Autor Tema: los centrales son 2 hijos de puta  (Leído 3591 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
mas alla de los errores que cometan (de errarle a la pelota o cerrar mal porque son lentos y ya no pueden calcular los cruces), TACTICAMENTE son 2 hijos de puta


se paraan con el culo pegado a torrico, NO SALEN, tienen miedo de que en una corrida (como en el mano a mano que se dio de ellos) queden pagando , y tiran al equipo para atras

hace improductivos a los jugadores de ofensiva, porque el paraguayo angel la tiene que agarrar en 3/4 de nuestra cancha en lugar de los 3/4 de ellos donde un caño es productivo

URGENTE sacar a estos 2 CANCERES de san lorenzo y poner a un pibe y a donatti, cualquier equipo con 2 dedos de frente les hubies dado el raje hace 10 partidos

no se puede jugar mas con estos 2 tipos, no podes parar un equipo tan atras
tocalli se canso de gritarles que salgan, y el negro IGNOTO de patronato que no lo debe ni conocer el tio , lo metia con el culo en el arco
Uds se imaginan a cualquier central de experiencia en europa x 10 años dejarse meter por el 9 de PATRONATO( un equipo que pelea por salir de descenso hace 2 años) , porque yo se que ruggeri lo hubiese pisado, le hubiese pegado un cortito, lo hubiese mantenido afuera del area grande, le metia el topetazo, lo sacaba a puro cortitos afuera del area

como te vas a dejar meter asi adentro del area? SNO DOS TARADOS, sobre todo gonzaalo rodriguez, que jugo toda su vida en un equipo de mierda de italia
URGENTE a patadas en el culo cuando lleguen a buenos aires

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ni hablo de los pelotazos de 60 mts a la cabeza del rival

el arquero, lo amo, pero pobrecito , dios mio
todas al 2 de ellos, en el t irolibre una bolsa de papas
ya le podemos dar la medalla

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41394
  • 13/08/14
La peor dupla central que puede armar hoy en día San Lorenzo, a excepción del horrible de Vergini, es la que pusieron hoy en cancha. Sumado al doble 5 fantasma que paran.

Y hay gente que se plantea en serio la posibilidad de que continúen estos improvisados, que se encontraron con 3 victorias vaya uno a saber por qué y cómo, que suman como loco en el CV de Romagnoli para un futuro interinato.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
Y lamentablemente debo coincidir con el fondo del tema que plantea el forista, tal vez un poco agresivo, pero en la idea debo coincidir.
En la previa creo haber dicho que Coloccini en esta cancha podía no tener graves problemas, porque es chica, se llega mejor, el cruce es mucho más facil, y por muchas razones más, no lo iban a agarrar de contra como en el nuevo Gasometro, etc, etc, etc, sin embargo por mas que alguno crea que no, entiendo que me equivoque, claro dentro de todo zafaron, pero se observo una lentitud en ciertas jugadas que llama la atención, voy solo a marcar una.
En el segundo tiempo hay una pelota por sector del 6, que quedo creo que mal parado, adelantado, pero estaba Coloccini, para cruzar, tardo tanto Coloccini que yo estuve al borde del infarto, llego al final a duras penas a cubrir el remate que salio alto y mal ejecutado, pero lo que tardo Coloccini es preocupante, si en esa cancha, teniendo tiempo para cruzar, tarda tanto y cubre en el último segundo y a duras penas, como será en una extensión mas amplia.
Y alguien puede decirme pero Eduardo al final de cuentas molesto y cubrio el remate que sale mal a consecuencia de su accionar, correcto es cierto pero la verdad que mas lentitud era imposible.
Y hubo varias asi, al final se la rebuscaron pero madre de dios.
« Última Modificación: marzo 14, 2020, 08:54:50 por Eduardo »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Totalmente, te tiran el equipo para atrás sumado al doble 5 de contención que no sirve para nada. Es necesario un central joven y rápido, al menos y que entre Menossi por algún 5.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Ganamos los tres partidos, pero la defensa es un flan, nos generan mucho por partido
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Ganamos los tres partidos, pero la defensa es un flan, nos generan mucho por partido

Ganamos por el poderío ofensivo de los Romero y los que acompañan. Los defensores que tenemos mamita, son dos carretas. Donatti al lado de estos es Beckenbauer para la selección alemana. Lo necesitamos como agua en el desierto. Lo inseguro que me sentí cuando me enteré que jugaba Gonzalo en vez de Donatti, me enteré en la transmisión.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Son lentos, no pegan y no juegan con volante de marca.

Ojo que tienen el problema que les llegan casi siempre con pelota dominada porque poblete no marca sino que retrocede con el jugador rival hasta la posición de ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
Son lentos, no pegan y no juegan con volante de marca.

Ojo que tienen el problema que les llegan casi siempre con pelota dominada porque poblete no marca sino que retrocede con el jugador rival hasta la posición de ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, habria que ver que pasa si el mediocampo, no retrocede tanto, es correcto pero si el medio no retrocede, seria mejor o peor esa es la duda.
Es cierto que si los medios no retroceden tanto los centrales pueden salir mejor al cruce, pero en este caso dudo, los observo muy lentos a ambos, muy lentos.
Hablando con un gran amigo fana de Racing, le digo che Donatti que onda y me contesta era importante hace un año y medio, fue importante en el campeon, pero luego de su alejamiento ya nada fue igual, no pudo volver igual, volvio mucho mas lento, cuando escuche estas palabras me quise morir. Digamos que ustedes hicieron una apuesta jodida, pero te aclaro yo al gallego que tenemos de Presidente no le comparia un automovil usado.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
 Ayer la pilotearon bien...hay que mirar a Patronato de local....te juegan tirando centros...mas cuando meten a Delgadillo y lle tiran centros a Silveira ....asi safaron varios partidos...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ayer la pilotearon bien...hay que mirar a Patronato de local....te juegan tirando centros...mas cuando meten a Delgadillo y lle tiran centros a Silveira ....asi safaron varios partidos...
coloccini dejo a silveira bajar una pelota en el area acomodarse y q intente patear.. lo apareo el torito sino patea y es gol... espantoso lo del 32...  y gonzalo ahi no mas!!! asco dan!!!


lo mas gracioso.. son las caras de ambos cuando van a abrazar a oscar x el tercer gol ajajajajaja
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Tenemos 2 centrales del Senior jugando en primera....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gonzalo para mi en el inicio del año tenia credito porque -para mi- habia cerrado bien el año, pero hoy es un ex jugador. Lejos. Tenian razon los que me lo marcaban hace un tiempo.

Coloccini bueh, ese si me cuelgo la medalla (?), hace año y medio da pena. Ahora se nota muchisimo mas porque el resto del equipo anda, como antes andaba casi todo mal ni se notaba o no era el primero para putear.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Gattoni-Donatti dupla central. Ayer el 9 de patronato se cansó de recibir de espalda y pivotear, para eso pones un pibe que por lo menos corre y te puede anticipar alguna jugada.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
https://www.youtube.com/watch?v=mrsZWaY7zbI

La jugada del 1:28. Uno sale a cualquier parte, pierde, el otro vuelve con la velocidad de una abuela
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
No van mas los dos nonos de centrales, basta de una buena vez.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Gonzalo lo probaría con un 5 que marque y un central al lado, le daría una chance más. Solo por lo horrible que está rodeado, ayer cuando le toco marcar no lo hizo mal y gano algunas pelotas de arriba, lo que no quita que venga jugando mal, pero menos mal que coloccini y las dos estacas de tontito y pobrete

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Yo sé que a Coloccini y a muchos en este foro no les gusta la palabra, pero que merito hizo Coloccini para jugar de titular ?busquen a un pibe de la reserva que se rompa el orto y a este que lo echen del club, no necesitamos gente asi

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6706
pero...porque hijos de puta???  pará loco, que no se ponen solos.
]

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Lo de Gonzalo fue increible... Quiere salir por abajo trasladando la pelota y siempre se le va larga y nos deja mal parados. Otras jugadas donde hay que simplemente despejar y tarda eternidades. Ni hablar de cómo le ganan en el aire.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
Y lamentablemente debo coincidir con el fondo del tema que plantea el forista, tal vez un poco agresivo, pero en la idea debo coincidir.
En la previa creo haber dicho que Coloccini en esta cancha podía no tener graves problemas, porque es chica, se llega mejor, el cruce es mucho más facil, y por muchas razones más, no lo iban a agarrar de contra como en el nuevo Gasometro, etc, etc, etc, sin embargo por mas que alguno crea que no, entiendo que me equivoque, claro dentro de todo zafaron, pero se observo una lentitud en ciertas jugadas que llama la atención, voy solo a marcar una.
En el segundo tiempo hay una pelota por sector del 6, que quedo creo que mal parado, adelantado, pero estaba Coloccini, para cruzar, tardo tanto Coloccini que yo estuve al borde del infarto, llego al final a duras penas a cubrir el remate que salio alto y mal ejecutado, pero lo que tardo Coloccini es preocupante, si en esa cancha, teniendo tiempo para cruzar, tarda tanto y cubre en el último segundo y a duras penas, como será en una extensión mas amplia.
Y alguien puede decirme pero Eduardo al final de cuentas molesto y cubrio el remate que sale mal a consecuencia de su accionar, correcto es cierto pero la verdad que mas lentitud era imposible.
Y hubo varias asi, al final se la rebuscaron pero madre de dios.
Es que el de patronato también era lento pero lo de Coloccini fue espantoso. No llego a cruzarlo con 40 metros para correr. No puede jugar mas. Espero soso tenga 2 dedos de frente y saque a los 2 centrales. Su idea de juego de adelantar el equipo en el campo con dos centrales asi de lentos te hacen suicidarte en el campo. Pizzi no lo entendio y asi nos fue

Desconectado mariano.A

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 874
  • El único idolo es la camiseta.
Vamos a decir las cosas COMO SON, son dos EX JUGADORES.

COLOCCINI: No vino cuando nos estábamos yendo a la B y renovó en inglaterra cuando lo necesitábamos y se hizo bien el boludo.

GONZALO: Misma mierda, lo necesitábamos y se fue a robar a fiorentina cuando más lo necesitabamos.

AMBOS LLORANDO QUE EL MAL MOMENTO DEL CLUB Y BLA BLA; VENI Y PONE EL PECHO SI HAY UN MAL MOMENTO. No banco a ninguno de los dos. No tuvieron los huevos de venir y dar una mano cuando necesitábamos. Que se vayan a cargar bananas las dos carretas.

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Alguien sabe hasta cuando tienen contrato? Me parecio escuchar q Coloccino hasta Junio 2021? Una estafa


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De solo ver que éstos dos formen dupla ya me dan ganas de vomitar.

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Decirles hijos de puta es una locura que habla mucho de quien lo escribe
Hacen lo que pueden de acuerdo a su edad. Fueron grandes jugadores, ya no lo son.
¿Porque juegan ellos y no otros? Simple, porque no hay nadie mejor.
No jodan con pibes de las inferiores, un pibe de 18 años no puede jugar de central