Encuesta

Se juega/debería jugar?

Se debería jugar y se juega.
Se debería jugar pero se va a suspender.
No se debería jugar pero se juega igual.
No se debería jugar y se suspende.

Autor Tema: Se debería jugar?  (Leído 3279 veces)

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1336
Que es lo que pensas que va a pasar y que harían?


Para mi se debería seguir jugando.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
La mayoría de la gente sigue yendo a laburar, sigue tomándose subtes y trenes. Por qué los futbolistas, que van en auto y juegan sin gente, deberían tener trato preferencial?
Se tiene que jugar salvo que haya una cuarentena obligatoria para todos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
se deberia jugar... sobre que va a ocurrir ni idea.

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Como esta dado todo hasta ahora, se debería jugar, aunque creo que se va a suspender. Hay muchos jugadores, (incluyendo al referente nuestro) que opinan que tienen que parar.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Sin gente no se tiene que jugar. Por lo tanto se debería suspender el fútbol hasta que el público pueda volver a las canchas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No se deberia jugar.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
No se tiene que jugar.

Desconectado naco_cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
No, no se debería.
No tanto por el riesgo de contagios de los futbolistas. Todos tenemos que seguir trabajando y ellos no deberían ser la excepción hasta que se tomen medidas extremas.
El tema es que los socios pagamos por asistir a un evento que nos están prohibiendo ir y no me parece lógico que esto se prolongue en el tiempo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Si, pero extremando los recaudos necesarios.
Y con televisación abierta.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
El tema es que puedan entrenar también con los recaudos necesarios, no es solo los días de partido que va a estar complicado. Se de primera mano que hay clubes que están por instalar las mismas cámaras que se pusieron en el aeropuerto para medir la temperatura de las personas en los accesos. De esta manera tranquilamente podrían controlarlo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Para mi debería jugarse y me parece preventivamente bien que se haga a puertas cerradas
Yo creo que podría gestionarse que los socios y abonados puedan ver los partidos sin pagar un costo adicional.
Fútbol abierto no porque el que no pago nunca ni entrada ni cuota ni cable no tiene por qué verse beneficiado, la idea es compensar al que va y por esta situación no puede.


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
No se debe jugar
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Que jueguen y se dejen de joder.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si sigue la actividad laboral del pais si.
y que se transmita por tv abierta ya que nos cagan las cuotas y los abonos

igual en toda sudamerica suspendieron el futbol. aca se viene la suspencion.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Si se habla el tema de las perdidas q van a tener los clubes por no abrir el estadio si. Seguir así nomás no, pq le rompen el orto a todos los clubes

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Si se habla el tema de las perdidas q van a tener los clubes por no abrir el estadio si. Seguir así nomás no, pq le rompen el orto a todos los clubes

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Los clubes tienen igual que pagar los sueldos exorbitantes de los jugadores. Además, si no hay fútbol, les corresponde a los clubes el derecho a la televisación ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MARCELO_NES

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 1
Si, están, mayormente, fuera de los grupos de riesgo. Tienen controles médicos dedicados 100% a ellos. Caso contrario exigirán cobrar sueldos y primas? Porque los clubes no recibirán ingreso de ningún tipo, de hecho algunos abonados podrían reclamar la devolución de dinero.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ni idea si se deberia jugar o no, eso lo tiene que decir gente especializada. Para mi se va a jugar.

Los clubes tienen igual que pagar los sueldos exorbitantes de los jugadores. Además, si no hay fútbol, les corresponde a los clubes el derecho a la televisación ?
El presidente de AAAJ dijo que no.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Ni idea si se deberia jugar o no, eso lo tiene que decir gente especializada. Para mi se va a jugar.
El presidente de AAAJ dijo que no.

Entonces a los mismos clubes tampoco les conviene pararlo. A menos que estén dispuestos a no gozar de un sueldo, ahi vamos a ver si tanto quieren parar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Los clubes tienen igual que pagar los sueldos exorbitantes de los jugadores. Además, si no hay fútbol, les corresponde a los clubes el derecho a la televisación ?

Si se suspende todo por unos meses imagino q ni los jugadores cobrarán el sueldo, ni los clubes la televisacion. Si sigue se tendrá q hablar con la televisación para q se ponga con la viyuya, por las subidas de rating.

Ahora.. no se si lo q pondrá la televisión alcanzará para pagar los sueldos y los jugadores calientes por hacerlos jugar van a pedir hsta el último peso

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025

Si se suspende todo por unos meses imagino q ni los jugadores cobrarán el sueldo, ni los clubes la televisacion. Si sigue se tendrá q hablar con la televisación para q se ponga con la viyuya, por las subidas de rating.

Ahora.. no se si lo q pondrá la televisión alcanzará para pagar los sueldos y los jugadores calientes por hacerlos jugar van a pedir hsta el último peso

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

El sueldo me parece que lo tienen que cobrar, se perderan las primas por no jugar esos partidos pero el sueldo base creo que están en su derecho de cobrarlo. Corrijanme si me equivoco.

No, olvidate. No alcanzá solo con la televisación pero algo es algo. Si además no tenes televisión, y el número de socios probablemente también baje, los clubes que ya están fundidos entran en categoria de inexistentes.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
El sueldo me parece que lo tienen que cobrar, se perderan las primas por no jugar esos partidos pero el sueldo base creo que están en su derecho de cobrarlo. Corrijanme si me equivoco.

No, olvidate. No alcanzá solo con la televisación pero algo es algo. Si además no tenes televisión, y el número de socios probablemente también baje, los clubes que ya están fundidos entran en categoria de inexistentes.
Tener tendrían, en Argentina si se suspende los únicos q van a cobrar son los q vayan a agremiados creo yo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Si no se juega, no tengo a quien putear  :furioso:

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Se suspende el fútbol y los clubes quiebran en 10 días...