Autor Tema: que cobren un 30% de sueldo  (Leído 5533 veces)

Desconectado Facundo Nicolas

• En Reserva
Gente defendiendo a los jugadores. Q pais mas boludo en serio...
Cuando el paro sea total o el estado de sitio llegue, recien ahi se podian plantar. Cual sera el sentido de parar a un par de burgueses cuando en el Roca, el Sarmiento y todos los subtes de la capital (lugar mas afectado por el virus) se sigue viajando mal y con altas probabilidades de contagio. Seguramente esta manga de elitistas dejaran de llamar a la empleada de limpieza y van a fregar ellos o las mujeres. Seguramente en las fiestas cerradas q siempre se arman estos pelotudos y la gente de guita, van a dejar de hacerse o van a entrar pasando por un test de Covid, etc...
Cuanta ingenuidad y q funcionales son algunos en serio.
Con tal de ser politicamente correctos o querer aparentar ser una persona disciplinada, plantean desde el barro que esta bien lo q hacen.

Injustificado. Si se para todo tenian derecho. Mientras tanto no.
Somos todos iguales, no sean idiotas.

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
Gente defendiendo a los jugadores. Q pais mas boludo en serio...
Cuando el paro sea total o el estado de sitio llegue, recien ahi se podian plantar. Cual sera el sentido de parar a un par de burgueses cuando en el Roca, el Sarmiento y todos los subtes de la capital (lugar mas afectado por el virus) se sigue viajando mal y con altas probabilidades de contagio. Seguramente esta manga de elitistas dejaran de llamar a la empleada de limpieza y van a fregar ellos o las mujeres. Seguramente en las fiestas cerradas q siempre se arman estos pelotudos y la gente de guita, van a dejar de hacerse o van a entrar pasando por un test de Covid, etc...
Cuanta ingenuidad y q funcionales son algunos en serio.
Con tal de ser politicamente correctos o querer aparentar ser una persona disciplinada, plantean desde el barro que esta bien lo q hacen.

Injustificado. Si se para todo tenian derecho. Mientras tanto no.
Somos todos iguales, no sean idiotas.
mira antes de tratar de boludo a los demas, deberias vos ponerta razonar un poco mas.

porque esto no se trata de quien gana mas o menos sino por la actividad de cada uno
el futbol no consta solamente de los 11 tipos que salen a la cancha.
sino de un monton de personas laburantes que tambien son "desde el barro". y muchos estan entre los de factores de riesgo
y sin ir mas lejos, tenes casos como el doctor del plantel y tocalli que se tuvieron que aislar por la enfermedad
a falcioni lo vas a obligar a trabajar (igual ya por esta decretado que no debe) porque cobra buen sueldo?

los utileros en su mayoria arriba de 60. viajes. hoteles, empleados de hoteles.
y ademas, lo jugadores por mas sanos que sean por su profesion, puden transmitir el virus a los que son riesgosos

vos tenes que ir a laburar?
y yo tambien, y la semana que viene me toca hacerlo desde mi casa.

se tomaron medidas para reducir la circulacion de gente (ya se ve en transporte publicos y microcentro).

lamentablemente no se puede tomar a todos por igual, porque las actividades son diferentes. y el pais no lo podes apagar por completo de un dia a otro porque generas mayores problemas que una pandemia.

entonces aca no hay boludos defendiendo a ricos, sino gente que trata de analizar un poco las cosas.
el discurso tuyo de que son ricos y nosotros laburantes es muy lindo. en muchos aspectos se tiene en cuenta. pero ahora no se trata de eso. sino de minimizar lo maximo posible las chances de contagio. el futbol se puede parar, como otras actividades. un supermercado no puede cerrar, una carniceria o almecen tiene que laburar. una fabrica necesita producir y vender. y para eso requiere de trabajadores.

• En Reserva
mira antes de tratar de boludo a los demas, deberias vos ponerta razonar un poco mas.

porque esto no se trata de quien gana mas o menos sino por la actividad de cada uno
el futbol no consta solamente de los 11 tipos que salen a la cancha.
sino de un monton de personas laburantes que tambien son "desde el barro". y muchos estan entre los de factores de riesgo
y sin ir mas lejos, tenes casos como el doctor del plantel y tocalli que se tuvieron que aislar por la enfermedad
a falcioni lo vas a obligar a trabajar (igual ya por esta decretado que no debe) porque cobra buen sueldo?

los utileros en su mayoria arriba de 60. viajes. hoteles, empleados de hoteles.
y ademas, lo jugadores por mas sanos que sean por su profesion, puden transmitir el virus a los que son riesgosos

vos tenes que ir a laburar?
y yo tambien, y la semana que viene me toca hacerlo desde mi casa.

se tomaron medidas para reducir la circulacion de gente (ya se ve en transporte publicos y microcentro).

lamentablemente no se puede tomar a todos por igual, porque las actividades son diferentes. y el pais no lo podes apagar por completo de un dia a otro porque generas mayores problemas que una pandemia.

entonces aca no hay boludos defendiendo a ricos, sino gente que trata de analizar un poco las cosas.
el discurso tuyo de que son ricos y nosotros laburantes es muy lindo. en muchos aspectos se tiene en cuenta. pero ahora no se trata de eso. sino de minimizar lo maximo posible las chances de contagio. el futbol se puede parar, como otras actividades. un supermercado no puede cerrar, una carniceria o almecen tiene que laburar. una fabrica necesita producir y vender. y para eso requiere de trabajadores.

Estas diciendo casi lo mismo q dije yo.
Tomando el ejemplo de los paises europeos, el futbol fue de la mano con el estado de sitio. Por que?
Crees q los hoteles donde estuvieron todos los clubes q jugaron de visitante esta fecha q paso, pararon?
No te parece que antes estan en riezgo millones de personas q no necesariamente laburan en supermercados, hospitales o farmacias?
Todos esos hoy, mañana y pasado vamos a seguir expuestos en la calle, el transporte y todo lo q se te ocurra.
En ningun momento dije que este mal que quieran parar, lo q si, me parece q deberian haber esperado a q haya un parate total. Y lo sostengo. Lo dijo mucha gente con palabra mas q autorizada q hasta el dia de la fecha se podia jugar tomando determinadas precauciones.

Poner al mundo del futbol, en la bolsa de los mayores de 60 y la gente con patologias me parece una forrada enorme.

En q la economia no esta para palos comparto al mil porciento. Pero estamos en un foro de un club de futbol. No crees que es palazo a la cien la actitud de parar el futbol sin la necesidad urgente de hacerlo

• Campeón en Primera
Estas diciendo casi lo mismo q dije yo.
Tomando el ejemplo de los paises europeos, el futbol fue de la mano con el estado de sitio. Por que?
Crees q los hoteles donde estuvieron todos los clubes q jugaron de visitante esta fecha q paso, pararon?
No te parece que antes estan en riezgo millones de personas q no necesariamente laburan en supermercados, hospitales o farmacias?
Todos esos hoy, mañana y pasado vamos a seguir expuestos en la calle, el transporte y todo lo q se te ocurra.
En ningun momento dije que este mal que quieran parar, lo q si, me parece q deberian haber esperado a q haya un parate total. Y lo sostengo. Lo dijo mucha gente con palabra mas q autorizada q hasta el dia de la fecha se podia jugar tomando determinadas precauciones.

Poner al mundo del futbol, en la bolsa de los mayores de 60 y la gente con patologias me parece una forrada enorme.

En q la economia no esta para palos comparto al mil porciento. Pero estamos en un foro de un club de futbol. No crees que es palazo a la cien la actitud de parar el futbol sin la necesidad urgente de hacerlo

En Europa declararon estado de sitio y pararon el futbol cuando el agua les llego al cuello y los supero.
Xq pensas q deberia esperarse a que lleguemos a esa situacion en el futbol? Cuando se esta tratando de limitar lonmas posible el movimiento de gente?
 Que se gana con q sigan jugando?

Que ganamos nosotros pagando cuotas y abonos para verlo x internet?

• En Reserva
En Europa declararon estado de sitio y pararon el futbol cuando el agua les llego al cuello y los supero.
Xq pensas q deberia esperarse a que lleguemos a esa situacion en el futbol? Cuando se esta tratando de limitar lonmas posible el movimiento de gente?
 Que se gana con q sigan jugando?

Que ganamos nosotros pagando cuotas y abonos para verlo x internet?

En donde se esta tratando? me suena al vamos viendo...
Ademas pensaste en esto? https://www.tycsports.com/superliga/mendez-el-jugador-contra-el-parate-ningun-sindicato-paro-unilateralmente-como-el-de-los-futbolistas-20200317.html

Los pibes del ascenso? que la mayoria tienen otro laburito para cubrir el mes no influyen?
Cierto que aca no somos todos iguales. Mandan unos pocos y otros sin saber bien porque los apoyan jaja.

Que situacion triste...

• Campeón en Primera
En donde se esta tratando? me suena al vamos viendo...
Ademas pensaste en esto? https://www.tycsports.com/superliga/mendez-el-jugador-contra-el-parate-ningun-sindicato-paro-unilateralmente-como-el-de-los-futbolistas-20200317.html

Los pibes del ascenso? que la mayoria tienen otro laburito para cubrir el mes no influyen?
Cierto que aca no somos todos iguales. Mandan unos pocos y otros sin saber bien porque los apoyan jaja.

Que situacion triste...

Posta me pregundas donde se esta tratando? No viste ningun anuncio decreto y resolucion al respecto?
Y si. Calro q es un vamos viendo. Esto se analiza dia a dia q pasos seguir.
Y desde ya q los pibes del ascenso son los mas perjudicados y las aitoridades y. gremio deberan atender no hacerse los bolidosa y ver las formas de garantizarles su sueldo como el resto de los trabajadores q ahora estan licenciados. Xq ademas.
Y si. No todos somos iguales. Es triste. Pero en medio de este quilombo no lo vas a resolver. Ahora hay q tratar lo de frenar lo mas posible el contagio y el futbol.como otros ambitos deben parar.  Hoy los clubes estan cerrados x completo, es ilogico q entrenen solo los de futbol de primera. Y movilozar todo el aparato del futbol de primera cuando lo q tenes q tratar es de minimizar el movimiento de gente posible.

Desconectado pescadorabioso

• Suplente en Primera
Hay argumentos atendibles a favor y en contra de parar ya el futbol.- Personalmente creo que por ahora podría jugarse.- Además de todo lo que se dijo de los privilegios de que gozan los futbolistas, escuché a Donato Viillani, médico de AFA, asegurando que puede jugarse sin posibilidades de contagio.- Y nada menos que el Presidente de la Nación hizo lo propio.- Supongo que ambos cuentan con mayor información y conocimientos técnicos que nosotros.- Tampoco da para ser más papista que el papa.- Fuera de esto, me indigna ver jugadores que viven en una elite haciéndose los solidarios sólo porque en esta les conviene.- Si a los jugadores de la D les pagan, si no ponen las colchonetas contra los paredones, si las categorías menores juegan en pésimas condiciones, nunca los ví parar ni mostrar ningún gesto de solidaridad.-

Desconectado Ferinmex

• Titular en Primera
En otros lugares del mundo les ofrecieron el 30% del sueldo, al que no le gusta que se de por despedido.
Yo no entiendo a que se reunen los presidentes de los clubes en Argentina, cuando deberían estar formando un bloque en conjunto para hacer algo similar.

• Campeón en Primera
En otros lugares del mundo les ofrecieron el 30% del sueldo, al que no le gusta que se de por despedido.
Yo no entiendo a que se reunen los presidentes de los clubes en Argentina, cuando deberían estar formando un bloque en conjunto para hacer algo similar.

no deberia ser de prepo por el solo resentimiento que hayn por el sueldo que gana un futbolista. no podes retenerle sueldo, es imposible

yo creo que en estos momentos, los jugadores de primera que dicen ser solidarios (y nunca mostraron reales acciones sobre eso), deberian ver la forma de poder ser solidarios con sus colegas del ascenso que realmente, como tantos laburantes que estan en la base, la van a pasar muy complicado
espero tengan un gesto de grandeza de una vez por todas. nunca mostraron real interes por sus colegas
ojala esta situacion los haga cambiar de parece

Desconectado Joel Santo

• Titular en Primera
no deberia ser de prepo por el solo resentimiento que hayn por el sueldo que gana un futbolista. no podes retenerle sueldo, es imposible

yo creo que en estos momentos, los jugadores de primera que dicen ser solidarios (y nunca mostraron reales acciones sobre eso), deberian ver la forma de poder ser solidarios con sus colegas del ascenso que realmente, como tantos laburantes que estan en la base, la van a pasar muy complicado
espero tengan un gesto de grandeza de una vez por todas. nunca mostraron real interes por sus colegas
ojala esta situacion los haga cambiar de parece
Tmb desde las Redes hay q presionarlos un poquito.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Conectado edusepu

• Titular en Primera
Cuanto resentimiento tienen algunos. Que facil es ser solidario con el bolsillo ajeno

Desconectado LeoP

• En Reserva
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Que los jugadores del mundo entero vayan sabiendo que se acabaron los tiempos de los contratos multimillonarios. Si quieren jugar, van a tener que hacerlo por amor a la camiseta y un salario regular.

Y los que peor la van a pasar no serán los jugadores del ascenso, sino todos aquellos que tienen que manetener a una familia, la Ferrari, el Lamborghini, el yate, el avión privado y los gustitos de sus dos o tres amantes/gatos.
« Última Modificación: marzo 20, 2020, 21:31:22 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)

Conectado edusepu

• Titular en Primera
Que los jugadores del mundo entero vayan sabiendo que se acabaron los tiempos de los contratos multimillonarios. Si quieren jugar, van a tener que hacerlo por amor a la camiseta y un salario regular.

Y los que peor la van a pasar no serán los jugadores del ascenso, sino todos aquellos que tienen que manetener a una familia, la Ferrari, el Lamborghini, el yate, el avión privado y los gustitos de sus dos o tres amantes/gatos.

Posta?

Desconectado LeoP

• En Reserva
¿Y quién les va a pagar?
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)

• Campeón en Primera

por?
en un aviso a messi y cristiano ronaldo por ej?

Desconectado LeoP

• En Reserva
¿Alguien, en este momento, le daría bola a un aviso de Ronaldo o Messi vendiendo botines de fútbol?

Los centros comerciales van a quedar vacíos cuando todo esto pase.

Desconectado donodepipi

• Suplente en Primera
¿Alguno de los que se tiran contra los jugadores son también los que dicen que aman a Ángel, Gaich u Oscar? ¿O los que se mojaban si a San Lorenzo lo vestiría Nike?
Les critican lo que ganan, exigen que les paguen menos. Ahora que estamos en cuarentena seguro van corriendo a la empresa a decirle al jefe que les reduzcan el sueldo.
Piden que jueguen por la camiseta, ¿será que quieren que hagan como Uds. que aman tanto a la camiseta de la empresa que terminan jugando a favor de sus explotadores?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado LeoP

• En Reserva
¿Acaso yo dije que no les paguen un salario digno? Pero los millones de ahora, que ni lo sueñen. El problema lo van a tener los zánganos, familiares o representantes, que los rodean. No va a haber dinero para todos.

Po suerte no laburo más para una empresa multinacional, pero siempre fui un mercenario. Y la única camiseta que me pongo es la que tengo ahora mismo: la gloriosa camiseta azulgrana.

Desconectado LeoP

• En Reserva

Cuando el gomazo regrese de Esquel tendrá que replantear muchas cosas, entre ellas el salario de los jugadores profesionales.

Desconectado donodepipi

• Suplente en Primera
¿Acaso yo dije que no les paguen un salario digno? Pero los millones de ahora, que ni lo sueñen. El problema lo van a tener los zánganos, familiares o representantes, que los rodean. No va a haber dinero para todos.

Po suerte no laburo más para una empresa multinacional, pero siempre fui un mercenario. Y la única camiseta que me pongo es la que tengo ahora mismo: la gloriosa camiseta azulgrana.
A confesión de parte...
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Ferinmex

• Titular en Primera
Cuanto resentimiento tienen algunos. Que facil es ser solidario con el bolsillo ajeno

Tenes el cerebro tan chico que no tenes idea lo que significa esto y lo que va a durar, cuando no te puedan pagar en el trabajo hablamos.

Conectado edusepu

• Titular en Primera
Tenes el cerebro tan chico que no tenes idea lo que significa esto y lo que va a durar, cuando no te puedan pagar en el trabajo hablamos.

Y la crisis la tienen que bancar los jugadores de futbol? Vos sos pelotudo? Posta no entendes como funciona nada.
Tenes idea lo que es un contrato?
Queres despedir jugadores si no aceptan cobrar un %30, tenes que vender hasts los terrenos en el bajo flores para pagar los juicios que te van a hacer. Y eso que ya la idea de despedir un jugador es totalmente estupida, ya que son carisimos, te gusta regalar la plata a vos. Claro, total no es tuya.
« Última Modificación: marzo 21, 2020, 14:04:52 por edusepu »

Desconectado gonzalo_azulgrana

• Campeón en Primera
Más allá de no pagarles menos y todo eso.
Creo que los clubes tendrían que reveer ciertas cosas en los contratos.

Por ejemplo, los jugadores profesionales y entrenadores cobran una barbaridad de plata.
Teniendo en cuenta estás situaciones, para los clubes es imposible mantenerlos.

Para mí, los contratos deberían estar atados 100% por partidos jugados en el año por el primer equipo. De esta manera, si quieren cobrar el 100% del sueldo, tendrán que esforzarse y lograr los objetivos. En situaciones como estas, el sueldo quedaría minimizado y los clubes no sentirían el párate porque directamente no se les pagaría el partido. Los profesionales, por otro lado, con el sueldo impresionante que tienen, administrando bien su economía no tienen excusas para sobrevivir este tipo de situaciones.

Es un tema de no perjudicar a los clubes sin matar a los jugadores... De esta manera los matas y no sabes que puede pasar en 6 meses.

Esto es un tema que tiene que ver afa en conjunto con los clubes, no es de un día para el otro

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 21, 2020, 14:43:14 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado Ferinmex

• Titular en Primera
Y la crisis la tienen que bancar los jugadores de futbol? Vos sos pelotudo? Posta no entendes como funciona nada.
Tenes idea lo que es un contrato?
Queres despedir jugadores si no aceptan cobrar un %30, tenes que vender hasts los terrenos en el bajo flores para pagar los juicios que te van a hacer. Y eso que ya la idea de despedir un jugador es totalmente estupida, ya que son carisimos, te gusta regalar la plata a vos. Claro, total no es tuya.

Te vuelvo a repetir , me parece que no tenes idea de la magnitud de lo que está pasando, tu cerebro no lo percibe, los contratos te los metes en el otro, cuando el gobierno saque una ley de emergencia, lo mismo va a pasar con nuestros trabajos, que solo seguramente obliguen a pagarnos el minimo si esto se extiende mucho tiempo.

Desconectado gonzalo_azulgrana

• Campeón en Primera
Bajo ningún punto de vista hay que sacarle la plata a ningún ciudadano para bancar el clavo del Estado. Los primeros que la tienen que poner (devolver) son los que viven del mismo.

Esto ya está, ahora para cuando termine la cuarentena lo primero que tienen que reveer son los contratos a un 100% cómo lo explico arriba

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk