Autor Tema: Torrico  (Leído 4572 veces)

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2504
    • San Lorenzo en el mundo
Todos lo queremos mucho, pero no puede jugar en la primera de San Lorenzo


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sigo insistiendo en que es un problema posicional. Se cae de maduro que si vos te inclinas a un palo, cualquier ejecutante que tenga una buena pegada te la manda a guardar. Lamentablemente, éso no lo cambió nunca y varios goles de tiro libre que le hicieron fueron calcados. Ya se olfateaba que algo malo iba a pasar. 

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Golazo, nada que reprocharle.
Después tuvo algunas muy buenas intervenciones.
Más que aprobado hoy nuestro arquero titular

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2504
    • San Lorenzo en el mundo
Golazo, nada que reprocharle.
Después tuvo algunas muy buenas intervenciones.
Más que aprobado hoy nuestro arquero titular

Dejate de joder!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Golazo, nada que reprocharle.
Después tuvo algunas muy buenas intervenciones.
Más que aprobado hoy nuestro arquero titular

Habrá algo de mérito del pateador, pero se lo come Torrico, Seba. Mirá bien la imagen que muestran de frente al arco y fijate dónde está parado el arquero. Se posiciona mal y encima hacia el lado de la barrera y tapado, cuando tiene que estar parado en el medio del arco para tener margen para poder rechazarla.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Otra vez vuelve a mostrar un error grande. La barrera está mal armada, él esta posicionado y reacciona lento y tarde al remate.

La ejecución es correcta, va con fuerza y bastante esquinado. Pero es sacable.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Lo quiero mucho pero no puede seguir siendo titular. Y no me vengan con los payasos pasquines que lo elogian en cada transmisión. Si te ataja un par de  difíciles pero siempre tiene que ver en un par de goles no sirve para titular. Al menos probá con el otro y después el tiempo dirá.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Lo quiero mucho pero no puede seguir siendo titular. Y no me vengan con los payasos pasquines que lo elogian en cada transmisión. Si te ataja un par de  difíciles pero siempre tiene que ver en un par de goles no sirve para titular. Al menos probá con el otro y después el tiempo dirá.

Pero que no sea 2 años como con navarro que despues siempre terminamos arrepentidos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 Era lo suficientemente largo el tiro para estar mas al centro del arco...no entiendo como nunca nadie se lo puede corregir..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Otra vez vuelve a mostrar un error grande. La barrera está mal armada, él esta posicionado y reacciona lento y tarde al remate.

La ejecución es correcta, va con fuerza y bastante esquinado. Pero es sacable.

Tuvo buena dirección el remate pero no tenía tanta fuerza como para decir que era inatajable. Si estaba parado más al medio la podía atajar tranquilamente.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es como dice Lucas24 y como dijo Eduardo en el otro post.

El gol se veía venir antes del remate. Cómo habrá sido que miré la hora y pensé: 24 minutos y ya nos meten el gol, la puta madre, hay que empatarlo antes que termine el PT.

Dos cosas más: 1) Lo de Torrico en los tiros libres es un punto débil de toda la vida. Aún cuando tenía 6 años menos, se ha comido goles de tiro libre miles de veces. Como bien dice Eduardo, ya de movida se ubica mal, muy jugado al palo suyo. Si la pelota supera la barrera y va al arco, es gol siempre.

Y en el gol de hoy, déjense de joder los que dicen (incluído relator y comentarista) que fue un golazo al ángulo, porque NADA que ver. Fue a media altura, lejos del travesaño y lejísimo del palo. Golazo de tiro libre es el de Oscar contra Aldosivi, ese es inatajable. El de hoy es fácilmente atajable para un arquero bien ubicado y con más agilidad.

2) Aún con el gol que se come, no fue un mal partido de Torrico. Después del gol, para mí fueron perfectas todas sus otras intervenciones y sacó un par difíciles incluso. Y hasta cortó un par de centros y pelotas llovidas con los puños.

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2504
    • San Lorenzo en el mundo
En la foto se ve que la pelota ya había salido y él seguía parado en el mismo lugar






.
« Última Modificación: marzo 14, 2020, 00:06:24 por vicuervo »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Loco le están creando un post por un GOLAZO.
Díganme si este gol se lo hacen a Armani o Andrada se imaginan a sus respectivos hinchas diciendo que el gol se lo come el arquero?

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
No es solamente como se para. Si pones a un tipo más en la barrera ya era otra cosa. Al pedo escatimó un jugador en la barrera, más en esa posición q es la ideal para cualquiera q más o menos le sepa pegar a la pelota.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Loco le están creando un post por un GOLAZO.
Díganme si este gol se lo hacen a Armani o Andrada se imaginan a sus respectivos hinchas diciendo que el gol se lo come el arquero?

Todos sabemos lo que significa Torrico para San Lorenzo (amor puro y del bueno), pero éso no quita que se lo critique constructivamente, Seba. Claramente es un error que nunca lo mejoró ni lo va a mejorar a ésta altura, como así tampoco en las pelotas paradas, más que nada en los córners pasados y cerrados (así fue uno de los goles de Lanús el otro día y contra Racing). Hay que decir las cosas como son. Será un fenómeno en el mano a mano y en remates de media distancia, pero ésa clase de errores conceptuales no los ha modificado nunca.

No es solamente como se para. Si pones a un tipo más en la barrera ya era otra cosa. Al pedo escatimó un jugador en la barrera, más en esa posición q es la ideal para cualquiera q más o menos le sepa pegar a la pelota.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk



En mi opinión, en una barrera no deben haber más de 4. Dos altos en las puntas (porque siempre la lógica indica que los remates siempre van al costado de la barrera y por encima) y dos más bajos en el medio.
« Última Modificación: marzo 14, 2020, 00:18:34 por Lucas24 »

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2504
    • San Lorenzo en el mundo
Para los que dicen que fue un golazo


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Loco le están creando un post por un GOLAZO.
Díganme si este gol se lo hacen a Armani o Andrada se imaginan a sus respectivos hinchas diciendo que el gol se lo come el arquero?

Es que éste gol a Andrada NO SE LO HACEN NI EN PEDO.

No te olvidés que además de todo lo que ya se dijo, el tiro es de muy lejos, casi diez metros fuera del área, el arquero si es rápido y ágil tiene tiempo de sobra de llegar.

Además, como dije en el mensaje anterior, es a media altura, lejos del travesaño y lejos del palo también, pasa que Torrico está muy jugado a su palo, que es un defecto que siempre tuvo en tiros libres. Y encima ahora le suma que su reacción y velocidad de movimientos a los 40 años no es la misma que a los 33.

Si vos querés ver un golazo de tiro libre, inatajable para cualquier arquero, te recomiendo el de Oscar en Mar del Plata. Ese no lo saca ni Andrada.

Ojo, igualmente, ya lo dije, fuera del gol de tiro libre, para mí fue un buen partido de Torrico, sacó un par de bochas difíciles y no estuvo mal en ninguna otra intervención.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Es que éste gol a Andrada NO SE LO HACEN NI EN PEDO.

No te olvidés que además de todo lo que ya se dijo, el tiro es de muy lejos, casi diez metros fuera del área, el arquero si es rápido y ágil tiene tiempo de sobra de llegar.

Además, como dije en el mensaje anterior, es a media altura, lejos del travesaño y lejos del palo también, pasa que Torrico está muy jugado a su palo, que es un defecto que siempre tuvo en tiros libres. Y encima ahora le suma que su reacción y velocidad de movimientos a los 40 años no es la misma que a los 33.

Si vos querés ver un golazo de tiro libre, inatajable para cualquier arquero, te recomiendo el de Oscar en Mar del Plata. Ese no lo saca ni Andrada.

Ojo, igualmente, ya lo dije, fuera del gol de tiro libre, para mí fue un buen partido de Torrico, sacó un par de bochas difíciles y no estuvo mal en ninguna otra intervención.
Era un tiro de lejos. Y por eso se confio q llegaba. Sin embargo la posición era ideal, casi en el medio. Correspondía un tipo más en la barrera tapando todo el ángulo del segundo palo y q el esté parado un poco más al medio y listo.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Si bien el cóndor ya tiene 40 pirulos y la edad empieza a pasar factura, todavía le da para ser el titular si el DT así lo dispone.

No sale??... Nunca salió... No es bueno con los pies??? Como la gran mayoría de los arqueros argentinos... No es bueno en los tiros libres???
Nunca lo fue tampoco... Pero los reflejos todavía los tiene y el talento con los penales también.

Si bien yo pondría de titular al descerebrado, el cóndor todavía se banca el arco, y ni remotamente es el mayor de los problemas de SL.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Debe ser el arquero récord con más goles en contra de tiro libre, no sé si existe la estadística, pero no tengo dudas que es así
Prefiero que le pateen penales

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Debe ser el arquero récord con más goles en contra de tiro libre, no sé si existe la estadística, pero no tengo dudas que es así
Prefiero que le pateen penales
Puede ser, así como de vallas invictas.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Puede ser, así como de vallas invictas.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Me quedo con esto siempre.

Tampoco se habla de las que tapa
3 o 4 goles por partido saca.
Pero todas van al cuerpo...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
El gol, pienso como la mayoría. Mal parado, reacciona tarde. Se veía venir antes de que lo patee.

Dicho esto, después tapó muchas, eso también hay que decirlo. Después del gol de ellos, se empezaron a venir y Torri respondió. Y en el segundo tiempo también fue importante, estando 1 a 1, tuvieron varias como para ponerse en ventaja de nuevo y no pudieron con el cóndor.

El problema con Torri es que te tapa bochas todos los partidos, TODOS ehhh, peeeeeero...siempre se morfa un gol. Ese es el problema.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Debe ser el arquero récord con más goles en contra de tiro libre, no sé si existe la estadística, pero no tengo dudas que es así
Prefiero que le pateen penales

El pato Abondanzieri en Boca, ese que ganó todo y atajó en un Mundial, se comía goles de tiro libre a lo pavote. Tuvo una racha de 3 partidos seguidos recibiendo goles así por ejemplo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
Sigo insistiendo en que es un problema posicional. Se cae de maduro que si vos te inclinas a un palo, cualquier ejecutante que tenga una buena pegada te la manda a guardar. Lamentablemente, éso no lo cambió nunca y varios goles de tiro libre que le hicieron fueron calcados. Ya se olfateaba que algo malo iba a pasar.

es asi, se para para el ojete en los tiros libres, no he visto ningún otro arquero q regale completamente un palo, y lo q me llama la atención es q nunca lo corrigió y raro q nadie se lo diga.... se sabe q si el q patea acierta el palo es gol, antes cada tiro libre sufro mas q teniendo un penal en contra.......

 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles