Autor Tema: El tira caños  (Leído 2048 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Ángel Romero!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
La del pie a pie es orgasmica

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Que enfermo de mierda, lo peor es que te clava caños que son productivos. Que dificil se me hace ser heterosexual con estos tipos

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Todos saben que el y ramirez son mis jugadores favoritos. Lo digo siempre, pero para mi ambos estan bastante por debajo de su nivel, pasa que angel incluso bajo es bueno  :lol:

En otro post me dijeron que puede ser que siga sentido de la lesion del tobillo.. si es eso nos va a venir el parate practicamente inminente.. lo necesitamos.. es lejos el mejor.. hoy la que engancha y define de zurda.. la que le saco el hdmp.. era orgasmico si entraba

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para mí, Angel está jugando claramente lesionado, o al menos tocado, no en plenitud física.

Desde aquel trancazo de claro penal no sancionado al comenzar el partido en Mar del Plata.

Hoy se lo vio pisar mal y le preguntaron varias veces desde el banco si podía seguir. De hecho lo iban a sacar cuando entró Piatti y a último momento fue Ramírez el que salió.

Y es verdad, el burro de Ibáñez se hizo la atajada de su puta vida, porque era un golazo de Angel, la jugada de inicio del segunto tiempo.

Es escandaloso como hace pasar de largo al último defensor. Y le quedó para definir con la pierna inhábil, pero igual iba adentro el tiro. El arquero la sacó muy de pedo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Fue tremenda la mano que saca Ibáñez vaya uno a saber de dónde.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

En su puta vida va a sacar otra pelota así el gordo horrible de Ibáñez. Por suerte después se comió un gol de 50 mts
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
No te vayas nunca Ángel!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
definió muy mal la que tuvo
Aun asi es de lo mejor del equipo
Un deleite
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Es orgásmico verlo jugar. Titular indiscutido, no te puede faltar nunca en el equipo. Y cuando se conecta con el hermano, hacen cada una.


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ángel Romero!
no empiecen con estos posteos q van a venir los boluditos a decir q lo unico q hace es tirar caños y nada mas... alto tomuer!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Es un jugador distinto
[/url]