Encuesta

Se juega/debería jugar?

Se debería jugar y se juega.
Se debería jugar pero se va a suspender.
No se debería jugar pero se juega igual.
No se debería jugar y se suspende.

Autor Tema: Se debería jugar?  (Leído 3276 veces)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Por favor, estos muchachos van al entrenamiento en auto y al aire libre. Es más peligroso que se suspenda porque van a salir más. Si se suspende el fútbol minimo que queden concentrados y entrenen si tienen tanto miedo de contagiarse

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Por favor, estos muchachos van al entrenamiento en auto y al aire libre. Es más peligroso que se suspenda porque van a salir más. Si se suspende el fútbol minimo que queden concentrados y entrenen si tienen tanto miedo de contagiarse

sabes la de jodas que van a armar en las casas ? agarrate que el alcohol que va a escasear no es el que viene en gel

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tocalli y el medico en aislamiento

ya empieza a desvirtuarce la cosa
deberia frenarse , acomodar las cosas. y que podamos volver a las canchas.


lo que si, coloccini le va a entrar a los panchos con coca cola como loco, va a volver hecho un cerdo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Que se pare por dos semanas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que se pare por dos semanas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
hasta el 31/03 como las clases y ahi ver como estamos.

capaz los jugadores de futbol son los menos propensos a contagiarse
pero hay medicos, utileros y demos empleados de edad avanzada o que hayan tenido problemas de salud que son riesgosos

ademas, para que queresmos el futbol si no podemos ir a la cancha.

pero no olvidar la sancion a river

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Si se habla el tema de las perdidas q van a tener los clubes por no abrir el estadio si. Seguir así nomás no, pq le rompen el orto a todos los clubes

Tengo entendido que es al revés, al menos en los equipos chicos, abrir los estadios al público genera pérdidas. De entrada arrancas con el operativo policial, seguridad privada y otros costos que jugando sin gente no los tenés.

Los equipos grandes lo compensamos y salimos ganando igual, pero creo que son más de 500 lucas por partido el operativo (dependiendo el n° de efectivos).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Pensar que en no mucho tiempo esto de preguntarse si se debería jugar va a ser la última preocupación.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Pensar que en no mucho tiempo esto de preguntarse si se debería jugar va a ser la última preocupación.

Posta, y todavía no llegamos al invierno, donde en teoría el virus es más complicado.


Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Probablemente esta bien que se haya suspendido al menos por el momento (jugar sin publico tampoco tiene sentido ni emocion).

Ahora, lo que no me banco es los jugadores totalmente victimizados diciendo pelotudeces como "nos usaron" "somos los monitos" "nos usan para entretener"  QUE ONDAA???

No se dicto cuarentena obligatoria, a mi se me cancelaron las vacaciones y estoy yendo a laburar!! Y gano una 84va parte de lo que ganan estos tipos que ganan en dolares, entrenan 2/3hs por dia al aire libre (entrenamiento al que van en naves espaciales), no estan por edad, cobertura medica y posicion economica en un grupo de riesgo; de que carajo hablan!!?? Yo, que gano como un argentino tengo que venir a laburar, estos multiplican x 84 lo que cobran y resulta que son victimas del sistema?!

Sobenla gatos!
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Cuando se reinicia el campeonato ?
[/url]