Autor Tema: Fútbol Argentino suspendido  (Leído 11460 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14751
A ver si se ve.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Sí, se ve bien.

Bueno, que se vayan de vacaciones y que empiece el próximo campeonato lo antes posible así también tenemos Copa Argentina.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
El diegote salvo al lobo. Jajajaja justo ayer declaró q había q suspender los descensos dos años. Yo empiezo a poner pibes a lo loco eh.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
El Diegote todo lo puede, salvó al lobo  :lol:

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
El culo que tiene rasin que no para de entrar a la Libertadores en los últimos años.
Estuvo toda la temporada afuera de esos puestos, recién lo alcanzó en la primera fecha de Copa de Superliga y de repente se termina el futbol y quedan las posiciones así. Con algunos equipos que encima ni jugaron.
Es insólito jaja.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
si el futbol vuelve en septiembre, tenes mas o menos 14 fines de semana hasta fin de año, quedaban 10 fechas de la CS y  la copa argentina, porque la dan por terminada no lo entiendo ... que van a jugar un torneo con 24 equipos en 14 semanas? ... son cosas inentendibles .... a parte si la CL todavia no sabemos si sigue, si se juega este año o el que viene o hacen calendario como la CL o Europa League (es decir la reanudan cuando se pueda y la terminan en mayo/junio y en agosto arranca la nueva)

son cosas que no se entienden

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14751
El culo que tiene rasin que no para de entrar a la Libertadores en los últimos años.
Estuvo toda la temporada afuera de esos puestos, recién lo alcanzó en la primera fecha de Copa de Superliga y de repente se termina el futbol y quedan las posiciones así. Con algunos equipos que encima ni jugaron.
Es insólito jaja.

Culo puede ser lo de esta clasificación pero el año anterior salió campeón, viene haciendo las cosas bien Racing, no creo que sea suerte.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Culo puede ser lo de esta clasificación pero el año anterior salió campeón, viene haciendo las cosas bien Racing, no creo que sea suerte.

Culo es lo de Gimnasia que tendría que estar recontra descendido.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14751
Culo es lo de Gimnasia que tendría que estar recontra descendido.

Claaaaro. Y culo sería si clasificamos nosotros a la Libertadores.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Claaaaro. Y culo sería si clasificamos nosotros a la Libertadores.

igual quien de los que esta abajo deberian haber entrado? clubes de mierda como DyJ? na... igualmente la libertadores actual es imposible terminarla este año asique lo que estan cocinando se lo van a meter donde ............... lo unico que va a quedar es que no van a haber descensos dos años, lo otro lo van a tener que cambiar.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14751
igual quien de los que esta abajo deberian haber entrado? clubes de mierda como DyJ? na... igualmente la libertadores actual es imposible terminarla este año asique lo que estan cocinando se lo van a meter donde ............... lo unico que va a quedar es que no van a haber descensos dos años, lo otro lo van a tener que cambiar.

Culo porque veníamos de una racha muy mala, incluso fuera de puestos de clasificación a la Sudamericana, ganamos 3 partidos y nos enganchamos.

En teoría a la Libertadores iban a clasificar el campeón de la Copa de la Superliga y el campeón de la Copa Argentina. La verdad yo no me veía que íbamos a ganar ninguna de las dos, por eso sería culo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
si el futbol vuelve en septiembre, tenes mas o menos 14 fines de semana hasta fin de año, quedaban 10 fechas de la CS y  la copa argentina, porque la dan por terminada no lo entiendo ... que van a jugar un torneo con 24 equipos en 14 semanas? ... son cosas inentendibles .... a parte si la CL todavia no sabemos si sigue, si se juega este año o el que viene o hacen calendario como la CL o Europa League (es decir la reanudan cuando se pueda y la terminan en mayo/junio y en agosto arranca la nueva)

son cosas que no se entienden

Si, creo que en otro post lo dije también. Si el fútbol vuelve en Septiembre ponele, haces un mes de pretemporada completa, arrancás en Octubre y llegas bárbaro al último fin de semana de Diciembre antes de las fiestas para terminar con ambas competencias, Copa Argentina y Copa Superliga. Si quisieran, podrían esperar a Agosto/Septiembre para definir si siguen o no con el fútbol este año. Pero bueno, somos Argentina, total hoy decimos "se terminó el fútbol" y dos meses después dirán "al final vamos a seguir con la Copa Superliga y Copa Argentina". No sería ni la primera ni última vez que dan vuelta una decisión o cambian de opinión. 

Mi consejo es, no te calentés, porque esto cambia día a día. Desde que terminaba 2019 que estuvieron con "descienden 3, descienden 2 y una promo, no mejor descienden 3, lleguemos al torneo de 20 equipos" este año "mejor saquemos los descensos, volvamos a los torneos de 30 equipos" jajajaja, son un mamarracho. Así que tené paciencia, porque recién estamos terminando Mayo.   

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dejo acá un link, que si bien es de ámbito, que no se especializa en fóbal, está muy bueno porque ponen bien clarito los 11 puntos que se resolvieron y publicaron por parte de la AFA.

Me da mucha bronca el tema de la Libertadores, porque si había UN OBJETIVO N° 1 para lo que restaba de esta temporada era clasificar a la Libertadores 2021. Y veníamos con una racha de varios partidos seguidos ganados, con DT nuevo, los Romero rompiéndola, Piatti volviendo, en fin, no me quiero ni acordar para no hacerme mala sangre. Pero quedamos a 3 puntos de Racing y AAAJ, que son 3° y 4° de la tabla general y ahora clasificaron directo. Si se hubiera seguido jugando, no digo hasta el final, sólo 2 ó 3 fechas más de la Copa Superliga, estábamos nosotros en ese tercer o cuarto puesto.

Lo único bueno es que ya se acabaron definitivamente los puntos de Almirón para el promedio, porque cuando vuelvan los descensos en 2022, se computarán los puntos de esa temporada más los de la 2021 y de la actual 2019, es decir la que arrancó con Pizzi, que terminamos con estos 39 puntos.

https://www.ambito.com/deportes/afa/el-futbol-argentino-ya-definio-su-futuro-los-11-cambios-punto-punto-n5098829

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Poco serio este fútbol. Porqué mierda al kirchnerismo le gusta los torneos de 30 equipos?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Culo porque veníamos de una racha muy mala, incluso fuera de puestos de clasificación a la Sudamericana, ganamos 3 partidos y nos enganchamos.

En teoría a la Libertadores iban a clasificar el campeón de la Copa de la Superliga y el campeón de la Copa Argentina. La verdad yo no me veía que íbamos a ganar ninguna de las dos, por eso sería culo.

si igual miras el plantel nuestro comparado con (salvo boca, river y racing) los demas y son un rejunte, tienen un DT esa es la diferencia ... me vas a decir que defensa, argentinos talleres o lanus por ejemplo tienen mejor equipo y plantel? ni por asomo, pasa que monarriz y pizzi por ej, fueron desastrosos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Si, creo que en otro post lo dije también. Si el fútbol vuelve en Septiembre ponele, haces un mes de pretemporada completa, arrancás en Octubre y llegas bárbaro al último fin de semana de Diciembre antes de las fiestas para terminar con ambas competencias, Copa Argentina y Copa Superliga. Si quisieran, podrían esperar a Agosto/Septiembre para definir si siguen o no con el fútbol este año. Pero bueno, somos Argentina, total hoy decimos "se terminó el fútbol" y dos meses después dirán "al final vamos a seguir con la Copa Superliga y Copa Argentina". No sería ni la primera ni última vez que dan vuelta una decisión o cambian de opinión. 

Mi consejo es, no te calentés, porque esto cambia día a día. Desde que terminaba 2019 que estuvieron con "descienden 3, descienden 2 y una promo, no mejor descienden 3, lleguemos al torneo de 20 equipos" este año "mejor saquemos los descensos, volvamos a los torneos de 30 equipos" jajajaja, son un mamarracho. Así que tené paciencia, porque recién estamos terminando Mayo.

no  yo ya no me caliento por estos inutiles, y es mas seguramente lo cambien eso, lo unico que no van a cambiar es el tema descensos ... pero lo demas hasta es insolito, quedaban 10 fechas, era mas o menos la cantidad de fines de semana que quedaban desde que arranque de nuevo hasta fin de año ... :boluu:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14751
si igual miras el plantel nuestro comparado con (salvo boca, river y racing) los demas y son un rejunte, tienen un DT esa es la diferencia ... me vas a decir que defensa, argentinos talleres o lanus por ejemplo tienen mejor equipo y plantel? ni por asomo, pasa que monarriz y pizzi por ej, fueron desastrosos

Ni hablar, totalmente de acuerdo. Nosotros tenemos mejor plantel, el tema es que lo demostramos al principio con Pizzi y los últimos partidos. Con un DT más o menos decente estaríamos en puestos de Copa Libertadores tranqui.

Por cierto, qué pedorro el fútbol argentino, eh! Antes había varios equipos buenos, ahora Boca y River y el resto de relleno.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Ni hablar, totalmente de acuerdo. Nosotros tenemos mejor plantel, el tema es que lo demostramos al principio con Pizzi y los últimos partidos. Con un DT más o menos decente estaríamos en puestos de Copa Libertadores tranqui.

Por cierto, qué pedorro el fútbol argentino, eh! Antes había varios equipos buenos, ahora Boca y River y el resto de relleno.

y arranco con los 30 equipos, de los 24 actuales, 7 u 8 que no tienen nivel de primera division, ni plantel, ni institucion, ni instalacion, estadio, etc ... patronato por ejemplo .... y si hay equipos en el ascenso por ejemplo Belgrano CBA ... y encima con esto de la suspension de descensos  :boluu:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14751
y arranco con los 30 equipos, de los 24 actuales, 7 u 8 que no tienen nivel de primera division, ni plantel, ni institucion, ni instalacion, estadio, etc ... patronato por ejemplo .... y si hay equipos en el ascenso por ejemplo Belgrano CBA ... y encima con esto de la suspension de descensos  :boluu:

Imaginate cuando estén por ascender Riestra o Barracas Central  :boluu:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS