por acercarse a las tiendas presenciales en lugar de hacer las compras por internet. Por la demanda que venían manejando, estaban muy bien. Hoy están colapsados, como tantas otras cosas.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Cuando haces un pedido a un super online, donde tenés que ir a retirar el producto?

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Un bajon cuervo. Acordate que si salis vos o algun conocido para asistir a tu papa, a partir de ayer hay una declaración jurada que tenes que tener con vos indicando esto
Cómo es esto? Donde está la declaración?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Dejen buenas propinas ratas

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37876
Cómo es esto? Donde está la declaración?

buscala en internet hay una declaracion jugada..fijate en anses o pami


Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 408
Verdaderamente lo solucione una perdona iba al super, le gire el donero y compré lo necesario igual ante esto deberían incrementar los canales onlinr y dotar a los delivery ropa adecuada

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Las páginas de los super online como Coto Digital, están colapsadas de visitas y es muy difícil entrar. Eso de día. La recomendación es entrar a la madrugada (algo fácil para los nocturnos como yo y más en cuarentena), ahí no tienen ningún problema y piden lo que quieran. Y lo están entregando como siempre, con algunas restricciones horarias más, pero como siempre. Eso sí, si necesitan por ejemplo pedir para el martes porque hay 20% de descuento con tal tarjeta, hay que pedir varios días antes, ya el sábado no vas a tener cupos disponibles para el martes, hay que pedirlo 5 ó 6 días antes. Al menos en Coto hay stock de casi todas las cosas que yo siempre he pedido.

La otra recomendación es pagar online y no tener contacto con los repartidores, hacer que dejen las cosas en la puerta y luego que se alejan ir uno a buscarlas. Esto es fácil para los que vivimos en casa, ya que incluso le dejo la puerta de reja de afuera abierta y el repartidor me entra las cosas al jardín mientras yo lo miro desde el balcón de arriba. Es un poco más complicado para los que vivan en edificio, pero se puede hacer igual.

Una vez que uno sale a buscar el pedido, sacar las cosas sobre una superficie previamente liberada, una mesa grande por ejemplo, tirar inmediatamente las bolsas externas en que vino todo y limpiar en lo posible (aunque esto es difícil para mí) los envases de cada producto con un paño con alcohol 70/30 (diluído en 30% de agua). Si esa mesa después se va a usar para comer por ejemplo, también hay que desinfectarla con la misma solución de alcohol.
« Última Modificación: marzo 24, 2020, 19:00:06 por christian99 »


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Gracias.

Pero esta declaración parece más para un cuidador que trabaja específicamente de ello que para un familiar que les va a comprar alimentos.
Dice puntualmente "en caracter de cuidador/FAMILIAR de". Si tenes que asistir a un familiar, hacela por las dudas. No cuesta nada. Sali con eso y alguna otra documentación que respalde la situación. Ya sea algun papel de ANSES que tengas, o una constancia de cuil de la persona mayor aunque sea.
No deberías tener problema, pero nunca sabes con qué te podes encontrar con el que controla (que está perfecto el control 100% estricto, pero no va a faltar el forro que no le guste tu cara). Ahorras tiempo y te expones menos, volves más rápido a tu casa.

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4257
yo le puede hacer una compra a mis viejos en coto (mi viejo tiene diabetes, labura en negro y cobra por lo que trabaja. Mi vieja no labura). Les llego el pedido pero no se lo dieron porque no estaba yo para firmar y mostrar la tarjeta de credito... 
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
yo le puede hacer una compra a mis viejos en coto (mi viejo tiene diabetes, labura en negro y cobra por lo que trabaja. Mi vieja no labura). Les llego el pedido pero no se lo dieron porque no estaba yo para firmar y mostrar la tarjeta de credito...
Llevaste alguna documentación?

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18128
A mi me llego hoy la compra de Coto... te piden dni y la tarjeta del titular... una cagada si queres hacerle una compra a algún adulto mayor que no vive con uno..

Yo venia probando desde el domingo.. andaba la pagina pero cada dos clicks se caia..
termine pudiendola hacer el lunes bieeeeen temprano por la mañana sin problemas. a entregar hoy miércoles (lo mas cercano que me dejaba) cumplieron con el horario de entrega.. obviamente limpie todo con agua y lavandina.. las bolsas las tire.

Dato: Coto ofrece el 15% de descuento con la tarjeta comunidad.. sino depende del día tenes descuentos con determinados bancos , el envio sale $200.... hay algun que otro producto faltante.

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4257
Llevaste alguna documentación?
No, no pude ir. Vivo en Flores y mis viejos en Benavidez y justo estoy sin el auto. Recien me llamaron y me cancelaron el pedido.
Voy a ver como mierda hago.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
No, no pude ir. Vivo en Flores y mis viejos en Benavidez y justo estoy sin el auto. Recien me llamaron y me cancelaron el pedido.
Voy a ver como mierda hago.
Y con una foto del celular de tú tarjeta, que le muestren tus viejos?

Una llamada en el momento. Alguna manera debe haber...

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4257
Y con una foto del celular de tú tarjeta, que le muestren tus viejos?

Una llamada en el momento. Alguna manera debe haber...

Si, hice eso. Mi vieja me hizo una videollamada cuando llevaron el pedido, pero el chabon dijo que no, que tenia que estar ahi. Le dije que le mandaba los resumenes o cualquier otro comprobante que me pidan y no hubo caso.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 408
Si, hice eso. Mi vieja me hizo una videollamada cuando llevaron el pedido, pero el chabon dijo que no, que tenia que estar ahi. Le dije que le mandaba los resumenes o cualquier otro comprobante que me pidan y no hubo caso.
tenes que hacerle una extencion a alguno de tus viejos, si ellos no tienen tarjeta, yo lo hice y la primera vez lo ayude , ahora solo tiene que firmar