Autor Tema: Torrico  (Leído 4574 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
El autor del post sólo aparece para dos cosas: para pegarle a Torrico y para hablar mal del kirchnerismo. Es un bobazo premium.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Loco le están creando un post por un GOLAZO.
Díganme si este gol se lo hacen a Armani o Andrada se imaginan a sus respectivos hinchas diciendo que el gol se lo come el arquero?
es que andrada ni a palos se come ese gol. Ajja andrada y armani estan a otro nivel, no se compara.
Monetti tiene que empezar a ser titular, solo si esta a la altura, yo creo que si

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Es siempre la misma discusion y, en algunos casos, pasa por lo sentimental, y se entiende.
Torrico es muy bueno, por encima del promedio, atajando abajo de los 3 palos. Aunque cada vez va a falla mas porque los reflejos a los 40 no son los de los 30 y pico.
Pero siempre tuvo falencias para salir a cortar un centro o anticipar una pelota puesta en profundidad, y no sabe parar la barrera y pararse en los tiros libres.
Ya no esta para titular de un equipo grande de primera.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Torri siempre fue un queso con los tiros libres
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6706
déjense de joder!!!
]

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Para mí le faltó un tipo a la barrera y otros arqueros la sacaban.

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
El autor del post sólo aparece para dos cosas: para pegarle a Torrico y para hablar mal del kirchnerismo. Es un bobazo premium.

Como buen defensor de chorros y chorras, jamás responde al argumento, sólo ataca al mensajero






.
« Última Modificación: marzo 14, 2020, 13:38:14 por vicuervo »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Pedirle banco a Torrico cuando viene siendo figura desde el año pasado es lamentable, mas despues de fumarnos al fracasado de Navarro.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
Yo lo amo a Torrico, cada vez que alguien lo putea o bardea gratuitamente me pongo como loco. Un tipo que es re contra idolo en San Lorenzo y pasa completamente desapercibido, un tipo que la gente lo ovaciona siempre en la cancha y saluda con verguenza, como diciendo "que hice para que me ovacionen". Es una persona que se aleja de la media de los jugadores de futbol que son agrandados, cancheritos y pelotudos.

Pero no por todo esto que dije no voy a decir que cada vez que patean de afuera tengo mucho miedo, es increible como vuela a 2 por hora y cuando cae parece una bolsa de cemento. Estoy seguro que si viene corriendo a 5 mil km por hora Mbappe y le define cerca del cuerpo se la ataja, no tengo dudas. Porque esas jugadas asi rapidas tira el manotazo siempre y la saca, antes que le patee cualquiera de lejos

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Pedirle banco a Torrico cuando viene siendo figura desde el año pasado es lamentable, mas despues de fumarnos al fracasado de Navarro.
pero en el banco no esta navarro, en el banco esta minetti que demostro ser mejor que este torrico, mucho mejor.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para mi fue un gran tiro

le vi mas responsabilidad en de talleres. en este no me parece
creo que hizo buen partido torrico

ademas con esos centrales que juegan para los rivales

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
pero en el banco no esta navarro, en el banco esta minetti que demostro ser mejor que este torrico, mucho mejor.
Mira que me gusta Monetti, pero en base a que decis esto?  viene de estar 1 año haciendose la paja en colombia (literal no jugo nunca) y en los 6 meses que estuvo aca tuvo un nivel 5,5 puntos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Es incomprensible lo que pasa en el tema Torrico. Viene mechando partidos muy buenos con partidos normales. En ninguno estuvo flojo. Pero lo quieren sacar...

Es digno de análisis eh.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16280
Es incomprensible lo que pasa en el tema Torrico. Viene mechando partidos muy buenos con partidos normales. En ninguno estuvo flojo. Pero lo quieren sacar...

Es digno de análisis eh.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

En esta no estoy con vos, Diego. La última gran actuación de Torri fue contra River, en esos dos partidos antes que termine el campeonato tuvo un pico de rendimiento. Después decayó bastante, en casi todos los partidos que jugamos después del reinicio se mostró muy dubitativo en muchas acciones de resolución sencilla.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Siempre aparece el post criticando a Torri,haya tenido la culpa en algun gol o no,haya atajado barbaro o no le hayan pateado al arco en todo el partido,hinchas mala leche. Ayer atajo bien,no te digo q era inatajable el tiro libre,pero para mi no tiene culpa y el que pateo le pego barbaro.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Hay varios posteos en el foro del 2015 en adelante de Torrico con los tiros libres, así que no es ninguna noticia nueva, ahora lo preocupante es que en todo ese tiempo, no se tratara de pulir esa falencia del Condor.

https://www.youtube.com/watch?v=s_HRGzuIT1A

https://www.youtube.com/watch?v=2I0gAtRRv5g

https://www.youtube.com/watch?v=JED1G-77VVM

https://www.youtube.com/watch?v=E24-liHIIIw




Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Solamente en este foro pueden decir que viene haciendo "partidos muy buenos". Desde que arrancó el año que viene en un nivel muy bajo, se come goles, nos hace perder puntos, pero despues ataja una pelota que le va al cuerpo y ya salen a decir que fue figura.
Del gol que se puede decir? Ya estoy podrido de las excusas de los foristas para justificarlo. Cualquier arquero de equipo grande lo atajaba tranquilo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Pasa que en este foro, "comerse goles" es simplemente que le hagan goles. Hoy es mi cumpleaños y no voy a gastar tiempo en esto pero cuando esté al pedo voy a chequear y les aseguro que la menos en 2020 le encontraron responsabilidad mayor o menos en cada gol que le hicieron. Me juego un huevo.

Con Monetti serían simplemente goles, no se hablaría de responsabilidad.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pasa que en este foro, "comerse goles" es simplemente que le hagan goles. Hoy es mi cumpleaños y no voy a gastar tiempo en esto pero cuando esté al pedo voy a chequear y les aseguro que la menos en 2020 le encontraron responsabilidad mayor o menos en cada gol que le hicieron. Me juego un huevo.

Con Monetti serían simplemente goles, no se hablaría de responsabilidad.

Ni a Navarro le encontraba tantos defectos el forro este de arriba, ni uno ehh, era titular indiscutido para el, y lo seguía defendiendo a pesar de ir para atrás frente a toda la gente de forma asquerosa y comerse goleada tras goleada.

7 años con la poronga de torrico enterrada lleva, hay que entenderlo, traes a Ibañez otra vez y lo pediría de titular el putito este.

El pelado Beto..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Ni a Navarro le encontraba tantos defectos el forro este de arriba, ni uno ehh, era titular indiscutido para el, y lo seguía defendiendo a pesar de ir para atrás frente a toda la gente de forma asquerosa y comerse goleada tras goleada.

7 años con la poronga de torrico enterrada lleva, hay que entenderlo, traes a Ibañez otra vez y lo pediría de titular el putito este.

No hace falta que inventes. De Navarro defendi su primer paso que fue impecable, estuve en contra de su vuelta de Mexico, ya que su rendimiento había bajado mucho.
Igualmente no entiendo que tiene que ver con el nivel bajo de Torrico y los errores constantes que tiene, si la defensa a Torrico es compararlo con Navarro es porque se les terminaron las excusas, y digo excusas, argumentos no te pido porque nunca dijiste ninguno, menos sobre futbol. Payaso

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tenerla adentro con un jugador del plantel puede pasar, me ha pasado más de una vez.
Pero tenerla adentro tantos años y con un ídolo del club jajajaj no me quiero ni imaginar como está ese ano

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Jajajajajaja habló el doble penetración paraguaya jajajajajajajaja

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajajajaja habló el doble penetración paraguaya jajajajajajajaja

Ponele que así sea esa gilada. Los romero son un grano de arena minúsculo en nuestra historia. Torrico es un ídolo indiscutido de la historia azulgrana y te duele tanto que debes escribir parado en el foro

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
 :muyfeliz:
Ponele que así sea esa gilada. Los romero son un grano de arena minúsculo en nuestra historia. Torrico es un ídolo indiscutido de la historia azulgrana y te duele tanto que debes escribir parado en el foro

Jajajaja pero que hablas payaso? Si Torrico cada partido me da mas la razón que está para el retiro, en cambio los Romero te cierran el orto todos los fines de semana, debes sentir el olor a chipá y ya se te humedece el orto

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
pero en el banco no esta navarro, en el banco esta minetti que demostro ser mejor que este torrico, mucho mejor.

Que demostró monetti?
Jugo un par de partidos y se hizo rajar en 2

Esta bien pedirlo por gustos personales
Pero no desmostró absolutamente nada
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128