Autor Tema: BareiDios  (Leído 5968 veces)

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Jajajajaja

Aparte de los tres goles que hizo, el último lo hizo porque literalmente le erró a la pelota frente al arquero como nos tiene acostumbrados, al errarle el arquero erra su cálculo y queda solo.

Y otro otra vez, estando a 70 cm del arco y sin arqueo LE ERRA jajajajaja, pega en el defensor y entra.

Es un escándalo si le renuevan a este tipo, y obviamente van a aprovechar la distracción para hacerlo.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado alfa35

• Campeón en Primera
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
RENOVAR EL PRESTAMO PARA MÍ
[/url]

Desconectado Cuervocgc65

• En Quinta División
Retomo este tema solo para preguntar si alguno sabe que fue de la vida de Alexander Diaz ?
todos hablan de que si se va Gaich debe quedar Bareiro y este pibe que paso, ahora es muy malo?
reconozco que lo vi poco, al igual que otro que emigro y "supuestamente" pintaba para futuro 9
Alexander Dominguez....

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Retomo este tema solo para preguntar si alguno sabe que fue de la vida de Alexander Diaz ?
todos hablan de que si se va Gaich debe quedar Bareiro y este pibe que paso, ahora es muy malo?
reconozco que lo vi poco, al igual que otro que emigro y "supuestamente" pintaba para futuro 9
Alexander Dominguez....

Alexander Díaz arrancó la pretemporada con Pizzi, y fue el 9 titular en todos los amistosos. Después cuando parecía que él iba a ser el 9 titular, enchufaron a Bareiro a último momento y Díaz salió del 11. Jugó vs Godoy Cruz para el equipo suplente. A partir de ahí, pasó a ser el 9 suplente. Después se dio que Pizzi limpió a Bareiro por el penal fallado vs Rosario Central, y lo metió a Blandi unos partidos, y volvió con Bareiro unos partidos más. Cuando la cama estaba cocinada, lo tiró a Díaz a la cancha vs Defensa y Justicia, el día que Pizzi se va. Cuando agarra Monarriz es que pierde terreno completamente, directamente lo pone a Gaich de titular, y a Blandi lo manda al banco de suplentes, Díaz queda relegado junto a Bareiro, y se lesiona en Diciembre. A partir de la llegada de Monarriz, es que pierde terreno completamente y queda en el olvido. Hoy el titular es Gaich, el suplente Bareiro, y Díaz claramente el tercer 9, porque Blandi ya no está.

A mí no me pareció ni bueno ni malo su rendimiento, porque tampoco se puede evaluar mucho. Jugó poco, pese a que algunos dijeron que le daba pánico escénico o que le pesó la primera, tuvo realmente pocos minutos para ser evaluado. Espero que tenga la chance de jugar más. El tema, como bien decís, es que si se va Gaich, queda Uvita Fernández, y muy claramente van a renovar el préstamo de Bareiro porque comprarlo es imposible. Díaz quedará, otra vez, borrado o como el tercer 9. 

Desconectado Cuervocgc65

• En Quinta División
Gracias Nico

viendo el tema de uno de los foros que Soso les envio videos, escritos y no se que otras cosas
a los jugadores, lo que no me parece nada mal, si va acompañado de una consgina que el jugador
pueda relacionar con el futbol, para que no lo vea como una boludes y no lo tome seriamente, digo
tenemos uno de los mejores 9 en la secretaria tecnica, que tal una charla con los pibes ? que tal un trabajo
junto al departamente de psicologia si es que el chico no sabe o puede manejar la presion, se hace esto?
ojala....

Desconectado Aleepch

• Suplente en Primera
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Lo veo incensario, sabiendo que gaich esta casi afuera, tenes que buscar un 9 para el club, cuando digo eso me refiero a comprar un 9. De nada sirve fogear a este muchacho, para que después en 6 meses se vaya o agregar 7 palos  :cansado: ya habiando pagado un 2do préstamo. Y su clausula me parece muy cara por su rendimiento.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Lo veo incensario, sabiendo que gaich esta casi afuera, tenes que buscar un 9 para el club, cuando digo eso me refiero a comprar un 9. De nada sirve fogear a este muchacho, para que después en 6 meses se vaya o agregar 7 palos  :cansado: ya habiando pagado un 2do préstamo. Y su clausula me parece muy cara por su rendimiento.

Comparto absolutamente. No tiene razón de ser la contratación de Bareiro, ni cuando llegó la primera vez ni mucho menos renovar su préstamo. Sería al re pedo. Igual una aclaración, el préstamo fue sin cargo.

Desconectado TomasLF

• Suplente en Primera
este post no debería existir, me da verguenza ajena, entrar y ver bareidios no podes creer que haya gente tan idiota, los que hablan de renovarle o comprarlo busquense un tutor que tome decisiones por ustedes o van a terminar en una zanja
« Última Modificación: abril 28, 2020, 12:32:05 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Mathos

• En Cuarta División
Teniendo en cuenta la situacion del coronavirus podria ser que los mexicanos nos bajen un par de millones de la clausula. 5 mill es todavia un negocion para un jugador con un potencial increible y REPITO un promedio de gol pocas veces en SL
Las increibles aventuras del señor Ulfi* tijeras

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Teniendo en cuenta la situacion del coronavirus podria ser que los mexicanos nos bajen un par de millones de la clausula. 5 mill es todavia un negocion para un jugador con un potencial increible y REPITO un promedio de gol pocas veces en SL

estás exagerando con las condiciones del jugador aunque para si no es un burro como algunos opinan...segundo ...despues de este kilombo no vamos a poder pagar ni unplato de arroz...asi que olvidate de pagrar 5 ni 4 ni 1

Desconectado ITUZA

• Campeón en Primera
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
este post no debería existir, me da verguenza ajena, entrar y ver bareidios no podes creer que haya gente tan idiota, los que hablan de renovarle o comprarlo busquense un tutor que tome decisiones por ustedes o van a terminar en una zanja

Estoy de acuerdo. No puedo creer que se acepte tan dócilmente que se gaste dinero en este jugador al que se le dieron mil chances y desperdició 999 y media.
ESTATUTO
Artículo 53°- La Comisión Directiva tiene los siguientes deberes, funciones y atribuciones:
c) Reunirse en sesión ordinaria semanalmente y sesión extraordinaria cuando la Presidencia lo crea conveniente o cuando lo soliciten por escrito

Desconectado Aleepch

• Suplente en Primera
Estoy de acuerdo. No puedo creer que se acepte tan dócilmente que se gaste dinero en este jugador al que se le dieron mil chances y desperdició 999 y media.
Por algo estamos como estamos no?

Desconectado Cuervocgc65

• En Quinta División
 :lol: :lol: :lol:tranquilos...creo que salvo el creador del post, ninguno esta de acuerdo con el titulo
y si me apuran...ni e creador...esto es como las leyendas que el tiempo las agiganta, en este caso
Bareiro pasa el tiempo y cada vez es menos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Kaede Honjou

• En Quinta División
Yo tampoco puedo creer que se pida la renovación del préstamo de este muerto.

Desconectado Mathos

• En Cuarta División
Yo tampoco puedo creer que se pida la renovación del préstamo de este muerto.
Creí que estabas del lado bueno de la grieta de BareiDios, y no del lado de los HDP de mierda :palo:

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Creí que estabas del lado bueno de la grieta de BareiDios, y no del lado de los HDP de mierda :palo:

Deberías hacerle una modificación a la imagen es que tenés del fan de wanda, y poner "BareiDios" en la binchita, así es más gracioso tu personaje.

Desconectado Mathos

• En Cuarta División
Deberías hacerle una modificación a la imagen es que tenés del fan de wanda, y poner "BareiDios" en la binchita, así es más gracioso tu personaje.

Modificame esta, fastanmín

Desconectado alfa35

• Campeón en Primera
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Si bajan los numeros que se quede
[/url]

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Modificame esta, fastanmín

Jaja, payaso!

Desconectado Aleepch

• Suplente en Primera
Efectos del aburrimiento en cuarentena. Claro  :lol: :thumbup1:

Desconectado _nico

• Idolo del Club
Si bajan los numeros que se quede

Dicen que se va
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14

Un poco exagerado pero comparto :lol:

Desconectado Tito.SanLorenzo

• En Reserva
Jajajaja me reí un rato largo con los comentarios :risacasla: No se enojen unos con otros, todos podemos tener opiniones diferentes sobre los jugadores del Club, y está bueno debatir, sobre todo en momentos como este, donde hablar de nuestro querido Ciclón nos saca un poco de lo horrible que está pasando acá y en el Mundo.

Dicho esto, me da la sensación que una extensión de contrato (por montos razonables) y de ser posible, bajar esa opción por si a futuro rinde, sería lo ideal.

Es un jugador que evidentemente nos confunde. Tiene cosas muy buenas, pero también comete errores terribles. Ahora bien, las muy buenas, las sostiene, y los errores, pueden llegar a estar vinculados con la adaptación a un nuevo fútbol/país, con el cagaso de estar en un Club grande, con la presión de tratar de demostrar después de que todos lo puteamos por lo del penal, y no nos olvidemos de su edad, tiene 23 años y por más que ya juegue hace un tiempo, no deja de ser un chico. Pero se le ve futuro.

Se lo nota cómodo y contento en San Lorenzo, estuvo muy bien en pedir disculpas por la boludes que se mando picando el penal, parece haberse afirmado, siempre tuvo una muy buena condición física, y tampoco es jugo tantísimo, fueron 12 partidos de los cuales en 5 entro como suplente solamente unos minutos.

Una extensión de contrato, y más sabiendo que muy posiblemente Gaich se vaya, me parece lo más lógico. Vuelve a ser una apuesta, pero en este caso, con un año ya jugando acá y con ciertas aptitudes que lo respaldan.

Por último, quisiera agregar que de irse Gaich, e irse Bareiro, entramos nuevamente en un vacío en el puesto, dado que un juvenil y/o alguna otra contratación, también va a tener que tener un tiempo de adaptación. O sea, volvemos a tener un problema. Estimo que todo esto lo terminará definiendo Soso, también en consecuencia al estilo de la ofensiva que pretende para este San Lorenzo.

Desconectado Cuervocgc65

• En Quinta División
Es asi Tito, somos muy sanguineos.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Coincido en parte con lo que mencionas, el tema creo que pasa por tener en claro que, no hay un mango
lo poco que debemos gastar debe ser bien hecho, tenemos montones de contratos que nos estan desangrando
creo que por eso, y no esta mal, muchos cuando ven la opcion de compra dicen para que gastar guita en este
que no se va apoder quedar? amen de los gustos futbolisiticos no? hablo solo de la plata...entonces la idea les
pasa por otro lado, gastar en algo que si podes sacer un redito posterior, mejor.... y hasta aca lo dejo...despues
entramos en a quien carajo traemos o en que negociado nos meten....

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Dos partidos buenos no tapan el resto de los partidos horribles que tuvo. Demasiado cara nos salió la jodita. Con la plata que ahorras de su contrato la destinas para subirle el sueldo a Gaich.