Autor Tema: River cierra el club mañana  (Leído 8225 veces)

Conectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Ojalá los manden a la B

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Pero está bien. Si ellos quieren cerrar el club y no jugar, están en todo su derecho.

Eso sí, si la autoridad máxima dispuso que estaban las condiciones para jugar, pierden los puntos, sanción económica y probablemente quita de puntos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Llegó la utilería de los tucumanos al estadio y esta todo cerrado. jaja no te aburrís nunca acá.
« Última Modificación: marzo 14, 2020, 15:29:08 por martin h »

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
A todo esto que dicen los hinchas de River? La verdad que perder los puntos porque tu presidente se quiere hacer el capo, Ponzio que se puso un call center y empezó a llamar a todos los capitanes de los demás equipos, y Gallardo que en cualquier momento sale a llorar...

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !


Los hiciste mierda Russo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Se los comió el personaje de la guardia alta, siempre a la defensiva y haciendo lo que se les canta. Periodismo basura que se cansó de apañarles todas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Parrafo aparte para los jugadores que hayan declarado que no se tiene que jugar, por que no cierran el orto? eso lo disponen desde mas arriba, siempre igual estos hijos de puta vagos de mierda, ellos no juegan y nosotros todos los dias viajando en bondi y en tren a laburar.

Fijate los "referentes" que salieron a hablar: Coloccini, Pillud, Lucchetti...

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Coloccini cerra el orto lpqtp, hace tu trabajo que ya lo haces para el orto y tanpoco tenes tanto riesgo

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Jajaja Rodo les cerro el club, llego la SuperLiga, los árbitros y atlético Tucumán a la cancha y no los dejaron pasar

Q pijazo se va comer River, espero

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Jajaja Rodo les cerro el club, llego la SuperLiga, los árbitros y atlético Tucumán a la cancha y no los dejaron pasar

Q pijazo se va comer River, espero

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Acaban de suspender el partido.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Acaban de suspender el partido.
Suspender no es lo mismo q postergar. Atlético presentó planilla, River no. Si no le dan perdido el partido por lo menos, es una vergüenza

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Perdido seguro y ojalá arranquen -3
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Perdido seguro y ojalá arranquen -3

Yo la verdad no soy tan antirasin como algunos otros del foro que aprovechan cualquier oportunidad para hacerse mala sangre.
Dicho eso, es increíble como desde 2014 les viene saliendo casi todo, los dos campeonatos que ganó si bien los ganó justamente se vio beneficiado por Boca y River concentrados en otra copa. Sobre todo en 2014, no tanto en 2019 que igual hizo muchos puntos y se jugaron varias fechas después de finalizada la Libertadores igualmente.
Ahora con copa de Superliga lo mismo, River que es el más fuerte de su grupo seguramente tenga ya un partido perdido y quién te dice si sufre alguna sanción y arranca en negativo incluso.
Es de no creer.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
igual tranqui que clasifican dos por zona , se cruzan con boca o nosotro

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Me resbala Racing. Sancion ya a River.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Sanción $ y quita de puntos. Solidaridad con river jamás
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
No estaría mal si todos se ponen de acuerdo y postergan la fecha.
Ahora, nadie paró en el país, es más, permiten boliches cerrados de hasta 200 personas y ahora se les da por no jugar un partido de fútbol, la gente va a laburar en colectivo y subte, el lunes seguro tambien. Que se dejen de romper las pelotas, partido perdido y -3 puntos.

El martes si quieren posterguen la fecha que viene y listo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Míralo al rodo..


Su negocio no se cierra, river si...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Igual mas allá de que esta es toda de rodo, me tienen re podrido los jugadores de todos los equipos (coloccini y pusineri, por dar ejemplos de este caso) haciendose las divas

Cobran mas que todos los medicos y cientificos del pais juntos y parece que les tenemos que pedir por favor que jueguen a la pelota... despues juegan 3 partidos en una semana o concentran 3 dias seguidos y se quejan

Mientras todos estemos yendo a laburar colgados en un bondi y con 200 personas entre 4 paredes ellos deberian hacerlo tambien, para colmo trabajan en un ambiente abierto y mil veces mas seguro que el 98% de los mortales

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
No me la agarro con los jugadores porque si me apuras a mí tampoco me gusta tener que ir a trabajar
Me quejo, como ellos, pero voy igual.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Son unos sin vergüenza, yo trabajo en Salud y no me quejo de ir a trabajar, tengo más riesgo de contagiarme algo y no podemos parar como ellos, cobran fortunas, no están expuestos a nada si mantienen las prevenciones necesarias y encima lloran abiertamente cuando la gente viaja en bondi, tren atestados de gente.
Que jueguen y se callen la boca

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Son unos sin vergüenza, yo trabajo en Salud y no me quejo de ir a trabajar, tengo más riesgo de contagiarme algo y no podemos parar como ellos, cobran fortunas, no están expuestos a nada si mantienen las prevenciones necesarias y encima lloran abiertamente cuando la gente viaja en bondi, tren atestados de gente.
Que jueguen y se callen la boca

Es una cosa de locos, se suben en sus mansiones a un BMW, se bajan adentro del club, patean una pelota dos horas con 30 millonarios como ellos, se suben a su BMW y se bajan adentro de su mansión otra vez, pero quieren parar su actividad en un país que tenes a millones de personas que salen de su casa todos los dias, se suben a un bondi con 60 desconocidos, se bajan del bondi, se suben a un vagon de tren con 200 desconocidos, se bajan del vagón de tren y se suben al vagón de subte con otros 200 para bajarse en una estación atestada con miles de personas, y entrar a una oficina con 30, 40, 50 o 100 personas mas a pasar 9 horas para volver al mismo ciclo anterior para llegar a la casa.

El pelado Beto..

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Es una cosa de locos, se suben en sus mansiones a un BMW, se bajan adentro del club, patean una pelota dos horas con 30 millonarios como ellos, se suben a su BMW y se bajan adentro de su mansión otra vez, pero quieren parar su actividad en un país que tenes a millones de personas que salen de su casa todos los dias, se suben a un bondi con 60 desconocidos, se bajan del bondi, se suben a un vagon de tren con 200 desconocidos, se bajan del vagón de tren y se suben al vagón de subte con otros 200 para bajarse en una estación atestada con miles de personas, y entrar a una oficina con 30, 40, 50 o 100 personas mas a pasar 9 horas para volver al mismo ciclo anterior para llegar a la casa.


Por eso, es una vergüenza, además no hay que generar más paranoia, solo ser precavidos y hacer lo que dice la OMS, tomando las medidas necesarias podemos evitar contagiarnos, pero estos no son expuestos a pacientes como es mi caso y son un grupo selecto que si se cuidan correctamente no tienen de qué preocuparse.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Se los comió el personaje de la guardia alta, siempre a la defensiva y haciendo lo que se les canta. Periodismo basura que se cansó de apañarles todas.

Excelente.  Y el que puso que Ponzio se puso un Call Center jajajaja muy bueno.