Autor Tema: El parate nos arruina  (Leído 2461 veces)

Desconectado rodri.sl

• Suplente en Primera
  • ¿Para que? Si ya ganamos
A todo el mundo arruina crack

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Eeeee tampoco es que estábamos siendo una maquina, ganamos 3 seguidos si pero no estábamos jugando un fútbol exquisito ni mucho menos.

No, pero te corta el envión con el que venía el equipo. La confianza por las nubes teníamos ganando 3 partidos de 3. Aunque haya DT nuevo, los jugadores ya se entendían en la cancha bastante bien. Y haber ganado allá en Paraná no es moco de pavo, la verdad que fueron 3 puntazos.

Igual arruina a todos, no solo a nosotros.

Desconectado naimadma

• Suplente en Primera
Literalmente nos aniquila este parate por Coronavirus.

El plantel entrenó esta mañana por última vez y quedó licenciado hasta el 31 de marzo.
Y veremos qué sucede, pero todo indica que no va a volver el fútbol en ese momento. Esperemos que sí al menos los entrenamientos.

Es la primera vez en no sé cuántos años que ganamos 3 partidos seguidos. Si el fin de semana le ganábamos de local a Gimnasia (algo que a priori era más que posible), iban a ser 4 victorias consecutivas que no las conseguíamos más o menos desde la época amateur.

A eso sumale, Nacho Piatti teniendo que agarrar ritmo de fútbol (que sólo se consigue con partidos) y Oscar Romero que desde que llegó nunca estuvo tan fino con la pelota como ahora.
Todo eso lamentablemente se pierde si pasan un mes sin jugar.

Ojo, lo físico un poco también, los jugadores entrenarán por su cuenta, en su casa, etc. eso NUNCA es lo mismo que entrenar con el grupo y el PF en el Club. Pero pongámosle que en eso, todos los planteles estarán en la misma y además, con el entrenamiento por cuenta propia de cada jugador, más o menos se van a mantener en estado (algunos más que otros).

Pero lo que más me preocupa es lo futbolístico, eso se pierde irremediablemente si no jugás por los puntos. Y también lo anímico. Nos frena un envión increíble de victorias, y encima le corta las piernas al nuevo entrenador, que vino con todo el entusiasmo y solo pudo hacer dos prácticas.

Si el parate fuera solo de partidos oficiales, nos iba a perjudicar en ritmo de fútbol, pero nos podía venir bien como una mini pretemporada, para que el DT los conozca bien a todos y les inculque conceptos y formas de jugar.

Pero reitero, al ser "total" el parate, es decir sin partidos y sin entrenamientos, nos perjudica muchísimo en el contexto que veníamos.

Hay un costado negativo, que puede ser el que mencionás, pero también recuperás a Gaich, a Donatti, a Nacho que no estaba al 100%. Y aunque no entrenan y sirva de poco, le das tiempo a Soso a mirar videos de partidos anteriores, a conocer un poco más la situación del plantel.

Como dijo alguno por ahí, tampoco éramos una máquina. Con Lanús bien podríamos haber perdido (y mal en el primer tiempo), con Aldosivi hasta el final cortamos clavos y sin contar que el gol de Gaich que destrabó algo el partido, fue un regalo. Y con Patronato el equipo estuvo algo más ordenado, pero hasta el final era un empate del que no parecía que íbamos a salir. Por el lado del envión y la confianza, tal vez te pegue, pero bueno, es parejo para todos.

Desconectado _nico

• Idolo del Club
A todo el mundo arruina crack

Quien tiene dt nuevo y no poder entrenar lo que quiere ?
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado pablo_sl

• Titular en Primera
  • Fragilinvencible
A mí me preocupan más mis familiares cercanos, mayores y con problemas existentes de salud que el fútbol en estos momentos.

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk

Desconectado enanocuervo94

• En Reserva
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Historicamente los parate siempre nos arruinaron.

Recuerdo en 2008 con russo el equipo era una maquina. Parate por eliminatorias y cagamos

fin del 2019, veniamos de ganarle a river en el monumental. Parate y despues la parimos con el pelado

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El único parate que nos benefició fue cuando salimos campeones de la Libertadores. Está bien que era un contexto totalmente distinto al de ahora (Mundial de por medio), pero fue la única vez en la que salimos favorecidos.

Desconectado cuer

• Suplente en Primera
El único parate que nos benefició fue cuando salimos campeones de la Libertadores. Está bien que era un contexto totalmente distinto al de ahora (Mundial de por medio), pero fue la única vez en la que salimos favorecidos.
nada que ver
correa se operó, vendimos a piatti, nunca volvió el colombiano valdez...

Desconectado Guiten

• Suplente en Primera
Lo que no entiendo es que los jugadores se le retobaron a la Superliga porque en Europa se había parado todo el fútbol cuando acá hubo médicos que dijeron que no había riesgo de contagio por el juego en sí mismo. Cuando sea primavera o verano allá y vuelvan a jugar ¿los idiotas estos qué van a decir?  No estamos hablando de gente que viaja en bondi, tren o subte para ir a laburar.  Yo creo que un par de fechas más se podrían haber jugado.

Desconectado DAMIANOK

• Campeón en Primera
En estos casos yo creo que perjudica a los equipos que andan bien sin tener jugadores de jerarquía.
Nosotros somos lo contrario, por lo que estamos beneficiados con respecto a ellos (arsenal, argentinos, dyj, etc)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
nada que ver
correa se operó, vendimos a piatti, nunca volvió el colombiano valdez...

Nada que ver no. Si terminamos ganando la Copa, evidentemente, el parate nos benefició. El equipo ya venía quedándose sin nafta, se lo veía como con más desgaste, que le costaban los partidos. Justamente, yo creo que el parate fue clave en la obtención de la Copa. 

En todo caso, también gracias a ese parate, se detectó a tiempo lo de Angelito, quien sabe si no se paraba a tiempo y seguíamos jugando con él en cancha, no se moría de un bobazo en medio de un partido. El colombiano si quería cagarnos nos cagaba igual con o sin parate. Lo de Nacho si, nos cagó que no llegó a jugar la final de la vuelta, una lástima, pero por suerte jugó las semifinales y la primera final gracias a la voluntad que tuvo por seguir.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Nada que ver no. Si terminamos ganando la Copa, evidentemente, el parate nos benefició. El equipo ya venía quedándose sin nafta, se lo veía como con más desgaste, que le costaban los partidos. Justamente, yo creo que el parate fue clave en la obtención de la Copa. 

En todo caso, también gracias a ese parate, se detectó a tiempo lo de Angelito, quien sabe si no se paraba a tiempo y seguíamos jugando con él en cancha, no se moría de un bobazo en medio de un partido. El colombiano si quería cagarnos nos cagaba igual con o sin parate. Lo de Nacho si, nos cagó que no llegó a jugar la final de la vuelta, una lástima, pero por suerte jugó las semifinales y la primera final gracias a la voluntad que tuvo por seguir.

Cómo va a ser mejor parar después de eliminar a Cruzeiro en Brasil y viniendo de eliminar también a Gremio? Estábamos todos a las puteadas y nos chupaba un huevo el mundial de Brasil, pidiendo que se termine lo antes posible para volver a ver al Ciclón. Fueron los meses más largos de mi vida.

Con la copa ya ganada y con el diario del lunes obvio que es muy fácil decir que convino. Y te sumo un problema más a los que te mencionó el cuervo: la renovación de Ortigoza. Renovación de la que solo era posible hablar y que se instale el tema en la prensa con un parate de por medio, con el libro de pases abierto.

Desconectado Henry_Cuervo

• Suplente en Primera
Veniamos ligando pero sin jugar nada bien, no creo que el parate nos "arruine" mas que a otros equipos, lo unico que habia cambiado es la suerte

Contra aldosivi ganamos bien pero contra lanus tranquilamente podiamos perder y contra patronato lo gana una corajeada individual de gaich, hasta diria que ellos tuvieron mas chances que nosotros

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • @sanlorenzocoleccionista en IG!!
Mas alla del desastre en lo futbolistico, me preocupa muchisimo mas el desastre financiero que esto va a dejar.

Seria bueno que tipos como Coloccini que se llenaron la boca hablando del club hagan un gesto con el mismo para poder palear esta situacion. De jugadores que no dijieron nada (la mayoria) no espero ese gesto porque tampoco tienen porque... ahora si tanto queres al club tiene que haber un gesto de tu lado.

En Alemania algunos jugadores ya donaron su sueldo. Repito: no espero este gesto de un Menossi por ejemplo ni tampoco de un pibe, lo pido de gente que hablo de amor al club y ya tiene la vida resuelta.
@sanlorenzocoleccionista en IG!!

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Henry_Cuervo

• Suplente en Primera
Mas alla del desastre en lo futbolistico, me preocupa muchisimo mas el desastre financiero que esto va a dejar.

Seria bueno que tipos como Coloccini que se llenaron la boca hablando del club hagan un gesto con el mismo para poder palear esta situacion. De jugadores que no dijieron nada (la mayoria) no espero ese gesto porque tampoco tienen porque... ahora si tanto queres al club tiene que haber un gesto de tu lado.

Coloccini tiene de representante a lombilla, un tipo que le roba juveniles a los clubes. "Dime con quien andas y te dire quien eres"

Si hay un jugador del que no espero ningun buen gesto es de coloccini

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Cómo va a ser mejor parar después de eliminar a Cruzeiro en Brasil y viniendo de eliminar también a Gremio? Estábamos todos a las puteadas y nos chupaba un huevo el mundial de Brasil, pidiendo que se termine lo antes posible para volver a ver al Ciclón. Fueron los meses más largos de mi vida.

Con la copa ya ganada y con el diario del lunes obvio que es muy fácil decir que convino. Y te sumo un problema más a los que te mencionó el cuervo: la renovación de Ortigoza. Renovación de la que solo era posible hablar y que se instale el tema en la prensa con un parate de por medio, con el libro de pases abierto.

Yo no dije que fue mejor, dije que nos benefició. Y si terminamos ganando la Copa, listo. No hay vuelta que darle. Distinto hubiera sido si no se terminaba ganando.

A mi también me recontra re chupaba un huevo el Mundial, y comparto tu sentimiento. Yo no paraba de contar los días en el calendario para volver a ver a San Lorenzo jugar las semis y conseguir el objetivo. Para mí también fueron los meses más largos de mi vida como hincha.

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • @sanlorenzocoleccionista en IG!!

Estabamos muertos. Hay una declaracion del paton que dice "llegamos en reserva" en uno de los ultimos partidos, ademas no ibamos a tener a Piatti que se desgarro
@sanlorenzocoleccionista en IG!!

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ferinmex

• Titular en Primera
El parate va a dejar económicamente fundido, en el 5to. Subsuelo.
Lo otro creo que va a ser parejo para todos.

Desconectado Kaede Honjou

• En Quinta División
El párate es peor para nosotros porque si ya nuestra defensa es un asco imagínense lo que va hacer sin ritmo futbolistico si es que el fútbol vuelve en Abril.

Desconectado mauro

• Titular en Primera
El párate es peor para nosotros porque si ya nuestra defensa es un asco imagínense lo que va hacer sin ritmo futbolistico si es que el fútbol vuelve en Abril.

permitime dudar muchisimo de que vuelva el futbol en abril, para mi este año ya fue todo

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera

Con mucha suerte vuelve en Abril. No llegamos al invierno todavía, donde se va a poner peor. No sé si no reanudan todo en Septiembre, mirá lo que te digo. 

Desconectado elglorioso

• Campeón en Primera
Con mucha suerte vuelve en Abril. No llegamos al invierno todavía, donde se va a poner peor. No sé si no reanudan todo en Septiembre, mirá lo que te digo.

Abril? olvídate Junio minino

no sé ofendan, pero me parece que preocuparse por cuando arranca el fútbol, es no tomar dimension de las cosas.

no es con vos cuervo lo digo en general

no digo nada más para no desvirtuar

Desconectado Kaede Honjou

• En Quinta División
El fútbol va a volver para la temporada Primavera o sea para Septiembre por lo menos porque se viene el Invierno que es peor todavía.

Desconectado _nico

• Idolo del Club
El fútbol va a volver para la temporada Primavera o sea para Septiembre por lo menos porque se viene el Invierno que es peor todavía.

Mira lo que trajo el virus  :boluu:
:casla:          :casla:          :casla: