Autor Tema: Doble 5  (Leído 4902 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Claramente esa dupla NO puede seguir jugando, son de características similares ambos, y entre los dos lamentablemente me quedo con Poblete. Es malo ya sabemos, pero por lo menos corre y quita algo, encambio lo del Torito es lo mas parecido a Moyano que vi en mi vida, no te enteras que esta en cancha. Ah, y es realmente INEXPLICABLE que Menossi no sea titular.
Ustedes que opinan?

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 936
Hice un post y justo al final lo mencioné. Es inexplicable!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Menossi siempre adentro, no puede ser que este pibe no sea titular, el compañero se ve. Yo particularmente me quedo con Rodriguez porque Poblete es un pibe que ya demostro que no tiene cerebro, que no sabe leer las jugadas, no sabe como pararse, tener un 5 que es un pelotudo es un peligro. El torito Rodriguez por lo menos es un tipo que supo rendir bien en Independiente, pero Poblete me da asco y miedo.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Menossi ya me chupa un huevo como juega. Por mi que ponga una reposera en la cancha. Pero tiene que estar. Volvió con Aldosivi, ganamos. Entro perdiendo vs. Lanús, ganamos. Entro empatando con Patronato, ganamos. AMULETO.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Rodríguez y Menossi de acá a la China. Es muy evidente la diferencia.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Menossi si o si. Con Poblete, que me parece menos malo que el torito..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Los dos cinco por empezar se chocan. Y además tienen la tendencia a meter el culo entre los centrales. Claramente con Menossi tenés un jugador para ir a apretar más arriba con el agregado que encima es de los mediocampistas que pisan el área rival. Hoy el torito se dedicó a cubrir las subidas de Herrera y ayudar por ese lado en la marca.
Para mí Juli Palacios no puede faltar en este equipo.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31662
Rodríguez - Menossi claramente es la dupla. A Poblete vayan diciéndole que arme la valijita, que en breve se tiene que volver a Francia.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Los dos cinco por empezar se chocan. Y además tienen la tendencia a meter el culo entre los centrales. Claramente con Menossi tenés un jugador para ir a apretar más arriba con el agregado que encima es de los mediocampistas que pisan el área rival. Hoy el torito se dedicó a cubrir las subidas de Herrera y ayudar por ese lado en la marca.
Para mí Juli Palacios no puede faltar en este equipo.

Hoy no jugo Herrera, y no se que cubrio por que Peruzzi no paso mitad de cancha.

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
El doble 5 de Poblete-Rodriguez es el doble 5 mas defensivo que se puede formar (a pesar que no cumpla en lo mas minimo la funcion con un inexpresivo Rodriguez -ni se lo ve en cancha- y un erratico Poblete), ya que es la consecuencia logica de lo que hay atras de ese doble 5. Dos centrales lentos, grandes casi ex-jugadores -Coloccini y Rodriguez- y un arquero que juega -y no olvidarse que el arquero es un jugador que ademas cumple funciones de arquero- en el area chica aun con el equipo atacando, limitandose solo a atajar en vez de jugar. Es muy dificil con ese trio de casi 40 años promedio que tiene constantemente a retrasarse tener un doble 5 distinto, por eso Tocalli que algo de esto debe saber (y que nunca fue muy ofensivo por lo menos en sus campañas en Quilmes y Velez) apuesta a este tetrico doble 5. Todos quisieramos uno de marca (por favor traigan un cinco de marca coo la gente) y a Menossi, pero para eso y que el equipo juegue 20 metros mas adelante necesitas que el jugador-arquero y los dos centrales tambien tengan condiciones para jugar 20 metros mas arriba.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Los dos cinco por empezar se chocan. Y además tienen la tendencia a meter el culo entre los centrales. Claramente con Menossi tenés un jugador para ir a apretar más arriba con el agregado que encima es de los mediocampistas que pisan el área rival. Hoy el torito se dedicó a cubrir las subidas de Herrera y ayudar por ese lado en la marca.
Para mí Juli Palacios no puede faltar en este equipo.

En principio no jugó Herrera, o sea que me parece que no viste el partido. Y para completarlo, Rodríguez estuvo lejos de relevar el lugar de Peruzzi, en todo casi acompañó la marca, nunca defendió el espacio.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Mi sobrino de 6 meses sabe q ese doble cinco es inviable...

Menossi en este equipo es Beckembauer
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Hoy no jugo Herrera, y no se que cubrio por que Peruzzi no paso mitad de cancha.
Quise escribir Peruzzi puse Herrera. Hablo de lo posicional. Se encargó de relevar en las pocas (tal vez) subidas de Gino.
« Última Modificación: marzo 14, 2020, 18:05:29 por BreSSon97 »

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
En principio no jugó Herrera, o sea que me parece que no viste el partido. Y para completarlo, Rodríguez estuvo lejos de relevar el lugar de Peruzzi, en todo casi acompañó la marca, nunca defendió el espacio.
Te respondo lo mismo que al otro cuervo. Quise escribir Peruzzi. Hablo de lo posicional. No estoy diciendo que el Torito hizo bien su trabajo. Estoy hablando de las posiciones que ocupan los dos 5. Del otro lado el que le da una mano en la marca a Pitton es Ramírez.
Justamente desde mi óptica Juli Palacios no tiene que salir del equipo porque hace bien los relevos y también pisa el área.
Y también pido a Menossi por uno de los dos 5.
Pero más allá de gusto y de condición futbolística de Rodríguez y Poblete ahí también están fallando los técnicos.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Te respondo lo mismo que al otro cuervo. Quise escribir Peruzzi. Hablo de lo posicional. No estoy diciendo que el Torito hizo bien su trabajo. Estoy hablando de las posiciones que ocupan los dos 5. Del otro lado el que le da una mano en la marca a Pitton es Ramírez.
Justamente desde mi óptica Juli Palacios no tiene que salir del equipo porque hace bien los relevos y también pisa el área.
Y también pido a Menossi por uno de los dos 5.
Pero más allá de gusto y de condición futbolística de Rodríguez y Poblete ahí también están fallando los técnicos.




La mitad de la cancha tendría que ser con Palacios, Poblete y Menossi. Palacios y Menossi porque aportan tanto en ataque como en defensa, y Poblete porque es mejor volante central (con marca) que tenemos por lejos (aunque acá lo quieran vender por kilo)

Ramirez no puede seguir ocupando un lugar de titular, porque el aporte defensivo es NULO, no puede un volante que disputo 75 minutos terminar con 1 quite, 1 recuperación, una intercepcion y un despeje todos en el segundo tiempo, el primero directamente no hizo NADA en el aspecto defensivo

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849



La mitad de la cancha tendría que ser con Palacios, Poblete y Menossi. Palacios y Menossi porque aportan tanto en ataque como en defensa, y Poblete porque es mejor volante central (con marca) que tenemos por lejos (aunque acá lo quieran vender por kilo)

Ramirez no puede seguir ocupando un lugar de titular, porque el aporte defensivo es NULO, no puede un volante que disputo 75 minutos terminar con 1 quite, 1 recuperación, una intercepcion y un despeje todos en el segundo tiempo, el primero directamente no hizo NADA en el aspecto defensivo
Claro más que nada yo apuntaba a lo posicional tal vez no lo expresé bien. Este doble 5 tiene tendencia a poner el culo entre los centrales. Pero a lo que voy que más allá del rendimiento de los interpretes los dt me da la impresión que ponen Poblete y Rodríguez para cubrir espacios. Lo mismo para Ramírez. Después el funcionamiento es otra cosa. Yo hablo desde el ideal de los técnicos.
Esto es lo que veo no lo que a mi me gustaría aclaro.
Menossi te da juego. Llegada al área rival. Lo mismo pasa con Oscar cuando juega por el medio y no lo tiran a una punta.
Por eso el trabajo de Palacios es muy bueno. Cosa que no pasa lo mismo por izquierda y es donde más dificultades en el retroceso tenemos con el agregado que Pitton también es flojo en la marca.
« Última Modificación: marzo 14, 2020, 19:15:10 por BreSSon97 »

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 936
Menossi es infaltable vuelvan a mirar el gol de Óscar y fíjense quién llega atrás. Eso nunca pasaría con el torito, ni cuando llega al área vs lanus y le da el pase a ramirez, ni cuando erra el gol en el monumental, ni cuando asiste a ramirez en sarandí, ni cuando el arquero de cerro porteño le ataja un pelotón abajo, ni cuando belluschi no se anima a definir y le da el pase al medio vs cerro porteño allá. No puede faltarte nunca ese 5, que tiene tanta llegada al otro area

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
MENOSSI NO DEBE FALTAR NUNCA
[/url]

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
MENOSSI NO DEBE FALTAR NUNCA

me comentan que ayer no fue a entrenar

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
MENOSSI NO DEBE FALTAR NUNCA
en la vida pasada si.
ahora no se, capaz que esta hecho un lechon.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
en la vida pasada si.
ahora no se, capaz que esta hecho un lechon.
PODES TENER RAZÓN
[/url]

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
PODES TENER RAZÓN
terrible ya ni podes hablar del equipo.
mas alla del fisico. despues cuando se vuelva, hay que ver el nivel futbolistico de cada uno.
muy raro todo.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
QUE LOCURA CON LA PANDEMIA
[/url]