Autor Tema: los centrales son 2 hijos de puta  (Leído 3589 veces)

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
No pueden jugar mas, toooooooooooooodos los partidos se mandan alguna. Son insostenibles, necesitamos probar con los pibes.

Alguien sabe hasta cuando tienen contrato? Me parecio escuchar q Coloccino hasta Junio 2021? Una estafa


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si cuervo, hasta 2021
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1135965288716013568

En el caso de Gonzalo tiene un contrato por productividad que segun lei vence este año


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
No claro como se le va a cruzar por la cabeza a un pobre hincha de San Lorenzo putear a dos viejos que están para el Pami, que hace años que vienen llevándose un sueldo impresionante y en la cancha cualquer jugador de la división que sea los hace pasar papelones. Pobrecitos che!!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Decirles hijos de puta es una locura que habla mucho de quien lo escribe
Hacen lo que pueden de acuerdo a su edad. Fueron grandes jugadores, ya no lo son.
¿Porque juegan ellos y no otros? Simple, porque no hay nadie mejor.
No jodan con pibes de las inferiores, un pibe de 18 años no puede jugar de central

Sos doble moral, eh. Bien que en tu post sobre Torrico dijiste que ya no tenía que jugar más en Primera, en vez de solamente criticar un error de concepto en un tiro libre.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Es constante, se pelean para ver quien se manda la proxima cagada.. A Rodriguez lo encara el 4 de Excursionistas y lo pasa, es increible que el tipo no te gane un mano a mano en la puta vida..


Decirles hijos de puta es una locura que habla mucho de quien lo escribe
Hacen lo que pueden de acuerdo a su edad. Fueron grandes jugadores, ya no lo son.
¿Porque juegan ellos y no otros? Simple, porque no hay nadie mejor.
No jodan con pibes de las inferiores, un pibe de 18 años no puede jugar de central

Jajajajaja sos vos Francisco Tinelli?
« Última Modificación: marzo 14, 2020, 14:33:46 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Decirles hijos de puta es una locura que habla mucho de quien lo escribe
Hacen lo que pueden de acuerdo a su edad. Fueron grandes jugadores, ya no lo son.
¿Porque juegan ellos y no otros? Simple, porque no hay nadie mejor.
No jodan con pibes de las inferiores, un pibe de 18 años no puede jugar de central
Jkkkjjjjjjk Lo mismo decian de Gaich hace no mucho.

Igual tenes razon con lo ultimo, sobretodo cuando Gonzalo y Coloccini en su momento jugaron con 18 años aca. En fin.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
Decirles hijos de puta es una locura que habla mucho de quien lo escribe
Hacen lo que pueden de acuerdo a su edad. Fueron grandes jugadores, ya no lo son.
¿Porque juegan ellos y no otros? Simple, porque no hay nadie mejor.
No jodan con pibes de las inferiores, un pibe de 18 años no puede jugar de central

Jajajajaja que personaje
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Decirles hijos de puta es una locura que habla mucho de quien lo escribe
Hacen lo que pueden de acuerdo a su edad. Fueron grandes jugadores, ya no lo son.
¿Porque juegan ellos y no otros? Simple, porque no hay nadie mejor.
No jodan con pibes de las inferiores, un pibe de 18 años no puede jugar de central


Votante de Tinelli alert.

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2504
    • San Lorenzo en el mundo
Sos doble moral, eh. Bien que en tu post sobre Torrico dijiste que ya no tenía que jugar más en Primera, en vez de solamente criticar un error de concepto en un tiro libre.

Buscá un comentario mío donde traté de hijo de puta a Torrico.
A los otros pibitos con la cabeza quemada por el paco ni me gasto en contestarles



.
« Última Modificación: marzo 14, 2020, 16:52:45 por vicuervo »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Buscá un comentario mío donde traté de hijo de puta a Torrico.
A los otros pibitos con la cabeza quemada por el paco ni me gasto en contestarles



.

Lee bien lo que dije: En tu post sobre Torrico puntualizaste que no tiene que jugar más sólo por lo que pasó en el tiro libre, osea lo crucificaste al reverendo pedo. No dije que lo hayas insultado. Simplemente digo que con Coloccini y Rodriguez sólo decís que hacen lo pueden de acuerdo a su edad pero no tomas dimensión de que ambos son grandes culpables de lo mal que se defiende. Por éso digo que tenes doble moral, porque te la agarras con el menos responsable (Torrico), cuando hay otros que se esmeran para hacer las cosas peor.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Creo q la solución hoy es Donati y un pibe o dos pibes. Gonzalo d suplente y coloccini q se retire.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Vamos a decir las cosas COMO SON, son dos EX JUGADORES.

COLOCCINI: No vino cuando nos estábamos yendo a la B y renovó en inglaterra cuando lo necesitábamos y se hizo bien el boludo.

GONZALO: Misma mierda, lo necesitábamos y se fue a robar a fiorentina cuando más lo necesitabamos.

AMBOS LLORANDO QUE EL MAL MOMENTO DEL CLUB Y BLA BLA; VENI Y PONE EL PECHO SI HAY UN MAL MOMENTO. No banco a ninguno de los dos. No tuvieron los huevos de venir y dar una mano cuando necesitábamos. Que se vayan a cargar bananas las dos carretas.

Gonzalo vino en un buen momento, no esperó tanto como colocchini,  venía en un buen nivel. No se que le pasó, no se adaptó jamás

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Al que dice que hacen lo que pueden . . . . Jajajjaja que carajo me importa ???? Tienen que hacer las cosas bien, que es jugar al futbol y por lo cual se les paga !  Sino poneme a mi que también voy a tratar de hacer lo que puedo.  Un chiste de mal gusto lo que opinan algunos y eso que se respeta, pero tiene su límite.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Decirles hijos de puta es una locura que habla mucho de quien lo escribe
Hacen lo que pueden de acuerdo a su edad. Fueron grandes jugadores, ya no lo son.
¿Porque juegan ellos y no otros? Simple, porque no hay nadie mejor.
No jodan con pibes de las inferiores, un pibe de 18 años no puede jugar de central



"¿Qué decis papá?"
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514

No jodan con pibes de las inferiores, un pibe de 18 años no puede jugar de central
Bueno, justamente los dos que defendés lo hacían mejor a los 18 que ahora a los 35

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
No pueden jugar mas, toooooooooooooodos los partidos se mandan alguna. Son insostenibles, necesitamos probar con los pibes.

Si cuervo, hasta 2021
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1135965288716013568

En el caso de Gonzalo tiene un contrato por productividad que segun lei vence este año

Leí que tiene una clausula de resición en Junio 2020 de ambas partes, no me extrañaría que por esta razón se este dilatando la renovación de Gattoni.

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Decirles hijos de puta es una locura que habla mucho de quien lo escribe
Hacen lo que pueden de acuerdo a su edad. Fueron grandes jugadores, ya no lo son.
¿Porque juegan ellos y no otros? Simple, porque no hay nadie mejor.
No jodan con pibes de las inferiores, un pibe de 18 años no puede jugar de central
Tampoco un arquero muy joven, se mandan muchas cagadas.
Tampoco un defensor, muy verde para este fútbol tan competitivo y de contacto. El pepe Sand les gana con la experiencia y fuerza los errores.
Tampoco un medicampista, los pasan por arriba con la experiencia los Mercier, Belluschi, Poblete, etc. Es perder la pelota el 80% de las veces y el cagazo de pedirla ni hablar.
Tampoco un delantero, ¿Como van a pasar a centrales Europeos como Coloccini, Gonzalo Rodriguez, Pionola, etc? Imposible contra gente que jugo +8 años en Europa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Decirles hijos de puta es una locura que habla mucho de quien lo escribe
Hacen lo que pueden de acuerdo a su edad. Fueron grandes jugadores, ya no lo son.
¿Porque juegan ellos y no otros? Simple, porque no hay nadie mejor.
No jodan con pibes de las inferiores, un pibe de 18 años no puede jugar de central

Te manda saludos Senesi desde Holanda.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
Y lamentablemente debo coincidir con el fondo del tema que plantea el forista, tal vez un poco agresivo, pero en la idea debo coincidir.
En la previa creo haber dicho que Coloccini en esta cancha podía no tener graves problemas, porque es chica, se llega mejor, el cruce es mucho más facil, y por muchas razones más, no lo iban a agarrar de contra como en el nuevo Gasometro, etc, etc, etc, sin embargo por mas que alguno crea que no, entiendo que me equivoque, claro dentro de todo zafaron, pero se observo una lentitud en ciertas jugadas que llama la atención, voy solo a marcar una.
En el segundo tiempo hay una pelota por sector del 6, que quedo creo que mal parado, adelantado, pero estaba Coloccini, para cruzar, tardo tanto Coloccini que yo estuve al borde del infarto, llego al final a duras penas a cubrir el remate que salio alto y mal ejecutado, pero lo que tardo Coloccini es preocupante, si en esa cancha, teniendo tiempo para cruzar, tarda tanto y cubre en el último segundo y a duras penas, como será en una extensión mas amplia.
Y alguien puede decirme pero Eduardo al final de cuentas molesto y cubrio el remate que sale mal a consecuencia de su accionar, correcto es cierto pero la verdad que mas lentitud era imposible.
Y hubo varias asi, al final se la rebuscaron pero madre de dios.
En esa jugada pensé q terminaba en penal para ellos....

Es increíble q coloccini siga jugando es una máquina de cometer errores...

Gonzalo tampoco puede jugar más pero a este le rescató q por lo menos metió un par de goles desde q volvio...


coloccini ya q anda con ganas de parar, q aproveche y deje de jugar definitivamente

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
Decirles hijos de puta es una locura que habla mucho de quien lo escribe
Hacen lo que pueden de acuerdo a su edad. Fueron grandes jugadores, ya no lo son.
¿Porque juegan ellos y no otros? Simple, porque no hay nadie mejor.
No jodan con pibes de las inferiores, un pibe de 18 años no puede jugar de central
Che sabes cuánto años, tenía Gonzalo cuando la rompía cómo titular y ganamos la sudamericana allá en 2002? Tenía 18 añitos....

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
gonzalo ya se mandaba cagadas de pibe  :laugh:


https://www.youtube.com/watch?v=EKQR2QWfdfA


ahora fuera de la joda , ninguno de los dos puede jugar mas.
 Coloccini tuvo un año de buen rendimiento tampoco me olvido q en la epoca horrible de biaggio y almiron , era la figura casi todos los partidos. Despues de su ultima lesion, nunca mas volvio a esa version y juega cada vez peor, regala goles, etc, no va mas.

Gonzalo Rodriguez creo q su tuvo dos partidos buenos desde que llego es demasiado.

Afuera los dos en junio

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]