Autor Tema: Qubit TV  (Leído 1626 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Buenas, cómo están? Quería saber si alguno tenía suscripción en esta plataforma y si considera que vale la pena. Me atrae el catálogo pero no tengo idea sobre el funcionamiento, la visualización, etc.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Yo tengo, esta bueno y tiene buenas peliculas, ampliamente superior a netflix. Quizas es un poco más rustica la parte de la interfaz pero nada del otro mundo. Fijate que en estos dias por lo del CV pusieron un mes de prueba gratis
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Vi muchísimos comentarios negativos sobre que no se pueden ver las películas, que sólo reproducen en un dispositivo y cuestiones de esa índole. Por eso quería consultar antes de arriesgarme.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Vi muchísimos comentarios negativos sobre que no se pueden ver las películas, que sólo reproducen en un dispositivo y cuestiones de esa índole. Por eso quería consultar antes de arriesgarme.
Che recien veo esto, perdon. Lo sacaste al final? cuando decis un solo dispositivo seria que no anda si no es una PC, o que si tenes mas de un perfil solo lo podes usar en uno? Yo la verdad no tengo muchos problemas, lo uso en la PC y funciona bien, nunca intente en otro dispositivo. A veces se traba un poco pero no es algo que sea desesperante.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Al final me suscribí y bajé la app. Con el Chromecast puedo transmitirlo en el TV así que ni una queja. Excelente. Lamento que no estén algunos grandes directores pero entiendo que va modificándose el catálogo que en materia de películas es infinitamente superior a Netflix. Seguramente lo siga pagando después del mes gratis.

Y me sorprendió que se puede en varios dispositivos en simultáneo y crear varios usuarios.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Al final me suscribí y bajé la app. Con el Chromecast puedo transmitirlo en el TV así que ni una queja. Excelente. Lamento que no estén algunos grandes directores pero entiendo que va modificándose el catálogo que en materia de películas es infinitamente superior a Netflix. Seguramente lo siga pagando después del mes gratis.

Y me sorprendió que se puede en varios dispositivos en simultáneo y crear varios usuarios.
See es un golazo, y de a poco va haciendose mas conocida.. supongo que ira mejorando todavia mas..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Cuánto sale por mes?

Lastima no dan TV

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Cuánto sale por mes?

Lastima no dan TV
Hasta donde sé estaba algo así como $350 y te bonifican un mes por la cuarentena.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Hasta donde sé estaba algo así como $350 y te bonifican un mes por la cuarentena.
Si, sino hay una forma de pagarlo prepago, con mercadopago, que esta en oferta y que si pagas un año de suscripción te sale algo asi como 200 por mes. Eso si, lo tenes que pagar de una
Somos fantasmas peleandole al viento