Autor Tema: Copa de la Superliga 2020 | Fecha 1  (Leído 6978 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6830

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Qué orto tiene Racing, eh, tremendo. Es el culeado de BKCC, que festejó igual que lo hacía SIEMPRE con Defensa (cuando salió subcampeón), que ganaba todos los partidos con un gol en el descuento.

Encima el árbitro había dado 6 minutos de descuento, hasta el 51'.
Y el gol fue a los 51'30".
Pasa que dentro del descuento hubo un cambio y una expulsión (del pelotudo de Alan Ruiz) y supuestamente dio un minuto más por eso, aunque no lo anunciaron ni lo dijo nadie. El relator jamás se enteró.

Aunque parezca mentira, lo sé porque al ser a puertas cerradas se escucha todo lo que hablan los protagonistas y se escucha cuando el cuarto árbitro se lo dice al DT de Aldosivi.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
No lo puedo ni ver a becaccece o como mierda se escriba su apellido de mierda, ya desde defensa que me parecia un tipico pelotudo canchero

Es un intento de simeone con la diferencia que en su vida pisó un campo de juego

A mí mucho no me cabe el tipo. Pero no me parece un vendehumo como muchos lo quisieron pintar.
No creo que sea la gran cosa como técnico pero no es malo. Su paso por Defensa fue excelente. En el rojo le fue mal pero no se puede tomar como parámetro de nada el desempeño de un técnico en ese club. De hecho muchísimos después de dirigir e irles mal ahí salieron campeones al poco tiempo en otro club.
Y como ayudante de Sampaoli está el rumor de que fue él el que armó el equipo contra Nigeria que fue el único partido decente. El otro día en Fox decían que contra Estudiantes un par lo saludaban porque les quedó buena relación y que al final lo escuchaban a Beccacece y no al pelado.
Andá a saber si es cierto o puro humo. Pero no me parece mal dt. Tampoco hizo nada para catalogarlo en un nivel alto tampoco.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
 aca hay uno solo que grito los goles de Racing(son muy poquitos por Saavedra). En febrero cuando perdimos contra ellos se vieron muchas camisetas de la empresa en san Bernardo,justo estaba de vacaciones ahi. Obvio no tantas como de san Lorenzo pero le pasaron el trapo a los de independiente ese finde.
 Estan en las buenas hay que aceptarlo.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
Debe ser el mejor momento de la historia de la empresa, ahora no puedo creer como le dejan mandar el último centro del partido así y menos como marcaron ajjaja insólito

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Si pierde siempre va a ser por diferencia de un gol minimo jaja
No entendiste nada, eh? Te doy otra oportunidad, volvé a leer lo que puse e intentá razonar. Slds.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
No entendiste nada, eh? Te doy otra oportunidad, volvé a leer lo que puse e intentá razonar. Slds.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya que contestamos con mala, como si te hubiera dicho algo malo, te recomiendo que aprendas a armar una frase

Dado que el fútbol no se suspende... un dato transcurrida la mayoría de los partidos de esta primera fecha de la copa de la superliga: mañana Argentinos pierde por diferencia de un gol y quedamos en puestos de copa libertadores. Impensado un mes atrás.

A lo que iba: Ponés como dato relevante que pierda por diferencia de un gol (porque asi está armada tu frase) cuando es imposible que pierda por menos. En la derrota la diferencia de gol siempre va a ser, como minimo, por uno

Otra cosa sería si pones: Mañana argentinos pierde Y por diferencia de gol quedamos en puestos de libertadores

Saludos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41325
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
Hay que traer a Brunetta. No hay 1 vez que lo vea jugar mal.

es el jugador a traer, desde q debuto en arsenal muestra cosas interesantes, y tiene muy buena pegada.... el problema ahora es q seguro godoy cruz nos pide un bolaso asi q va a terminar bover y la va a romper.....

otro jugador interesante es nico gimenez de arsenal....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
e miércoles reunión de todos los capitanes en AFA

se suspendería el fobal

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34591
Argentinos le ganó a lanus 1-0. Rajaron al """"rey"""""

A 8 puntos del 8vo puesto en la tabla del descenso del año que viene (Lanús talleres y independiente) nada mal
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5211
Lanus equipo de mierda, contra nosotros parecían el Bayern
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41325
  • 13/08/14
Lanus equipo de mierda, contra nosotros parecían el Bayern

Lo hicimos parecer el Bayern con el mamarracho táctico de los improvisados que jugaban a ser DT.

Central 0 - 3 Colón en 30' PT
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5211
Colon haciéndole 3 a Central en rosario KHE jajajajajajajaja
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15078
1er tiempo
Rosario Central 0 - Colón 3 (le está jugando de contra y le sale todo perfecto)

No sabía q ya estaba de dt Eduardo Domínguez en Colón.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51109
  • Somos infinitos
Central debe ser el equipo mas irregular de la temporada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Buen DT Eduardo Domínguez, lo va a levantar un poco a Colón. Creo que esta temporada al menos, lo salva del descenso. Que si seguía como venía últimamente estaba para irse ya.

La próxima temporada arranca MUY JODIDO, eso sí.
« Última Modificación: marzo 16, 2020, 22:59:39 por christian99 »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
Casualidad o no (digo por el tema de jugar sin gente y que solemos decir que no influyen casi nada) ganaron 1 local, 2 empates y 7 visitantes -contando a colon-

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Que onda los gritos de aliento que se escuchan? De quién vienen?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34591
Mira colon eh, tremenda victoria.. nos conviene que se queden, con un par de puntos más lo harían y de paso estaríamos más aliviados nosotros que por ahora le llevamos 18 puntos arriba, esta muy bueno ahora ver como estamos subiendo puestos en esa tabla del orto, hace unas fechas atrás estábamos en el puesto 21 más o menos y hoy 14 y a 8 puntos del 8vo puesto, con unos puntitos más podemos mandar a la mierda a esta tabla y empezar a pensar de lleno en otras cosas. Vamos Ciclón!  :casla:
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Colon haciéndole 3 a Central en rosario KHE jajajajajajajaja

Una locura, pero por un lado mejor. Me saca haber perdido con esos muertos, después que nos ganaron perdieron con todo el mundo y MAL como pasó con buri. Encima a partir de ahí empezó la debacle del equipo.

Buen DT Domínguez.