Autor Tema: Algo rescatable  (Leído 1617 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 936
Algo que me gusta de los ultimos dos partidos, es que el equipo dio vuelta dos partidos, y eso hace rato no pasaba. Creo que en 3 años habíamos dado vuelta solo 3 partidos. Me gusta la rebeldía y la jerarquía.
Párrafo aparte, para mi el equipo debe ser el que termino, me dedique a mirar a menossi y deja muy expuesto a las estacas que tenemos de doble 5, mucha movilidad para pedir la pelota cuando entro. Sumen algo que a ustedes le haya parecido positivo
Saludos cuervos, triunfazo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Yo también observe detenidamente a Menossi, tiene hasta mas marca que el torito rodriguez, es inadmisible que siga siendo suplente.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Y a mi la verdad no me gusta poblete, pero hoy cumplió, y van 2 o 3 partidos q lo viene haciendo. Antes pensaba q los 5 debían ser torito y menossi, hoy desp de este partido creo q tienen q ser poblete y menossi

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 936
Yo también observe detenidamente a Menossi, tiene hasta mas marca que el torito rodriguez, es inadmisible que siga siendo suplente.
La verdad es increíble. No solo que más marca, sino que siempre está mejor posicionado

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Viendo los últimos partidos del Torito Rodríguez, creo que de a poco se va asentando y no me disgustaría para nada que haga un doble 5 con Menossi. Ambos le dan más dinámica al traslado ya que Poblete es muy lento para recibir y tocar. Cuesta creer que justamente Menossi sea suplente cuando en éstos partidos que le tocó entrar le cambió la cara al equipo y le quito toda presión a los Romero para que el juego no sólo pase por ellos.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Y a mi la verdad no me gusta poblete, pero hoy cumplió, y van 2 o 3 partidos q lo viene haciendo. Antes pensaba q los 5 debían ser torito y menossi, hoy desp de este partido creo q tienen q ser poblete y menossi
de acuerdo. :thumbup:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
El equipo tiene falencias estructurales y de juego, una defensa floja y lenta, y un medio sin mucha contencion y manejo, arriba cierta jerarquia en los Romero y el tanque.
A no enamorarse de este 9 de 9..falta armarlo
Lento. Y la medida es floja, tan flojos seran que por fin uno que nos pelotea.
Y no reniego de los triunfos

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y a mi la verdad no me gusta poblete, pero hoy cumplió, y van 2 o 3 partidos q lo viene haciendo. Antes pensaba q los 5 debían ser torito y menossi, hoy desp de este partido creo q tienen q ser poblete y menossi

Ya lo dije la semana pasada, el único indiscutible del doble 5 tiene que ser Menossi.

Ahora, elegir el otro entre los burros de "Torete y Poblito" ES MUY DIFÍCIL.

Ocurre básicamente que los dos son malos, entonces un partido te quedás con uno y otro partido te quedás con el otro. Hoy me dí cuenta por ejemplo que Torito es lentísimo corriendo hacia atrás, con sus piernitas cortas parece que no avanza y no llega nunca al cruce por eso. El que corre con la pelota se le aleja. Poblete al menos es un poco más alto y tiene piernas y tranco más largo, cuando queda de último hombre te das cuenta que es mucho más rápido que Torito.

Igual, reitero, la semana que viene probablemente esté puteando a Poblete y pidiendo otra vez a Torito, es así, son malos los dos.

100% mérito de Pizzi y Monarreta.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Viendo los últimos partidos del Torito Rodríguez, creo que de a poco se va asentando y no me disgustaría para nada que haga un doble 5 con Menossi. Ambos le dan más dinámica al traslado ya que Poblete es muy lento para recibir y tocar. Cuesta creer que justamente Menossi sea suplente cuando en éstos partidos que le tocó entrar le cambió la cara al equipo y le quito toda presión a los Romero para que el juego no sólo pase por ellos.

Al menos hasta terminar esta Copa, Torito-Menossi es una buena dupla. Luego habrá que ir a buscar un 5.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Entró bien Piatti y esa también es una buena noticia.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Lo destacable es que empezamos a tener gol y que Oscar levantó muchisimo su nivel. Arriba volvimos a ser muy peligrosos. Sin embargo el equipo es demasiado flojo, hay graves problemas en la zaga central, el medio no puede ser nunca más Poblete-Rodríguez...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Ya lo dije la semana pasada, el único indiscutible del doble 5 tiene que ser Menossi.

Ahora, elegir el otro entre los burros de "Torete y Poblito" ES MUY DIFÍCIL.

Ocurre básicamente que los dos son malos, entonces un partido te quedás con uno y otro partido te quedás con el otro. Hoy me dí cuenta por ejemplo que Torito es lentísimo corriendo hacia atrás, con sus piernitas cortas parece que no avanza y no llega nunca al cruce por eso. El que corre con la pelota se le aleja. Poblete al menos es un poco más alto y tiene piernas y tranco más largo, cuando queda de último hombre te das cuenta que es mucho más rápido que Torito.

Igual, reitero, la semana que viene probablemente esté puteando a Poblete y pidiendo otra vez a Torito, es así, son malos los dos.

100% mérito de Pizzi y Monarreta.
Es cierto me hiciste acordar de una jugada de contra que el torito corre con ventaja al 3 de ellos y en 5 metros le saca como 2 cuerpos. Es lento a la carrera

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
10 goles en 3 partidos. Linea de 5 y la re concha de su madre puta. En los 3 partidos anteriores ni siquiera habiamos pateado 5 veces en total al arco y ahora 10 goles.

Eso es lo que hay que rescatar!!!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es cierto me hiciste acordar de una jugada de contra que el torito corre con ventaja al 3 de ellos y en 5 metros le saca como 2 cuerpos. Es lento a la carrera

Claro, Camboyano. Esa es la jugada que digo, por izquierda del ataque de ellos.

Ojo, eh, porque cuando tengamos una pelota parada a favor, puede ser muy peligroso dejarlo a Torito de último hombre para barrer un eventual contraataque. No llega ni en pedo a barrer nada con la velocidad a la carrera que le ví hoy.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Claro, Camboyano. Esa es la jugada que digo, por izquierda del ataque de ellos.

Ojo, eh, porque cuando tengamos una pelota parada a favor, puede ser muy peligroso dejarlo a Torito de último hombre para barrer un eventual contraataque. No llega ni en pedo a barrer nada con la velocidad a la carrera que le ví hoy.

Debo realmente felicitar a los foristas, por el altro grado de observación, es exacto lo que plantean, según mi forma de observar por supuesto.