Autor Tema: Supermercados, farmacias información en la cuarentena.  (Leído 903 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Buenas la idea es volcar información sobre los distintos supermercados farmacias, casas de comida, etc que tengan cerca, que trabajen, que hayan visitado y nombrar también que tipo de mercadería hay y no hay stock. Estacionamiento, cantidad de gente, espera, etc.
Esto es para facilitarle al resto información para agilizar las compras de todos en los pocos momentos que habría que salir de nuestros hogares.

Ejemplo voy a pegar la imagen de un contacto




Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Al super, hay que ir a las 07:00 apenas abren sus puertas.

Espero llegar al viernes con lo que tengo en casa.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Al super, hay que ir a las 07:00 apenas abren sus puertas.

Espero llegar al viernes con lo que tengo en casa.
No hay que respetar el horario de los adultos mayores? En casi todos lados de 8 a 9 o 10 es exclusivo para personas +60

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Me comentó un amigo que ayer fue a comprar y no estan respetando los precios maximo que en teoria fijo el gobierno. En ese caso como deberia manejarse ? Denuncia en defensa del consumidor y esperar que le reintegren en algun momento o que onda ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
No hay que respetar el horario de los adultos mayores? En casi todos lados de 8 a 9 o 10 es exclusivo para personas +60

Sí, tenés razón. Pero acá ahora abren a las 07:00 h. El viernes comento si me rebotaron en la puerta.

Me comentó un amigo que ayer fue a comprar y no estan respetando los precios maximo que en teoria fijo el gobierno. En ese caso como deberia manejarse ? Denuncia en defensa del consumidor y esperar que le reintegren en algun momento o que onda ?

Ir a Defensa del Consumidor y comienza un expediente. Creo que funciona así. Ahora ni tengo tiempo de fijarme en los precios porque es entrar y salir en el menor tiempo posible.
« Última Modificación: marzo 24, 2020, 00:33:36 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Están diciendo en otro post que parece que está caído el sistema de supermercado online.

Alguien tiene información de supermercados, en relación al tema del post?

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
No sé nada, pero seguramente no esté funcionando nada de lo que nos trajo la modernidad. Yo voy a salir el viernes, a las 07:00 h voy a estar en la puerta del supermercado. Con dos bolsas para no agarrar un carrito, guantes y toda la piel cubierta. Uso anteojos así que solamente me faltaría el barbijo. Pero los vivos de siempre están cobrando los 3M N95 con válvula a U$S 35,00 (cuando una conocida, ayer, los consiguió a U$S 6,00 en los EE.UU.).

Termina la pandemia y, si sobrevivo, les voy a a hacer caso a los exagerados de Extreme Couponing. Sin joderle la vida a nadie, voy a armarme un supermercado en mi casa.

Me "robaron" dos veces ya. Pagué dos potes de 100 ml de alcohol en gel a $ 200,00 cada uno (una semana previa a la cuarentena). Y por trabajo, tuve que comprar dos packs de 100 unidades de guantes de nitrilo: en tres días, lo que costaba $ 600,00 pasó a valer $ 850,00.

« Última Modificación: marzo 24, 2020, 19:04:29 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)