Autor Tema: CS 1.6  (Leído 15606 veces)

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Se prenden para jugar hoy en un rato?
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Anduve bastante por el server en estos días, muchos cuervos se ven. Suelo meterme a partir de las 22. Hay que organizar un día para entrar al mismo tiempo

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Estoy en este ahora



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Si quieren y se prenden al sv intento ponerle auto mix (no prometo nada no se bien configurar servers) y asi se meten los que quieren y si son 10 pueden hacer un cerrado sin que este yo, el problema q me esta pasando es q el sv como no tiene inyected se meten a aimbotear y/o wallear y ahi les van a cagar la vida si no hay ningun admin. Yo les tiro la idea si quieren son bienvenidos yo jugar cerrados no juego pero bue ustedes capas si

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Hola Joz! Che, desde ayer que intento entrar a tu server y me aparece un cartel que dice "couldn't open de_vegas.wsd", estén en el mapa que estén. Tenés idea por que puede ser?

listoo olvidate ya encontre la solución!!
« Última Modificación: abril 21, 2020, 01:48:31 por Camboyano_rnr »

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Si quieren y se prenden al sv intento ponerle auto mix (no prometo nada no se bien configurar servers) y asi se meten los que quieren y si son 10 pueden hacer un cerrado sin que este yo, el problema q me esta pasando es q el sv como no tiene inyected se meten a aimbotear y/o wallear y ahi les van a cagar la vida si no hay ningun admin. Yo les tiro la idea si quieren son bienvenidos yo jugar cerrados no juego pero bue ustedes capas si
Medio al pedo creo, no se cuantos sepan jugar cerrado

Desconectado fede14_cuervito

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5707
  • Eterno es este sentimiento!
Hola Gente, tengo server y 5 amigos. Se juntan 5 y armamos un cerrado?
Avisen.
A tanta locura no hay explicación.

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Medio al pedo creo, no se cuantos sepan jugar cerrado

ya desisti 1° porque pense lo mismo que vos y 2° porque los plugins q baje son malisimos y no los se arreglar (no se programar) y 3° los que sirven de verdad hay q pagarlos y no pienso gastar plata en un sv que es solo por cuarentena jajaja

y por ultimo me canse de que me cagues a tiros asique afloja un poco que me vacias el sv

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
alguien sabe por qué entro a cualquier server y siempre me redirige al mismo, que es dust 2 y son 5 gatos locos?

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Hola Gente, tengo server y 5 amigos. Se juntan 5 y armamos un cerrado?
Avisen.

Somos 5. Mándame mp
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
alguien sabe por qué entro a cualquier server y siempre me redirige al mismo, que es dust 2 y son 5 gatos locos?

Me pasó y tuve que desinstalar y volver a instalar, busque soluciones y no encontré... Fue porque entre a un sv q nose q mierda le ponen para q te meta siempre a ese, es más, apretando alguna tecla estando en otro sv te vuelve a meter en ese.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Exacto, pero lo agotador es que cada vez que lo hago (desinstalar), entro a un server random y me vuelve a pasar con ese server... como que todos tienen esa mierda.
Encima siempre dust 2 con el modo de morir y volver a arrancar que tiene 0 gracia

Desconectado fede14_cuervito

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5707
  • Eterno es este sentimiento!
Somos 5. Mándame mp

Ahí fue. Si algun otro que lea tiene equipo manden MPs!

Exacto, pero lo agotador es que cada vez que lo hago (desinstalar), entro a un server random y me vuelve a pasar con ese server... como que todos tienen esa mierda.
Encima siempre dust 2 con el modo de morir y volver a arrancar que tiene 0 gracia

Pero cuando lo desinstalas chequeá que se borren todas las carpetas y archivos relacionados al juego, y fijate bajandolo de nuevo.

A mi me paso algo similar, entre a un sv de una ip que habian puesto en uno que estaban jugando y cuando entras es modo zombie, te cambia la configuración de todas las teclas para escribir automaticamente esa IP viruseada jajajaj un dolor de huevos. Tengan cuidado y no se metan a cualquier server.

Recien estuve un ratito en el de j0z y anda joya.

A tanta locura no hay explicación.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Exacto, pero lo agotador es que cada vez que lo hago (desinstalar), entro a un server random y me vuelve a pasar con ese server... como que todos tienen esa mierda.
Encima siempre dust 2 con el modo de morir y volver a arrancar que tiene 0 gracia

Cómo te dijo el cuervo fíjate de borrarlo todo, y la solución para que no te vuelva a pasar es, cuando lo instalas de nuevo y se guarde, en el momento que te aparece para guardar la carpeta que dice csstrike1.6 al final ponele algo, tu nombre o cualquier cosa, de esa forma el virus del sv no va reconocer el nombre para ingresar a ese archivo. Nosé si me entendiste lo saqué de un vídeo de Youtube jaja
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Cualquier cosa si falta 1 avisen y juego

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Ahí fue. Si algun otro que lea tiene equipo manden MPs!

Pero cuando lo desinstalas chequeá que se borren todas las carpetas y archivos relacionados al juego, y fijate bajandolo de nuevo.

A mi me paso algo similar, entre a un sv de una ip que habian puesto en uno que estaban jugando y cuando entras es modo zombie, te cambia la configuración de todas las teclas para escribir automaticamente esa IP viruseada jajajaj un dolor de huevos. Tengan cuidado y no se metan a cualquier server.

Recien estuve un ratito en el de j0z y anda joya.

Cuervo te contesté, hoy tipo 23 pueden?
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
alguien sabe por qué entro a cualquier server y siempre me redirige al mismo, que es dust 2 y son 5 gatos locos?

Eso esporque entraste a un sv "peruano" y te descargo un archivo donde te redirecciona siempre al mismo sv primero desbindea todas las teclas generalmente te redirige cuando apretas alguna tecla porque esta bindeado pone en youtube "cs 1.6 me redirecciona a otro sv" y te explican como arreglarlo sin necesidad de reinstalar.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
a mi me pasa tambien. hasta borre todos los servers. me creo un local contra los bots e igualmente entra a ese server peruano.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
a mi me pasa tambien. hasta borre todos los servers. me creo un local contra los bots e igualmente entra a ese server peruano.

https://www.ngamers.net/foros/tema/32651-gu%C3%ADa-%C2%BFc%C3%B3mo-quitar-los-binds-de-spam-de-tu-cs/

si eso no sirve abajo en los comentarios $uperKey$ pone otra opcion mas

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
ahi lo pruebo. gracias!
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
yo no tengo spam blind, a mi me redirecciona a un server especifico aunque entre a cualquiera.

Cuando lo desinstalo funciona bien, hasta que algun server forro me descarga el mismo archivo que me direcciona a su server.

Voy a desistalar y hacer lo de cambiar el nombre de la carpeta del counter a ver si funciona.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
yo no tengo spam blind, a mi me redirecciona a un server especifico aunque entre a cualquiera.

Cuando lo desinstalo funciona bien, hasta que algun server forro me descarga el mismo archivo que me direcciona a su server.

Voy a desistalar y hacer lo de cambiar el nombre de la carpeta del counter a ver si funciona.

Fíjate cuervo, a mí por ahora me funcionó.
El nuevo que descargue viene con parche en español, todas las cosas la escuchas en castellano, es la primera vez q lo juego así, como me cagué de risa cuando lo escuché jaja. Tutobycarlos cs1.6 en YouTube si querés en español.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
yo no tengo spam blind, a mi me redirecciona a un server especifico aunque entre a cualquiera.

Cuando lo desinstalo funciona bien, hasta que algun server forro me descarga el mismo archivo que me direcciona a su server.

Voy a desistalar y hacer lo de cambiar el nombre de la carpeta del counter a ver si funciona.

proba esto: primero anda a panel de control ----- opciones de carpeta ------ ver ------- y busca donde dice "Archivos y carpetas ocultos" y pone mostrar carpetas bla bla bla ------ APLICAR

despues anda a MI pc ---- disco local (C) ----- carpeta USUARIOS --------- entra a tu usuario (no se cual tendras) y entra a la carpeta que se llama "APPDATA" que te va a aparecer medio esfumado (xq esa carpeta estaba oculta)  de ahi entras a Local --------- virtualStore ---- program files o archivos de programas --------- si te aparece una carpeta que se llama COUNTER-STRIKE 1.6 eliminala a la mierda.

Volve a entrar al cs y fijate si te redirecciona, espero que haya sido claro si no entendiste algo avisame

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
si me sirvio, era la carpeta valve

y ya se que server es, lo tenia en favoritos, entraba y me volvia a crear esa carpeta

gracias cuervo :thumbup1:

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Alguno en sabe cómo hacer para jugar cerrado ya teniendo server?  Osea tengo uno común ... Sin nada

De paso, si alguno quiere jugar a las 23 para nosotros un 5vs5, nos falta 1.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~