Encuesta

Genial, se lo debe sancionar y que se la banquen.
54 (78.3%)
No estoy de acuerdo con el comunicado de Tinelli
5 (7.2%)
Estoy de acuerdo con que se le avise a River, pero no apoyo la sancion.
4 (5.8%)
No tuvo que comunicar nada.
6 (8.7%)

Total de votos: 69

Autor Tema: ¿Que te parecio el aviso de sancion de MT a River?  (Leído 4792 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Por mi parte realmente voto la opcion 1. Perdon por el vocabulario pero me parece genial que despues de que tanto le metan el dedo en el culo a SL , se lo sancione como debe ser a este equipo de mierda
Ademas River hace lo que quiere ya, tal es asi que por ejemplo cuando llueve elije no jugar,

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Los estatutos y los reglamentos están para ser cumplidos... si no, sería todo un quilombo... y no puede venir uno de los "reglamentados" a decir que por sus cojones no va a cumplir con los mismos. La rebeldía cuesta... ahora que se la banquen.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Claramente MT le puso sólo la firma a esto, viene del gobierno la orden.

Tengo sensaciones encontradas, por un lado me encanta que no se las dejen pasar, pero por otro nosotros safamos de sansiones por escritorio el año pasado... y nos cabía lo mismo que al globo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Es todo politica.. River quiso demostrar que la tenia larga y para mi pensaban que varios equipos se iban a sumar con ellos.. Les salio como el orto la jugada..
Dicho esto, creo que la fecha no se deberia haber jugado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
Soy de los que piensan que se debería parar toda actividad por 2 semanas, y obviamente entonces, tambien al futbol. Pero no sirve hacer lo que a uno le parece. Que pasaría, si cualquiera de nosotros, decide en forma unilateral no ir a trabajar por el coronavirus ? Nos rajan a la mierda en 30 segundos. Y eso es lo que esta haciendo River: no ir a trabajar cuando los estamentos superiores decidieron continuar. Hacer lo que a uno le parece, yendo en contra de lo acordado, siempre es caos. Lo mejor insisto sería parar todo. Pero mientras, hay que hacer lo que las autoridades decidieron.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
River no tiene ningún tipo de privilegio como para tomar este tipo de decisiones. Si los jugadores de fútbol se piensan que valen más que cualquier persona que viaje en subte o colectivo para ir a trabajar es un error. Generan pánico al pedo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
1. Ni en pedo ese texto fue redactado por Tinelli.
2. ¿Por qué esto está ubicado en "Actualidad del equipo"?
3. Si bien me parecería un sinsentido que esta fecha se juegue y la siguiente ya no, considero que, de ser cierto el contenido del comunicado y de no mediar factores no incluidos en el texto, se le debe dar por perdido el partido a River.
« Última Modificación: marzo 15, 2020, 01:27:16 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Hay que acatar lo que el gobierno disponga, es la unica manera que como sociedad salgamos adelante con pocas perdidas. Incluso aunque parezca anti intuitivo. River debe ser sancionado.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
si river quiere jugar el torneo debe seguir las reglas del torneo y no generar sus propias reglas. Que se cumpla el reglamento y punto. Me parece muy soft la nota.

Verguenza ajena el partidario de river en la red defendiendo la postura gallina. Por copa jugaron con virus y por torneo no?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
1. Ni en pedo ese texto fue redactado por Tinelli.
2. ¿Por qué esto está ubicado en "Actualidad del equipo"?
3. Si bien me parecería un sinsentido que esta fecha se juegue y la siguiente ya no, considero que, de ser cierto el contenido del comunicador y de no mediar factores no incluidos en el texto, se le debe dar por perdido el partido a River.

   Posta, muévanlo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estoy de acuerdo pero me jode que nombren a los trabajadores argentinos, me parece demagogia pura.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No lo hizo el comunicado Tinelli, él por su cargo lo "saca". Por otro lado le pasa a un falso mentiroso e hipócrita, cuando queres estar en la misa y en la procesión. Estuvo siempre junto a River apartado del poder y ahora, después de tomar 56 cafés con Donofrio, tiene que quedar como lo que es, un traidor de sus convicciones. Y no porque defienda a River, al que espero le quiten 25 puntos. 

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Si me llama la atencion el nuevo viraje camaleonico de nuestro presi
Recuerdo, recordaran que en el garche 38-38 el crack estaba alineado con Rodo, y ambos fuera de la repartija
Hoy lo subieron al barco Tapia con un hueso, y los encuentra en veredas enfrentadas y verdugo del Rodo
Y no estoy analizando las razones, capaz logicas y fundadas, sino las vueltas y piruetas de la asquerosa acomodada politica

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Tienlli haciendose el poronga v.4150 y sabemos como termina esto, SL y el mismo pelotudo este siendo garchados alevosamente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Una reverenda pelotudes. Bien River teniendo los huevos para hacer lo que los demás tendrían que haber hecho. Hasta que Argentina no esté como Italia no van a reaccionar los giles acá.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Por mi parte realmente voto la opcion 1. Perdon por el vocabulario pero me parece genial que despues de que tanto le metan el dedo en el culo a SL , se lo sancione como debe ser a este equipo de mierda
Ademas River hace lo que quiere ya, tal es asi que por ejemplo cuando llueve elije no jugar,

Estoy de acuerdo con que se lo sancione, no estoy de acuerdo con lo que decís de San Lorenzo. Esto no es River vs San Lorenzo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Una reverenda pelotudes. Bien River teniendo los huevos para hacer lo que los demás tendrían que haber hecho. Hasta que Argentina no esté como Italia no van a reaccionar los giles acá.

Todo muy lindo, hasta que ves que jugo su reserva y su equipo femenino ¿por que previenen solo al equipo de primera y no al resto del club? Solo los deja expuestos como las mierdas que son. Entiendo que una gallina defienda esta incoherencia de parte de su club, pero que lo haga un cuervo? Que mal estamos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Todo muy lindo, hasta que ves que jugo su reserva y su equipo femenino ¿por que previenen solo al equipo de primera y no al resto del club? Solo los deja expuestos como las mierdas que son. Entiendo que una gallina defienda esta incoherencia de parte de su club, pero que lo haga un cuervo? Que mal estamos.
No habrán jugado en su cancha, porque está cerrada
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
:casla:          :casla:          :casla:

Conectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3292
El club se cierra, la empresita no?


Un hipócrita importante el camaleón don frío.


Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Una reverenda pelotudes. Bien River teniendo los huevos para hacer lo que los demás tendrían que haber hecho. Hasta que Argentina no esté como Italia no van a reaccionar los giles acá.

Y porque no tuvo los mismos huevos para cerrar el estadio vs binacional en la libertadores?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Puro acting. Pararon el fútbol, y le van a reprogramar el partido a las gallis seguramente. Una vez más, ganó D'onofrio  :lol:

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Después del papelón de irse a Esquel por la cuarentena no se si no le pegan una patada en el culo a Tinelli.
Que tipo forro