Autor Tema: ¿Por qué el Test SOLO se hace en el MALBRAN?  (Leído 949 veces)

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
alguna razon? politica? economica? falta de insumos? para controlar o manipular los resultados?

¿por que?

hay laboratorios privados etc.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ayer el primer caso positivo en Bahía Blanca salió de un análisis en los laboratorios IACA locales. Se ve que de a poco van descentralizando. Fundamental esta parte, ojalá se acelere en todo el país.
Desconozco el problema de fondo. Sí está bien en claro que al Malbran y a todo lo vinculado con la ciencia/salud lo hicieron mierda en la gestión de gobierno anterior. No hay que dejar de decirlo nunca. Hijos de mil putas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ayer el primer caso positivo en Bahía Blanca salió de un análisis en los laboratorios IACA locales. Se ve que de a poco van descentralizando. Fundamental esta parte, ojalá se acelere en todo el país.
Desconozco el problema de fondo. Sí está bien en claro que al Malbran y a todo lo vinculado con la ciencia/salud lo hicieron mierda en la gestión de gobierno anterior. No hay que dejar de decirlo nunca. Hijos de mil putas.
No solo no hay que dejar de decirlo, si no que cuando termine toda esta pesadilla, hay que ir a la yugular de estos hijos de mil puta, porque el desastre va a ser mayor por ellos. Tienen que ir en cana.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
Si, no dudo que la gestion anterior lo hizo mierda, hizo mierda la ciencia

y esta como para decirle a todos los q estaban a favor de recortarles presupeusto,
mira  que importante era la ciencia al fin de cuentas..


pero bueno, la pregunta era otra, por que solo en el MALBRAN, me parece raro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Demoró demasiado la descentralización, pero ya está funcionando según AF.

Espero que la demora no impacte mucho en casos no detectados / confirmados. Porque ese día de más que no llegaban los test al interior, son miles de contagios potenciales.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
dos datos que muchos quizá no sepan

ya a partir del sábado arrancaron a hacerlo en varios hospitales las y otras ciudades del país.

por otro lado los hospitales privados no dan información de los casos que tienen.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Porq el malbran tenía el protocolo para hacerlo y los reactivos. Hoy ya están capacitados el resto del país.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Porq el malbran tenía el protocolo para hacerlo y los reactivos. Hoy ya están capacitados el resto del país.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Así es. Mi tío y mi hermana son bioquímicos estaban en eso.

El hospital de Junín donde está mi tío ya está habilitado para analizar

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
En Rosario faltarían los reactivos nada más..

No sé qué puede llegar a pasar con la cantidad de contagios cuando se descentralicen los análisis

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Las opciones consideradas por el iniciador del post muestran que no está bien informado y sospecha causas especulativas, políticas, manipulación de resultados entre otros.
Hay que saber cual han sido las funciones del reconocidísimo Malbrán. Pero en escasos países se estaba preparado para la pandemia.
El Estado anunció bastante prontamente la creación de varios laboratorios descentralizados con personal capacitado.
Espero que tanta gente deje de pensar que vive en un país de mierda.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)