Autor Tema: River cierra el club mañana  (Leído 8190 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Pero atlético Tucumán se presenta a jugar y la superliga emitío un comunicado de que puede haber sanciones. Se quiere medir la poronga el rodo. Los sancionarán?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Atlético Tucumán sacó un comunicado diciendo que se adhieren al pedido de River
:casla:          :casla:          :casla:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Es como dije en otro tema, siempre aca viendo quien la tiene mas grande. Osea no se presentan a jugar, barbaro, pero en la semana iban a seguir entrenando entonces nos esta tomando de boludos a todos los demas equipos River...

Pero tambien va para el otro lado, en vez de suspender todo de una, que no se juegue esta fecha y parar, no. Juegan esta fecha, sabiendo que la desde el lunes ya no se juega mas por 1 o 2 semanas(segun lo que dijeron varios periodistas)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Supongo que si no se presenta ninguno de los dos, se lo darán por perdido a ambos.

Podemos estar a favor o en contra de la decisión de los clubes, pero si te cagas asi en la programación de la liga y no tenes consecuencias, es una joda esto.

El pelado Beto..

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Atlético Tucumán sacó un comunicado diciendo que se adhieren al pedido de River

No, Adhirieron al comunicado de superliga y se presentan a jugar.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Es hora que alguien le ponga un límite a river
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
River no quiere jugar? Perfecto, pierden el partido. Que le den los puntos a los tucumanos.

No tendria que haber empezado este mini torneo pero dieron el ok de jugar la primer fecha.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Cualquiera Donofrio en esta, pura política está haciendo el dueño de Conmebol. No podés estar por encima del ministerio de salud, del gobierno de CABA, ni de Afa/superliga por hacerte el rebelde, hoy en día no están las condiciones para dejar de jugar.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
No, Adhirieron al comunicado de superliga y se presentan a jugar.

Perfecto entonces
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
No sé quien tiene razon, pero me tiene las pelotas por el piso river tratando de tenerla mas larga que el resto. Hasta que baje una orden de arriba todos estamos yendo a trabajar en lugares con 10/20/70 o 300 personas, estando o no en grupos de riesgo

Igual supongamos que superliga le rompe el culo (cosa que no va a pasar y 10 minutos antes del partido le dan la derecha), despues viene AFA y dice que está todo bien y termina ganando river

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ojalá les den el partido por perdido y les quiten puntos

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 Donofrio y el muñeco quieren hacer lo que les plazca...alguna vez hay que ponerlos los limites...me caen mejor que los bosteros pero se estan pasando...todo el tiempo corriendo la raya y haciendo los que les pinta...basta..

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1415
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Sanción correspondiente. Partido perdido y quita de puntos.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Perfecto. Que empiecen con - 3.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Lo beneficia a rasin esto. River y ellos son los dos más fuertes del otro lado y seguramente River ya pierda tres puntos de entrada con esto si no se presentan.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
River no quiere jugar? Perfecto, pierden el partido. Que le den los puntos a los tucumanos.

No tendria que haber empezado este mini torneo pero dieron el ok de jugar la primer fecha.

Tal cual, habiendo empezado y si nadie dijo nada antes si no se presentan que les den el partido por perdido y se coman las sanciones correspondientes, que no se la lleven de arriba haciendo lo que se les canta el orto como de costumbre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Siempre haciendo lo que se le canta a Donofrio y el otro cínico sorete de Gallardo, dos payasos mediáticos protegidos por el establishment. Quién se creen que son?

No quieren jugar, cierran todo pero el lunes abren la escuela del club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ojalá le descuenten los puntos a River, así se dejan de hinchar las pelotas un poco. Ya cansa que se los beneficie tanto y al igual que a Boca.

Desconectado Mathos

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
esta gallina de tyc q siempre se quiere hacer el no es hincha de nadie, está como loca

https://twitter.com/GerGarciaGrova
Las increibles aventuras del señor Ulfi* tijeras

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Deberian descontarles puntos? Creo que a Colon, en 2013, cuando no se presento, solo se lo dieron por perdido (le descontaron puntos pero por otro tema).

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para mí, el martes (que es la reunión del Comité Ejecutivo) se va a suspender todo el campeonato.

Porque además, a River se va a terminar sumando algún otro equipo y, como vengo diciendo desde la semana, también en cualquier momento va a saltar el contagio de algún jugador de primera y van a tener que poner a todo el plantel en cuarentena. Como pasó en Europa. ¿Y ahí como hacen para seguir?

Además, si River no se presenta mañana y el campeonato siguiera, por lógica tampoco se va a presentar la semana que viene.

Y entonces se va a ir al descenso porque le van a descontar 3 puntos todas las fechas, o sea que va a terminar la Copa con -33 puntos. Lamentablemente es insostenible eso.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
para mi todo esto es una pelotudez tremenda. si se para el futbol, que diferencia hay con la gente que viaja en colectivo, subte, tren, que va a las fabricas, empresas y tantas otras cosas? incluso en el futbol esta mucho mas contenido, si sos medio vivo, podes facilmente tomar medidas para que no se propague el virus y se siga jugando.
y sino, que cierren todo. que todso nos quedemos en nuestras casas.
ahora, hacer esto cuando todavia no llego el invierno? imaginate cuando venga

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Que lo dejen una fecha más al futbol que venimos tranqui nosotros
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Los tienen que sancionar, es una re joda el fútbol de este país sino, nadie cumple las normas...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1336
Aunque coincido que esta fecha no se debería haber jugado, River tampoco puede hacer siempre lo que se le canta el orto. Ya van 4 equipos que jugaron esta fecha.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"