Autor Tema: Estoy preocupado..  (Leído 833 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Buenas noches a todos,
Volvi al foro despues de 4 dias intensos. Realmente este post no es para vender humo (aunque a muchos nos guste joder) ni tampoco para hablar de la enfermedad en si. Estoy se puede decir, angustiado. Hasta hace unos dias en algunos post que hice rompi las pelotas para que dejen hablar de este tema. Ayer cai y la verdad que este tema es grave, nos tenemos que cuidar entre todos y enfrentarlo lo mejor posible. No puede ser que todavia haya pelotudos violando la cuarentena, yendose a la costa, yendose a jugar al futbol ¿tan poco piensan en el otro? ¿que carajo nos pasa? Estoy indignado.. triste, ni SL en los ultimos meses me tenia asi.
Toman dimension un grupo de argentinos que todavia estamos a tiempo de evitar tragedias como en Italia? Loco? Que nos pasa?
Abro el debate nomas, que aclaro, no es para hablar de la enfermedad que ya bastante se viene hablando en un post y en la TV.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Yo soy uno de los que subestime completamente este tema, no está mal aceptar errores, creo que la mayoría de la gente tomo conciencia que esto no es joda, salvo excepciones, que espero no sean las suficientes para que está mierda se propage

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tranqui perro, yo por ejemplo me preocupé desde un principio y mis amigos me trataban (aun me tratan) de paranoico, pero ni a palos me imaginaba todo lo que está pasando, asi que los que se lo tomaron en joda al principio no tienen nada que reprocharse, solo tomar las medidas que dictó el gobierno.

Con respecto a lo demas, yo tambien estoy preocupadisimo y como dije en el otro post, lo que me tiene mal es el saber que esto puede durar muchisimo mas tiempo del que creemos. Muchos piensan que esto es cuestion de unas semanas pero no, esto tiene para varios meses, y espero que sea solo eso, meses. No me quiero ni imaginar lo que seria estar todo un año o mas tiempo asi.

Quiero que vuelva todo a la normalidad, la concha de su madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Están pasando cosas que nosotros siempre vimos en películas o en videos conspiranoicos. Es lógico que en algún momento haya habido gente subestimando esto, lo importante es entender que lo que está pasando parece ser muy grave.

Yo como dije hace unos días, me cuesta tomar dimensión de lo que pasa, estoy incrédulo, no puedo creer estar viviendo todo esto.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • DALE ABORIGEN!
El argentino es algo asi como un boludo que se siente un boludo si hace las cosas bien.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Muchos queríamos que siga el fútbol, imaginate la subestimación que le dimos a esto. Menos mal que se paró todo, al limite pero bien.

Por otro lado, qué dificil es negarle el saludo y el abrazo a un familiar, ni aún en situación de pandemia evitás quedar como un boludo o un exagerado. Yo creo que más allá de los inconscientes que violan la cuarentena y salen al pedo, esto de demostrar nuestro afecto permanentemente con contacto físico es lo que termina contribuyendo en mayor medida a la propagación.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_normalidad

Lo que pasa es lo que pasaba hace un mes pero con más gente, simplemente creen que todo va ser como siempre porque no pueden lidiar con la circunstancia extrema que les viene impuesta desde el exterior.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11345
  • Argentino como toda persona de bien
andate del foro sircrow....un post por todo?


q comieron hoy?
con q sueñan?