Autor Tema: Bareiro es el mismo perro de siempre  (Leído 6305 veces)

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Pero si son totalmente distintos.. como vas a compararlos jajajajaja
No se si te diste cuenta, pero en los primeros partidos del año en el lugar de Bareiro jugo Uvita.
Se que tenes dificultad para entender el fútbol pero esta no es tan dificil

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
No se si te diste cuenta, pero en los primeros partidos del año en el lugar de Bareiro jugo Uvita.
Se que tenes dificultad para entender el fútbol pero esta no es tan dificil

Reconoce que dijiste una burrada y listo. Quisiste hacer que comparabas tres 9 y uvita no es 9. Si tu pregunta fue por jugar en esa posicion entonces te olvidaste de angel romero que tambien jugo de 9..

Porque te cuesta tanto reconocer cuandl te equivocas?

Pero si queres comparar.. yo te contesto igual tu burrada, uvita en su posicion, que no es 9, aporta mas que bareiro que es 9. Si me tengo que quedar con uno elijo a uvita.

La entrega no se negocia, uvita la tiene y bareiro no.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Es la reencarnación de Batistuta

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No se si te diste cuenta, pero en los primeros partidos del año en el lugar de Bareiro jugo Uvita.
Se que tenes dificultad para entender el fútbol pero esta no es tan dificil

Que a Uvita lo hayan puesto de 9 no significa que justamente sea un delantero de área. Aprendé a comprender la diferencia.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Reconoce que dijiste una burrada y listo. Quisiste hacer que comparabas tres 9 y uvita no es 9. Si tu pregunta fue por jugar en esa posicion entonces te olvidaste de angel romero que tambien jugo de 9..

Porque te cuesta tanto reconocer cuandl te equivocas?

Pero si queres comparar.. yo te contesto igual tu burrada, uvita en su posicion, que no es 9, aporta mas que bareiro que es 9. Si me tengo que quedar con uno elijo a uvita.

La entrega no se negocia, uvita la tiene y bareiro no.
A mi no me importa si Uvita no jugaba de 9 en defensa y justicia. Estoy hablando de san lorenzo, que es lo unico que nos compete.
Acá jugó 3 partidos y los jugó de 9, dejando a Bareiro en el banco. Donde me estoy equivocando?
Yo creo que el paraguayo aporta más que Uvita, vos crees lo contrario, está perfecto, también crees que la Bomba Navarro es más que Óscar. No te juzgo, son opiniones.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
A mi no me importa si Uvita no jugaba de 9 en defensa y justicia. Estoy hablando de san lorenzo, que es lo unico que nos compete.
Acá jugó 3 partidos y los jugó de 9, dejando a Bareiro en el banco. Donde me estoy equivocando?
Yo creo que el paraguayo aporta más que Uvita, vos crees lo contrario, está perfecto, también crees que la Bomba Navarro es más que Óscar. No te juzgo, son opiniones.

Bareiro es 9, uvita no. Aun asi preferian a uvita por sobre bareiro. Eso contesta tu pregunta?

Igual, al pedo discutimos esto. Bareiro vale 7 palos y no los tenemos. Quedemosnos con uvita que ya no tenemos que pagarlo

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Tiene condiciones pero los 7 palos son ridículos.
Si, es cierto.
Bareiro es un 9 grande y fuerte, que no tiene miedo de fajarse con los centrales rivales, pivotea muy bien y te baja todos los centros de espalda al arco (como hacía el "abuelo" Matos  :enamorado:)...

Y como contras lo que dicen, le tiene miedo a patear al arco. Si uvita vale 4 palos, este no puede valer mas de 3.5 o 4... pero 7 es un disparate.
« Última Modificación: marzo 14, 2020, 01:21:25 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Lo que cambió es que ahora tienen un buen equipo alrededor, por lo que, aunque sea malo (y lo es), mete goles.

Pero siempre que quede claro: GAICH GAICH GAICH!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
No me queda otra alternativa que coincidir con mi amigo Christian, a mi me gusta levantar el ánimo del jugador cuando las cosas salen bien, pero debo coincidir juega igual que antes, ahora pifia y le queda servida para el gol, hoy se equivoco demasiado, tal vez mas que antes, yo lo califique con 5 porque el gol fue importante pero, pero.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que siga haciendo goles y generando discusión, eso significa que San Lorenzo sale beneficiado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Bien por él, otro gol más, lo grité. Se le abrió el arco, se sacó la mochila de aquel penal de encima.

Igual, no le renuevo el préstamo y menos hago uso de la opción. Que cumpla su contrato y se vuelva a México.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Le sacuden porque lo tienen de punto. Estos ultimos dos partidos fue de lo mejor y cumplio metiendo goles. Tiene que jugar Gaich sin dudas pero que el pase valga 7 palos no tiene nada que ver con el analisis de su rendimiento.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
El Coma-andate Bareiro.. :lloron:
Tiene la cruz el tipo, temdra que hacer muchos meritos y goles aun para analizar su permanencia
Al margen de lo economico claro, 7 palos ni en pedo

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Bareiro es 9, uvita no. Aun asi preferian a uvita por sobre bareiro. Eso contesta tu pregunta?

Igual, al pedo discutimos esto. Bareiro vale 7 palos y no los tenemos. Quedemosnos con uvita que ya no tenemos que pagarlo
No contestaste lo de la bomba Navarro...

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 645
Lo que es la cabeza para un delantero. No deja de ser horrible, pero bueno, que se le haya abierto el arco es un buen síntoma. De todos modos, Gaich es inamovible.
La cabeza LO ES TODO, haga lo que hagas. Ya seas futbolista, medico o cualquier profesion.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Sigue siendo malo aunque por suerte ahora cumple con goles (lo cual para un 9 a veces es suficiente).
Pero se comió un mano a mano solo. Y en el segundo tiempo, con el partido 1 a 1, generó una contra de Patronato impresionante por regalar un pase al medio.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Es la reencarnación de Batistuta
entonces vale 195 millones de euros

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
TODO bien.. pero si pagan los 7 palos incendiemos ideas del sur!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
No es un perro...no vale 7 palos...el titular es Gaich...pero por lo menos ahora tenemos un par de 9 que pueden jugar si falta el otro
Es esto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Para mi no es malo, pero no me gusta de 9.
Ahora se le abrio el arco, hay demasiado plantel, pero me parece que rendiria un monton jugando con Gaich bien de 9.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Hay que admitir que supo aprovechar las chances que le dieron en estos partidos.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No es un perro...no vale 7 palos...el titular es Gaich...pero por lo menos ahora tenemos un par de 9 que pueden jugar si falta el otro

Esto
Se le abrió el arco buenisimo
Pero no vale los 7 palos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Le sacuden porque lo tienen de punto. Estos ultimos dos partidos fue de lo mejor y cumplio metiendo goles. Tiene que jugar Gaich sin dudas pero que el pase valga 7 palos no tiene nada que ver con el analisis de su rendimiento.

De lo mejor? Para mi no jugó bien anoche. Tuvo la del gol con un pase fantástico de Óscar y no hizo nada más en el partido. Cumplió por el gol pero lejos estuvo de ser de lo mejor de la cancha

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
con el correr del tiempo el futbol fue variando, en técnicas, estilos, puestos, de jugadores parando mirando el partido (no por eso ausentes, mientras miraban sabían donde y como estaban parados) desde su puesto hasta los delanteros -defensores, "corriendo la banda"....si, el futbol profesional fue cambiando, antes un gran goleador se podía llamar por ejemplo Artime, pelota que le caía en el área de rebote o lo que sea la embocaba, lo nombro a artime porque se convirtió en el arquetipo del goleador de area durante muchos años, hubo y hay muchos más...en aquellos años nadie contabilizaba sus intervenciones erróneas, había menos boludismo y más practicidad...hoy como en aquella época deberíamos valorar que cuando a un delantero se le abre el arco, no se lo puede sacar y hay que apoyarlo aunque en algunas jugadas se equivoque...la misma injusticia actualmente sucede con los arqueros en su función, históricamente todos los arqueros tenían debilidades y se comieron goles, pero ahora, los matamos.
]

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 428
Sigue con el miedo de patear pero es verdad que su mayor virtud es la que le falta a Adolfo que es ganar en el aire y  peinar bochas. El que lo hacía de maravillas era Matos. Que jugador el viejito. Jajaja. Adam me gusta pero es como dicen todos. Ni en pedo vale los 7 palos pero por 3 o 4 lo compro. El tipo con confianza no es malo. Técnicamente es bueno y es un 9 clásico pivoteador. Casi hace una asistencia en la que le sacó a Ángel el muerto de Ibáñez.
La gran diferencia con Gaich es que Adolfo tiene instinto asesino en el área. Estoy seguro que si era Gaich en la del primer tiempo que Bareiro quiso eludir al arquero, el tanque pateaba. Además Adolfo es más explosivo. Bareiro dudo que hubiese hecho lo que hizo Gaich en el segundo gol nuestro. Ojalá que Gaich no se fuese nunca.

Concuerdo complementamente con un comentario que decía que el 9 perfecto es la mezcla de Gaich y Bareiro. Lo más probable es que Gaich termine logrando hacer bien lo que hace Bareiro y por eso el tanque siempre va a valer más que Adam.