Autor Tema: River cierra el club mañana  (Leído 8253 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Puede sonar medio imprudente lo que voy a decir
Pero los jugadores de futbol deben ser las personas mas sanas de todo el pais y con decenas de médicos a su disposición, si paran el futbol tienen que parar todos los laburos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Puede sonar medio imprudente lo que voy a decir
Pero los jugadores de futbol deben ser las personas mas sanas de todo el pais y con decenas de médicos a su disposición, si paran el futbol tienen que parar todos los laburos...

Es lo que venimos diciendo casi todos

Para mi en la lista de actividad riesgosas la ultima, lejos, es el futbol. Si cancelamos el futbol cancelemos absolutamente todo

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Puede sonar medio imprudente lo que voy a decir
Pero los jugadores de futbol deben ser las personas mas sanas de todo el pais y con decenas de médicos a su disposición, si paran el futbol tienen que parar todos los laburos...

Y pueden contagiar a personas no sanas y sin decenas de médicos a disposición.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Aparentemente, según lo que dijo @alferdez, el fóbal seguiría.
Sin público obviamente, pero seguiría.

Lo quiero ver a D'Onofrio como va a salir de ésta, se quiso hacer el poronga como siempre, pero esta vez le salió muy mal.

Si se sigue jugando, la semana que viene se van a tener que presentar. ¿O bien van a seguir siendo los únicos que no jueguen hasta irse al descenso de la cantidad de puntos que les descuenten?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Aparentemente, según lo que dijo @alferdez, el fóbal seguiría.
Sin público obviamente, pero seguiría.

Lo quiero ver a D'Onofrio como va a salir de ésta, se quiso hacer el poronga como siempre, pero esta vez le salió muy mal.

Si se sigue jugando, la semana que viene se van a tener que presentar. ¿O bien van a seguir siendo los únicos que no jueguen hasta irse al descenso de la cantidad de puntos que les descuenten?

Por reglamento, el club que no se presente en tres partidos pasa a perder la categoria de hecho.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Por reglamento, el club que no se presente en tres partidos pasa a perder la categoria de hecho.
Posta? Donde se va a meter el super Rodo ahora

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
« Última Modificación: marzo 16, 2020, 07:51:02 por uzin06 »

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Eso mismo venia a poner, habla de que "tuvieron que jugar por acatar las ordenes de superiores". Que queda para la gente que sale a trabajar todos los dias y viaja como ganado en colectivos o trenes atestados?

https://vamosciclon.com/san-lorenzo/coloccini-a-favor-de-la-postura-de-river-coronavirus-san-lorenzo-patronato/

River comunicó que no se presentará a jugar el partido de este sábado contra Atlético Tucumán como medida preventiva al coronavirus y la respuesta de la Superliga, con firma de Marcelo Tinelli, quien está a cargo de la SAF, no tardó en llegar: si deciden mantener la “posición unilateral” será sancionado.

En este contexto, Fabricio Coloccini se mostró a favor de la postura que tomó el Millonario. “Está perfecto. Obviamente coincido en que no se juegue”, comentó el experimentado zaguero tras la victoria de San Lorenzo contra Patronato, en el debut de la Copa Superliga.

A su vez, contó cómo se vivió esta situación antes de arracar el partido frente al Patrón. “Hemos mantenido conversaciones con todos los colegas. Nosotros estábamos muy cerca del partido. Después Gimnasia y Banfield jugaron. Esto se empezó a hablar muy cercano al partido y nosotros no teníamos poder de decisión de nada“, manifestó.

En tanto, dejó en claro que su posición (y la de sus compañeros) era que no jugar el encuentro en el Presbítero Bartolomé Grella. “Creo que no se debería haber jugado, pero es una opinión personal. Dentro del plantel pensábamos que no se tenía que jugar. Pero hay superiores que son muchas veces los que mandan y nosotros teníamos que cumplir“, afirmó.

Sobre el marco del encuentro, sin público por disposición del Gobierno Nacional, agregó: “Es feo. Supuestamente era a puertas cerradas pero veo bastante gente. Espero que mejore esta situación y que puedan volver a concurrir a la cancha”, declaró Coloccini.


Impresentable, igual mejor si se quiere aislar en la casa asi no lo tenemos que ver mas mandándose cagadas en la zaga central

Lo mas hermoso de esa nota son todos los comentarios bardeando al "referente".


Opino lo que dijo Alberto Fernandez ayer, si las condiciones de jugar están que se juegue (a puertas cerradas). Viajan en micro hasta la cancha, no tienen contacto con nadie ajeno al Club, se viven haciendo estudios.

Los perjudicados somos nosotros que vamos en bondi, tren, subte, etc a laburar
ex Cuqui_CASLA

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
El rodo es capaz de distribuir el virus en los clubes
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ayer el medico de la seleccion argentina dio los argumentos de porque SI se tiene que jugar:

-El jugador de futbol vive en un marco de absoluta disposicion medica (hay 2 o 3 para 25 personas) donde tienen vestuarios higienizados, hoteles higienizados y micros higienizados.

-El contagio ENTRE futbolistas es casi 0. Es decir, en el ambito del futbol el contagio es minimo, es mas peligroso ir al supermercado que jugar un partido de futbol (dio ese ejemplo).

-Entre otras cosas le sacudio a Donofrio diciendo que el tenia su restaurante abierto anoche y le chupo un huevo.

-Seguramente se pare el futbol con el correr de los dias si la situacion se sigue agravando, pero aca hoy son medidas preventivas, no son medidas de emergencia y por eso la gente sigue laburando.

-Tambien dijo que no es ni minimamente comparable con jugadores de otros paises porque viven en otro contexto del virus tambien.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
es que si se parara absolutamente todo el pais, tendria que parar el futbol. pero de momento, habiendose parado un par de cositas nomas, el futbol viene en la posicion 129318 de prioridad para parar.


Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Los forros estos privilegiados no hicieron otra cosa que llorar en todos lados para suspenderlo, veo muy difícil que el futbol siga si el 90 % no quiere jugar. Aparte dicen "se para todo" cuando estamos todos laburando !

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Ponzio trabajando contra reloj para que esto se pare.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Le va a salir bien de vuelta a Donofrio :cansado:

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Me encanta lo indignados que están los jugadores de futbol por estar "así de expuestos".

28 tipos jugando, que si siguen la normativas se van en sus audis a su casa, se quedan ahí, vuelven a entrenar, y así sucesivamente.

Que nos quedará a nosotros que viajamos en subte y trenes atestados. Hijos de re míl puta, vagos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Quiero que salga ya la sanción a River, no los aguanto más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Quiero que salga ya la sanción a River, no los aguanto más
No va a salir nunca esa sancion. Se va a parar el fútbol y el partido de ellos se reprogramará.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Jueguen hijos de puta, laburen como cualquier otro.

Tienen cero riesgo estos sin vergüenzas y se la pasan llorando.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
No va a salir nunca esa sancion. Se va a parar el fútbol y el partido de ellos se reprogramará.

No creo, fueron los únicos que se negaron a jugar, algo les van a hacer
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No creo, fueron los únicos que se negaron a jugar, algo les van a hacer
si no podes sentar un presedente de no sancion.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
No va a salir nunca esa sancion. Se va a parar el fútbol y el partido de ellos se reprogramará.

A partir de ese momento le das la posibilidad a cada uno de los otros clubes a  no presentarse con alguna excusa unilateral

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo estoy de acuerdo con lo que dijeron el Presidente Alferdez, el médico de la AFA y lo que piensa la mayoría de los hinchas.

Es decir, el fútbol a puertas cerradas no representa un riesgo, pero ni mínimo. Y podría seguir jugándose sin inconvenientes.

Ahora, si los jugadores no quieren jugar...contra eso no se va a poder. El miércoles habrá reunión en Futbolistas Agremiados y ya Marchi dijo que se respetará la voluntad de la mayoría.

Dicen que no les cayó bien a los players lo que dijo el Presidente de tener que ser los que "entretengan" a la gente que está en cuarentena.
« Última Modificación: marzo 16, 2020, 17:01:43 por christian99 »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A partir de ese momento le das la posibilidad a cada uno de los otros clubes a  no presentarse con alguna excusa unilateral
Salvo boca, los demás si hacen algo por el estilo seran sancionados con quitas de puntos automáticamente.

Ni en pedo harían algo así.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ahora, si los jugadores no quieren jugar...contra eso no se va a poder. El miércoles habrá reunión en Futbolistas Agremiados y ya Marchi dijo que se respetará la voluntad de la mayoría.

Supongo que si los jugadores no quieren jugar, los clubes no querrán pagar..
Es una joda esto, se juntan, deciden no jugar mas, se quedan en la casa, siguen cobrando fortuna, y el laburante promedio sigue viajando como ganado para pagar la cuota del club con la que se les paga a estos vagos.

El pelado Beto..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Yo estoy de acuerdo con lo que dijeron el Presidente Alferdez, el médico de la AFA y lo que piensa la mayoría de los hinchas.

Es decir, el fútbol a puertas cerradas no representa un riesgo, pero ni mínimo. Y podría seguir jugándose sin inconvenientes.

Ahora, si los jugadores no quieren jugar...contra eso no se va a poder. El miércoles habrá reunión en Futbolistas Agremiados y ya Marchi dijo que se respetará la voluntad de la mayoría.

Dicen también que no les cayó bien a los players lo que dijo el Presidente de tener que ser los que "entretengan" a la gente que está en cuarentena.

Pero que se piensan que son los jugadores de fútbol ? Que la gente ve fútbol para entender más la física cuántica ? El fútbol es un espectáculo, por lo tanto sus actores tienen que entretener al público. Si un partido de fútbol es MALO porque sus jugadores son malos, nadie lo ve. Lógico que son un medio de entretenimiento.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"