Autor Tema: Permiso, vengo a ganarme la animosidad del foro  (Leído 1244 veces)

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es casi fetiche en el foto, le ven virtudes que yo no y para casi todxs es titular indiscutido.
Estoy hablando de Ramírez, un tipo que a mi parecer me le aporta poco y nada al equipo, o bien creo que hay jugadores que pueden aportarle más.
Su única virtud es correr. No lo vi firme en la marca, sus pasas son lateralizando, nunca en profundidad, no aporta gol, pasa desapercibido y para colmo suele trasladar de mas generando huecos en el mediocampo.
Recordando rápido y reciente fue él quien perdió la pelota en el gol de Sand con asistencia de Belluschi.

Bueno, más allá de las puteadas y de las típicas chicanas espero leer análisis futbolísticos

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
puede hacertar o fallar.
lo del gol de sand no lo condeno. es parte del futbol. y error que termino en gol que otros podian haber evitado luego.

para mi es importante tener un jugador asi por su diciplina tactica y manejo de pelota. puede ser un auxilio para los romero y el doble 5

me gustaria que tenga mas criterio en la marca, ya que como en la expulsion en talleres, en vez de correr al rival se tira de atras. lo cual no aporta nada eso.

Desconectado peposo

• Titular en Primera
  • Carlos
participo en muchos goles, es bueno rompiendo lineas porque sabe cambiar de ritmo y picar al vacio por el medio, sus jugadas no se diluyen hacia los costados, va para adelante.

Desconectado christian99

• Suplente en Primera
Nunca me gustó Ramírez y cada partido que juega me gusta menos.

Y te aseguro que hay varios en el foro que piensan lo mismo.

Eso de que es el fetiche de "casi todos" me parece que ya no corre.

Después sí, hay varios que lo defienden y algunos son bastante bullangueros y de repetirlo mucho.

Pero bueno, también hay gente que decía que Oscar jugaba mal y que ambos Romeros se tenían que ir a Ezeiza para preservar la autoridad de Monarriz y el bienestar de Coloccini y Poblete (referentes).

El que entiende un poco de fútbol, en el PEOR PARTIDO que Oscar juegue en su vida, se da cuenta que es crack y que no tiene que salir nunca del equipo. Si en algún momento no está rindiendo lo esperado es porque el problema es el resto del equipo, no él.

De la misma forma, en el MEJOR PARTIDO que Ramírez juegue en su vida, te das cuenta que es un jugador medio pelo, que lo único que hace es tirar la pelota para adelante y correr sin ton ni son. Jamás termina una jugada bien. Pero JAMÁS, eh. Nunca habilita a un compañero, de hecho yo nunca le ví dar un pase en San Lorenzo. Solo corre con la pelota hasta que se cae solo o se la sacan y arranca un contragolpe peligroso.
A eso sumale que tiene una sola pierna, con la derecha no sabe ni parar la pelota. Algo inaceptable en un jugador de primera división.

Es grotesco por ejemplo lo que hace en el gol del Pittón contra Estudiantes, cuando queda solo con el arquero para definir de derecha, pero dentro del área engancha para la zurda, dándole tiempo a todos los defensores y se pierde el gol, que después de pedo termina convirtiendo el Pittón.

Desconectado free bird

• En Quinta División
No es un fuera de serie como si lo son los Romero, pero le aporta al equipo algo que nadie mas le puede aportar. Es rapido, tiene buen manejo de la pelota y es sacrificado.

Yo creo que un equipo ordenado y serio como va a ser el San Lorenzo de Soso, vamos a poder ver la mejor version de Ramirez.

Desconectado nanooedeen_cuervo

• Suplente en Primera
Ramírez... Un mediapunta o extremo q lo hacen jugar de interno o volanteando con ida y vuelta

Mientras acá lo sigan usando así, va a ser siempre el q aporta en ataque y regala contra ataques

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

• Campeón en Primera
Nunca me gustó Ramírez y cada partido que juega me gusta menos.

Y te aseguro que hay varios en el foro que piensan lo mismo.

Eso de que es el fetiche de "casi todos" me parece que ya no corre.

Después sí, hay varios que lo defienden y algunos son bastante bullangueros y de repetirlo mucho.

Pero bueno, también hay gente que decía que Oscar jugaba mal y que ambos Romeros se tenían que ir a Ezeiza para preservar la autoridad de Monarriz y el bienestar de Coloccini y Poblete (referentes).

El que entiende un poco de fútbol, en el PEOR PARTIDO que Oscar juegue en su vida, se da cuenta que es crack y que no tiene que salir nunca del equipo. Si en algún momento no está rindiendo lo esperado es porque el problema es el resto del equipo, no él.

De la misma forma, en el MEJOR PARTIDO que Ramírez juegue en su vida, te das cuenta que es un jugador medio pelo, que lo único que hace es tirar la pelota para adelante y correr sin ton ni son. Jamás termina una jugada bien. Pero JAMÁS, eh. Nunca habilita a un compañero, de hecho yo nunca le ví dar un pase en San Lorenzo. Solo corre con la pelota hasta que se cae solo o se la sacan y arranca un contragolpe peligroso.
A eso sumale que tiene una sola pierna, con la derecha no sabe ni parar la pelota. Algo inaceptable en un jugador de primera división.

Es grotesco por ejemplo lo que hace en el gol del Pittón contra Estudiantes, cuando queda solo con el arquero para definir de derecha, pero dentro del área engancha para la zurda, dándole tiempo a todos los defensores y se pierde el gol, que después de pedo termina convirtiendo el Pittón.
bue para, mira el lado bueno tambien
ese gol, ponele que no definio de la mejor manera, pero el que rompio la linea de la defensa fue el.
mismo el segundo de bareiro con lanues que recibe de menossi y encara vertical al arco.

despues, desde ya como decis no es crack como oscar. pero es un jugador que te puede resolver mucho.

Ramírez... Un mediapunta o extremo q lo hacen jugar de interno o volanteando con ida y vuelta

Mientras acá lo sigan usando así, va a ser siempre el q aporta en ataque y regala contra ataques

hay que usarlo asi. lo mismo que a julian
hay que hacerlos laburar y que jueguen con la pelota. hay que hacerlos VOLANTEAR
para mediaspuntas tenemos otros jugadores con otro clase y despliegue. oscar, angel, piatti.
alguien tiene que laburar.
y por una jugada no podemos decir que regala contrataques. todos regalan contrataques

Desconectado nanooedeen_cuervo

• Suplente en Primera

hay que usarlo asi. lo mismo que a julian
hay que hacerlos laburar y que jueguen con la pelota. hay que hacerlos VOLANTEAR
para mediaspuntas tenemos otros jugadores con otro clase y despliegue. oscar, angel, piatti.
alguien tiene que laburar.
y por una jugada no podemos decir que regala contrataques. todos regalan contrataques

Yo no le vi una, le vi varias, una por partido mínimo, es un jugador q encara en velocidad con la pelota pegada al pie, nombrame un 5 o interno TERRENAL (no me digas xavi) q haga eso sin mandarse cagadas y para mí va poder jugar ahí, marca no tiene, tiene entrega q es distinto, no le vi robar muchas pelotas, si lo vi hacer muchas faltas de las q le ponen la cola y se tiran, justamente pq no tiene marca y se las come.

Y como bien le contestaste al otro usuario, cuales fueron sus mejores apariciones? En el gol de arsenal llegando al área, en el gol de estudiantes llegando al área, en el gol de Bareiro llegando al área. Pq lo quieren hacer jugar a volantear entonces? A mi me parece un GRAN jugador DE ATAQUE, no de ida y vuelta

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado pablito_deboedo

• Suplente en Primera
Para mi es un jugador 5-6 puntos.. no asombra su laburo pero definitivamente no resta. El dia que aparezca alguien en su posicion donde sume un plus por sobre el laburo que hace ramirez que no juegue mas y listo. Pero como no hay nadie mejor q haga ese laburo que siga.. total repito, lejos de ser una figura rutilante a mi me parece que cumple sin mandarse ninguna cagada.

• Campeón en Primera

Yo no le vi una, le vi varias, una por partido mínimo, es un jugador q encara en velocidad con la pelota pegada al pie, nombrame un 5 o interno TERRENAL (no me digas xavi) q haga eso sin mandarse cagadas y para mí va poder jugar ahí, marca no tiene, tiene entrega q es distinto, no le vi robar muchas pelotas, si lo vi hacer muchas faltas de las q le ponen la cola y se tiran, justamente pq no tiene marca y se las come.

Y como bien le contestaste al otro usuario, cuales fueron sus mejores apariciones? En el gol de arsenal llegando al área, en el gol de estudiantes llegando al área, en el gol de Bareiro llegando al área. Pq lo quieren hacer jugar a volantear entonces? A mi me parece un GRAN jugador DE ATAQUE, no de ida y vuelta

porque de enganche y de mediapunta no va a tener lugar. tenes otros jugadores ahi.

junto a julian palacions, son jugadores que tenes que trabajar para que su sacrificio se transforme en funcionalidad.
como dije, ramirez corre al rival y se tira de atras, por ejemplo. contra talleres le valio la segunda amarilla. el otro dia hizo lo mismo en parana. eso es algo a mejorarle. para que logre mejor ubicacion o mejorar la tecnica para que robe la pelota o simplemente pase la linea de la pelota y quede bien parado. tirarse de atras es de un jugador con oficio de ataque que la marca no la tiene incorporada.

y despues desde el medio puede romper lineas y aparecer en el area.
mismo si juega por izquierda, es el unico que te puede hacer laburo del tipico volante izquierdo cual bruja berti.

espero que Soso puede sacarle el jugo porque es un jugador que puede dar mas.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Para mí es importante, sobre todo cuando sube Pittón al ataque. Muchas veces se lo a visto ayudando en la marca, es rápido en ataque y tiene marca.

No es un crack, tal como dijeron más arriba, pero no veo a alguien en el plantel que pueda hacer la banda izquierda como él. Y si, tiene sus fallas, como todo jugador.

Desconectado christian99

• Suplente en Primera
Gente, a ver, todos estamos diciendo cosas que son ciertas, los que están más a favor de Ramírez consideran algunos factores y los que estamos más en contra consideramos otros.

Tampoco hay extremos, nadie está diciendo que es un crack ni nadie está diciendo que es un perro.

Yo, que estoy más bien en contra, reconozco algo importante. Tiene velocidad, cambio de ritmo y aceleración. Repito agarra la pelota y arranca para adelante, a veces rompiendo líneas, hasta ahí estamos fenómeno.

El problema es que no tiene pase, siempre la termina perdiendo, porque obviamente cuánto más se acerca al área rival, más obstáculos se le presentan.
Marca no tiene, cuando retrocede e intenta marcar, generalmente comete falta. No recupera balones limpios.

Perder la pelota, la pierde bastante, pero eso por sí solo no es grave. Todos los jugadores de ataque pierden la pelota cuando intentan crear.
El tema con Ramírez es que no la pierde por intentar un pase gol. La pierde por querer gambetear encerrándose entre 4 rivales hasta caerse solo.

Tampoco es un gran definidor cuando entra al área, las últimas 2 veces que terminaron en gol, fueron de pedo y no por la definición de Ramírez sino A PESAR de ella.
Contra Estudiantes, solo contra el arquero no se anima a patear de derecha, engancha para la zurda y define como el ojete. El rebote le queda de pedo al Pittón Bruno, que convierte.
Contra Lanús, le queda esta vez sí, perfilado para la zurda, para romperle el arco a Rossi. Insólitamente "se cae" solo y patea como una nena, una masita que el arquero de Lanús, de muy floja respuesta, deja el balón muerto y al medio. Bareiro, con un rebote incomprensible, de blooper, termina marcando el gol.

Entonces, si por un lado tengo que: Es rápido, tiene aceleración y cambio de ritmo, intenta romper líneas hacia adelante. Y por el otro lado tengo que: No tiene derecha, no es buen definidor, pierde la pelota por trasladar demasiado y no pasarla, no tiene marca, comete faltas tontas y no termina bien casi ninguna jugada. A mí esa suma algebraica no me da como resultado un buen jugador, menos para San Lorenzo y menos aún para titular.
« Última Modificación: marzo 16, 2020, 17:46:55 por christian99 »

Desconectado Altist

• Suplente en Primera
tengo fe con el y creo que lo mejor de Ramirez esta por verse.

Desconectado pescadorabioso

• Suplente en Primera
Gente, a ver, todos estamos diciendo cosas que son ciertas, los que están más a favor de Ramírez consideran algunos factores y los que estamos más en contra consideramos otros.

Tampoco hay extremos, nadie está diciendo que es un crack ni nadie está diciendo que es un perro.

Yo, que estoy más bien en contra, reconozco algo importante. Tiene velocidad, cambio de ritmo y aceleración. Repito agarra la pelota y arranca para adelante, a veces rompiendo líneas, hasta ahí estamos fenómeno.

El problema es que no tiene pase, siempre la termina perdiendo, porque obviamente cuánto más se acerca al área rival, más obstáculos se le presentan.
Marca no tiene, cuando retrocede e intenta marcar, generalmente comete falta. No recupera balones limpios.

Perder la pelota, la pierde bastante, pero eso por sí solo no es grave. Todos los jugadores de ataque pierden la pelota cuando intentan crear.
El tema con Ramírez es que no la pierde por intentar un pase gol. La pierde por querer gambetear encerrándose entre 4 rivales hasta caerse solo.

Tampoco es un gran definidor cuando entra al área, las últimas 2 veces que terminaron en gol, fueron de pedo y no por la definición de Ramírez sino A PESAR de ella.
Contra Estudiantes, solo contra el arquero no se anima a patear de derecha, engancha para la zurda y define como el ojete. El rebote le queda de pedo al Pittón Bruno, que convierte.
Contra Lanús, le queda esta vez sí, perfilado para la zurda, para romperle el arco a Rossi. Insólitamente "se cae" solo y patea como una nena, una masita que el arquero de Lanús, de muy floja respuesta, deja el balón muerto y al medio. Bareiro, con un rebote incomprensible, de blooper, termina marcando el gol.

Entonces, si por un lado tengo que: Es rápido, tiene aceleración y cambio de ritmo, intenta romper líneas hacia adelante. Y por el otro lado tengo que: No tiene derecha, no es buen definidor, pierde la pelota por trasladar demasiado y no pasarla, no tiene marca, comete faltas tontas y no termina bien casi ninguna jugada. A mí esa suma algebraica no me da como resultado un buen jugador, menos para San Lorenzo y menos aún para titular.
Maestro, si a las virtudes que tiene vos querés que haga goles, defina bien, tenga marca, no haga faltas, etc valdría 20 palos y no estaría jugando acá.-  No es un crack pero suma.-

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Campeón en Primera
Un tiempo él y otro Piatti. Quien primero y quien después habría que analizarlo