Autor Tema: Alexis Castro (Tijuana)  (Leído 1846 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Titular y segundo  gol en 6 partidos. El de ayer fue para ganarle 3-2 a Pachuca (2 de jara).
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
El hijo de puta de Jara en Mexico es Dios.

Y Alexis Castro rinde en todos lados menos acà.. otro mas.. Igual hay que decir que no teniamos absolutamente nada en esa epoca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Basta de tomar el fútbol mexicano bb cómo parámetro de algo
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Tiyuca

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 65
El hijo de puta de Jara en Mexico es Dios.

Y Alexis Castro rinde en todos lados menos acà.. otro mas.. Igual hay que decir que no teniamos absolutamente nada en esa epoca.
El problema esta en que el era parte de la nada.

Que le vaya bien, pero lejos de Boedo

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Ya recuperamos la plata que invertimos en el tronco este?

Ahi deben estar los 4 palos de matu.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
la liga de mexico no cuenta, no importa cual sea el futbolista

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Ojala lo compren, creo que la opcion era buena.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que liga falopa por favor

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Pensar que este muerto nos clavó 2 goles, la puta madre
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El hijo de puta de Jara en Mexico es Dios.

Y Alexis Castro rinde en todos lados menos acà.. otro mas.. Igual hay que decir que no teniamos absolutamente nada en esa epoca.

jara es buen jugador
cabeza de termo nomas. pero bueno


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es inanalizable esa liga. Fueron ídolos absolutos castroman, el hachita ludueña, julio furch, etc...y fueron reprendidos belluschi, benedetto, Carlos sanchez, etc...

Extrañisima a morir esa liga.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Castro debe de ser de los peores mediocampistas que vi con la camiseta de SL. Un jugador que no sabe pasar la pelota, no la podia parar, cosas básicas. Horrendo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Me tiene sin cuidado. Por mí que la rompa, sea figura, pero acá no lo quiero nunca más. Pésima contratación y al día de hoy INEXPLICABLE.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
jara es buen jugador
cabeza de termo nomas. pero bueno
Jara es un medio pelo total, es de los clásicos muertos que solo la rompen en Mexico, de los cuales pusieron varios ejemplos un par de mensajes antes.
Su estadistica lo muestra clarito:

En Mexico
Por liga 139 partidos jugados 66 goles convertidos, por copas nacionales 19 partidos 10 goles y copas internacionales 11 partidos y 7 goles, total 169 partidos y goles 83 convertidos  0,49 de promedio de gol

El resto de su carrera
Por liga 169 partidos jugados 27 goles convertidos, por copas nacionales 16 partidos 6 goles y copas internacionales 13 partidos y 2 goles, total 198 partidos y goles 35 convertidos  0,17 de promedio de gol


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jara es un medio pelo total, es de los clásicos muertos que solo la rompen en Mexico, de los cuales pusieron varios ejemplos un par de mensajes antes.
Su estadistica lo muestra clarito:

En Mexico
Por liga 139 partidos jugados 66 goles convertidos, por copas nacionales 19 partidos 10 goles y copas internacionales 11 partidos y 7 goles, total 169 partidos y goles 83 convertidos  0,49 de promedio de gol

El resto de su carrera
Por liga 169 partidos jugados 27 goles convertidos, por copas nacionales 16 partidos 6 goles y copas internacionales 13 partidos y 2 goles, total 198 partidos y goles 35 convertidos  0,17 de promedio de gol
si tampoco dije que era van basten
es buen jugador. buena carrera en mexico
tampoco es que va cualquiera y anda bien ahi como si fueran idiotas los que juegan ahi.



Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
tampoco es que va cualquiera y anda bien ahi como si fueran idiotas los que juegan ahi.
Y...

Furch jugo 133 partidos en nuestra liga y convirtió 29 goles, en sus primeras dos temporadas en Mexico jugo 52 partidos y convirtió 22 goles

Funes Mori disputo 36 partidos en su primer temporada en Mexico y convirtió 20 goles, en River hizo la misma cantidad de goles en 4 temporadas jugando 99 partidos.

La liga mexicana es mediocre, donde jugadores  del mismo nivel parecen mejores de lo que realmente son y rinden.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Castro debe de ser de los peores mediocampistas que vi con la camiseta de SL. Un jugador que no sabe pasar la pelota, no la podia parar, cosas básicas. Horrendo.
Si juega bien en todos lados menos aca no es mal jugador, es cagón. En SL le temblaban las patas y asi no podes jugar nunca bien.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Pensar que era nuestro, lo regalamos
Lo volvimos a comprar y lo regalamos otra vez

Solo en San Lorenzo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Pensar que era nuestro, lo regalamos
Lo volvimos a comprar y lo regalamos otra vez

Solo en San Lorenzo

 :lol: :lol: :lol: