Autor Tema: River cierra el club mañana  (Leído 8269 veces)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11349
Dales UNA semana con la vida de una persona normal, laburando 8 hs por dia entre 4 paredes y viajando en trenes, colectivos y subtes atestados y vas a ver a como vuelven corriendo a jugar al futbol sin quejarse

Eso pasa por endiosarlos y hacerles creer que la argentina gira porque ellos patean una pelota

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38036
 Me da gracia los periodistas haciendo causa comun con los jugadores...despues a la semana van a estar preguntando cuando vuelve el futbol..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
A partir de ese momento le das la posibilidad a cada uno de los otros clubes a  no presentarse con alguna excusa unilateral
Por ejemplo posibles casos d dengue. Jajajajaj

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Por ejemplo posibles casos d dengue. Jajajajaj

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
fue diferente eso.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41115
Me da gracia los periodistas haciendo causa comun con los jugadores...despues a la semana van a estar preguntando cuando vuelve el futbol..

Ellos tambien se van a quedar sin laburo. De que van a hablar? Cuando no los mire nadie van a empezar a llorar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bueno, veo que aún no emití mi opinión sobre el tema, faltaba la mía nomás (?

Claramente concluyo que river debe ser sancionado con la pérdida de los puntos por negarse a jugar su partido contra atlético Tucumán.

Tomo la desicion de forma totalmente unilateral y con argumentos que no tenían base legal ya que ni la AFA ni el ministerio de salud a esa fecha había prohibido de forma clara la celebración de eventos deportivos de toda índole.

El argumento era el problema del Coronavirus? Porque entonces todos los demás clubes jugaron sus respectivos partidos como así estaba previsto ? Solo circulaba una recomendación de la AFA sobre impedir aglomeraciones, es por ello que se determinó que los partidos debían ser a puertas cerradas.

Otra excusa es que en todas partes del mundo ya se estaba parando todo tipo de evento deportivo ? Es indistinto. Lo que sucede en España, Italia o Francia es por demás mucho más grave de lo que sucede acá y las medidas para paliar la crisis sanitaria allá llegaron mucho más tarde que acá, ni hablar de que nosotros aún no tenemos casos de contagio autóctono.

Donofrio sabe que se mando una y ahora presiona por el lado del sindicato de jugadores para buscar evitar la sanción.

Increíblemente todos los jugadores salieron a darle la derecha y logrará safar de la sanción.

Ojo, este a cuestión de día a día. Es claro que dentro de nada se para el fútbol y con los mismos argumentos que dijeron desde river, el tema aca es lo que respecta al momento en que debían jugar su partido y para ese entonces, no había impedimento ministerial o institucional alguno.

Solo debía jugar y listo.
« Última Modificación: marzo 16, 2020, 18:27:07 por pancho jasen »

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Me da mucha gracia algunos en redes sociales dando a entender que gracias a esta movida de river se paró el fútbol. No es una movida política de Rodo ni a palos eh

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Coloccini estaba desesperado por no jugar, bueno, espero que Soso ponga a gattoni y que el otro se siga quedando en su casa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655

Cuidemos a los que cobran millones, expongamos a los que apenas llevan a fin de mes, así vamos bien
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me temo que River va a zafar, una vez más. Como mucho, clausurarán la Sur en el Bidegain.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Mïnimo, pero mínimo eh, le tienen que dar por perdido el partido. Después no espero nada, es obvio que sanción no van a tener.

Pero el partido si o si se lo tienen que dar ganado a los tucumanos, sino es una joda todo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Mïnimo, pero mínimo eh, le tienen que dar por perdido el partido. Después no espero nada, es obvio que sanción no van a tener.

Pero el partido si o si se lo tienen que dar ganado a los tucumanos, sino es una joda todo.

Es lo que esperamos todos en este foro, aunque muchos escépticamente.

Si no paraba el torneo, cagaba River. Porque iba a tener que jugar, tachando todo lo que dijo la semana pasada (imposible), o se iba a tener que comer más descuentos, sanciones y eventualmente otro descenso (más imposible aún).

O sea que no había manera de que no lo suspendan.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cuidemos a los que cobran millones, expongamos a los que apenas llevan a fin de mes, así vamos bien

es que no se trata de sueldos sino de actividad


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Me temo que River va a zafar, una vez más. Como mucho, clausurarán la Sur en el Bidegain.

Van a reprogramar el partido, nada más. Ni multa ni descuento de puntos. Olvidate que paguen la que hicieron el otro día.