Autor Tema: Puntajes  (Leído 3182 veces)

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Torrico 4.5 ! Un gol de muy lejos , y no tapo nada extraordinario mas que un tiro al cuerpo!
Peruzzi 5 bastante para lo que podria ser
Coloccini 4.5
Rodriguez 5
Pitton 5
A romero 5.5
Poblete 6
Torito 4
O romero 9
Ramirez 5
Barreiro 6

Gaich 9 con solo una jugada nos da la victoria!
Tocalli ! Ud entiende todo , sin hacer cosas raras !

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Torrico 6. No estuvo mal en el partido en general pero lo de los tiros libres es de terror. Previo al gol le dije a mí viejo, está muy parado en su palo y si pasa la barrera es gol, no llega ni en pedo. Dicho y hecho. Fue un tiro rápido pero si estaba 1 paso y medio más al medio la saca.

Peruzzi 4. Demasiado intrascendente. En ofensiva casi no participó.
Coloccini y Rodríguez 4. Flojo contra el 10 de ellos que les bajó todas las pelotas. Si Patronato no fuese Patronato y tuviese un plantel mejor, hoy nos bailaban. Bueno, hubiese pasado algo similar que contra Lanús dónde nos hicieron 3 goles.
Pitton 5. Un poco mejor en la marca pero no subió demasiado.

Poblete 7. Yo no sé qué partido miran algunos. El tipo se banco el medio ayer. Siempre se manda alguna cagada pero ayer fueron más las buenas que las malas. Tuvo un muy buen segundo tiempo. Que se yo. Por lo menos no se esconde.
Rodríguez 3. No sé si es estar jugando con otro 5 defensivo como Poblete y eso lo molesta pero es un fantasma. Si lo escuché nombrar 10 veces en el primer tiempo, es mucho. Inexplicable que Menossi no haya sido titular ayer por él.
Ramírez 5. Sigue alternando buenas y malas. Lo positivo es que lo vi mejor físicamente pero le falta terminar de engranar. Igual lo banco. Es importante tener un tipo con dinámica en el medio campo
Óscar 9. La gran figura del partido. El tipo es lagunero pero cuando se enciende te gana un partido. Ayer tuvo buenos primeros 20, después se apagó hasta la asistencia a Bareiro. Y después lo mismo en el segundo tiempo. Desaparecido en acción hasta que hizo el gol y bueno, te lo terminó con la maravilla del 3ro. El tipo ahora está con confianza y es una cagada que se venga un parate.
Ángel. 6. Yo lo veo claramente tocado en lo físico pero así todo tiene destellos de calidad. Ayer no hizo un gol porque Ibáñez tuvo reflejos. Titular siempre igual.
Bareiro 6. Suma punto por el gol y porque baja todo lo que le tiran. Técnicamente es el 9 pivoteador clásico. Sabe ocupar bien los espacios y me gusta eso de él. Después parece que tiene miedo de patear como pasó en la que quiso eludir al arquero.

Gaich 7. Importantísimo para ganar el partido. Jugadon donde lo sacó a pasear al defensor de ellos y  destrabó lo que parecía un empate clavado. Amo a Adolfo. Ojalá que no se fuese nunca.
Piatti. 5. No lo veo bien todavía y es lógico. Lo hacen jugar dónde ya no le da la nafta. Trato de asociarse pero bueno, vamos a darle más minutos. En este equipo para mí es suplente de Ángel o de Óscar en cualquiera de las 2 posiciones pero no podes pedirle que baje.
Menossi - jugó demasiado poco como para ponerle puntaje. El cambio de él por alguno de los 5 defensivos era a los 10 o 15 del segundo tiempo.

DT y cuerpo técnico: 4. No podemos depender de la genialidad de un par de jugadores para ganar un partido. Si no era por Gaich y la ráfaga furiosa de Óscar no ganábamos y no nos podíamos permitir eso con uno de los peores equipos del torneo.

 El 11 inicial tiene que ser distinto. Afuera las momias de los centrales y hay que desarmar ese doble 5 horrendo y poner a un tipo como Menossi que pueda dar pases más incisivos además de soltarse en ataque.  Lo bueno es que grite más goles en los últimos 3 partidos que los que grite en más de 3 meses o al menos así se sintió. Hicimos 10 pero nos hicieron 5. Y dos fueron contra equipos que pelean el descenso.

En resumen hay mucho para laburar pero material tenemos, a diferencia de lo que pasaba en otros años donde los planteles eran medio pelo.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Torrico 4.5 ! Un gol de muy lejos , y no tapo nada extraordinario mas que un tiro al cuerpo!
Peruzzi 5 bastante para lo que podria ser
Coloccini 4.5
Rodriguez 5
Pitton 5
A romero 5.5
Poblete 6
Torito 4
O romero 9
Ramirez 5
Barreiro 6

Gaich 9 con solo una jugada nos da la victoria!
Tocalli ! Ud entiende todo , sin hacer cosas raras !

La que tapa con el 1 a 1 abajo en su poste izquierdo es tremenda

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3456
Torrico 6. No estuvo mal en el partido en general pero lo de los tiros libres es de terror. Previo al gol le dije a mí viejo, está muy parado en su palo y si pasa la barrera es gol, no llega ni en pedo. Dicho y hecho. Fue un tiro rápido pero si estaba 1 paso y medio más al medio la saca.

Peruzzi 4. Demasiado intrascendente. En ofensiva casi no participó.
Coloccini y Rodríguez 4. Flojo contra el 10 de ellos que les bajó todas las pelotas. Si Patronato no fuese Patronato y tuviese un plantel mejor, hoy nos bailaban. Bueno, hubiese pasado algo similar que contra Lanús dónde nos hicieron 3 goles.
Pitton 5. Un poco mejor en la marca pero no subió demasiado.

Poblete 7. Yo no sé qué partido miran algunos. El tipo se banco el medio ayer. Siempre se manda alguna cagada pero ayer fueron más las buenas que las malas. Tuvo un muy buen segundo tiempo. Que se yo. Por lo menos no se esconde.
Rodríguez 3. No sé si es estar jugando con otro 5 defensivo como Poblete y eso lo molesta pero es un fantasma. Si lo escuché nombrar 10 veces en el primer tiempo, es mucho. Inexplicable que Menossi no haya sido titular ayer por él.
Ramírez 5. Sigue alternando buenas y malas. Lo positivo es que lo vi mejor físicamente pero le falta terminar de engranar. Igual lo banco. Es importante tener un tipo con dinámica en el medio campo
Óscar 9. La gran figura del partido. El tipo es lagunero pero cuando se enciende te gana un partido. Ayer tuvo buenos primeros 20, después se apagó hasta la asistencia a Bareiro. Y después lo mismo en el segundo tiempo. Desaparecido en acción hasta que hizo el gol y bueno, te lo terminó con la maravilla del 3ro. El tipo ahora está con confianza y es una cagada que se venga un parate.
Ángel. 6. Yo lo veo claramente tocado en lo físico pero así todo tiene destellos de calidad. Ayer no hizo un gol porque Ibáñez tuvo reflejos. Titular siempre igual.
Bareiro 6. Suma punto por el gol y porque baja todo lo que le tiran. Técnicamente es el 9 pivoteador clásico. Sabe ocupar bien los espacios y me gusta eso de él. Después parece que tiene miedo de patear como pasó en la que quiso eludir al arquero.

Gaich 7. Importantísimo para ganar el partido. Jugadon donde lo sacó a pasear al defensor de ellos y  destrabó lo que parecía un empate clavado. Amo a Adolfo. Ojalá que no se fuese nunca.
Piatti. 5. No lo veo bien todavía y es lógico. Lo hacen jugar dónde ya no le da la nafta. Trato de asociarse pero bueno, vamos a darle más minutos. En este equipo para mí es suplente de Ángel o de Óscar en cualquiera de las 2 posiciones pero no podes pedirle que baje.
Menossi - jugó demasiado poco como para ponerle puntaje. El cambio de él por alguno de los 5 defensivos era a los 10 o 15 del segundo tiempo.

DT y cuerpo técnico: 4. No podemos depender de la genialidad de un par de jugadores para ganar un partido. Si no era por Gaich y la ráfaga furiosa de Óscar no ganábamos y no nos podíamos permitir eso con uno de los peores equipos del torneo.

 El 11 inicial tiene que ser distinto. Afuera las momias de los centrales y hay que desarmar ese doble 5 horrendo y poner a un tipo como Menossi que pueda dar pases más incisivos además de soltarse en ataque.  Lo bueno es que grite más goles en los últimos 3 partidos que los que grite en más de 3 meses o al menos así se sintió. Hicimos 10 pero nos hicieron 5. Y dos fueron contra equipos que pelean el descenso.

En resumen hay mucho para laburar pero material tenemos, a diferencia de lo que pasaba en otros años donde los planteles eran medio pelo.

 coincido principalmente en la critica a los técnicos. Ayer nos supero patronato por su insistencia en poner un doble 5 que no se complementa y unos centrales que no tienen categoría para primera división. Por suerte gaich y oscar nos salvaron

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Torrico 5
Peruzzi 5
Coloccini 4
Rodriguez 4
Pitton 3
Oscar 10
Poblete 6
Rodriguez 5
Ramirez 5
Angel 5
Bareiro 7

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
A ver Zotto que es lo que le pasa, esta distraído, falta una puntuación y no me diga jugo pocos minutos, falta una y es muy importante, es más a mi entender es el factor del triunfo, cumpla su labor y no se distraiga.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
La que tapa con el 1 a 1 abajo en su poste izquierdo es tremenda

Es buena pelota ! Nada extraordinario! Como dijo otro! Con torrico esta el mismo fanatismo que hubo con saja , lo bueno es religioso , lo malo se deja pasar ! Esta bajo , menos de lo que uno espera! Aún puede atajar , pero teniendo a monetti (que es un loco de mier) pero gran arquero es dudoso el tema!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Torrico 6.50

Peruzzi 5
Coloccini 4
Rodríguez 5.50
Pitton 6

Poblete 6
Torito 5

Óscar 9
Ramírez 5

Ángel 6
Bareiro 6

Gaich 6.5
Piatti 6
Menossi 7 casi ni la toco, pero entro y metimos 2 goles

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Torrico 5. Se come el gol de TL, nuevamente por estar mal parado, poner mal la barrera y moverse lentamente. Sin embargo, tapó un par de pelotas muy buenas.

Peruzzi 5. Correcto partido.
Coloccini 3. Desastre, todos los partidos comete errores graves.
Rodríguez 4. Muy flojo.
Pitton 5. Correcto, muy mal con la pelota.

Poblete 6.5. Estuvo bien de nuevo Poblete. Cortó y relevo correctamente.
Torito 4.5. Perdido en la cancha, no funciona el doble 5.

Óscar 10. La rompió toda, asistencia y doblete. Le pondria 11 por el gol de mitad de cancha, pocos jugadores en nuestra historia lo lograron hacer.
Ramírez 4.5. Flojo Ramírez, no gravitó, no corto y no participó en ataque.

Ángel 5. No jugó bien, se come un gol tremendo.
Bareiro 6.5. La metió de nuevo, pivoteo bien. Le mete una bocha barbara a Angel.

Gaich 7.5. Determinante, entró un ratito, hizo un desastre por izquierda y SL ganó el partido.
Piatti 5. No se vió nada.
Menossi -
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Torrico: 5

Mala colocación en el gol, se veía venir antes del remate, se tiro demasiado a su palo izquierdo, dejando totalmente libre el palo derecho, pero además con barrera mal formada, si bien es correcto que el arquero cuide el palo donde esta, no puede jugarsela totalmente debe estar del centro, 1 metro hacia la izquierda, jamás tan jugado dejando todo el sector libre, un error aca raro del arquero, luego el remate es muy bueno pero el reacciona de manera lenta, luego saco un buen remate y cumplio-

Peruzzi   6

Algunas cositas no me gustaron, le ganaron alguna pelota en largo pero cumplio y no hay mayores objeciones

Coloccini; 4

Ojo no le pego por deporte, pero tuvo reacciones lentas, asi y todo llego a cubrir, pero como le cuesta, yo acepto que en el Nuevo Gasometro, no agarre a nadie, pero en esta cancha pudo llegar con mas aire, le cuesta horrores.

Rodriguez: 5

Pittón: 5 

Tuvo algunos errores en pases ofensivos, en fin regular.

Poblete: 6

Salvo el ultimo partido mejoro bastante, hoy tuvo buenos momentos, en el primer tiempo me dejo dudas, en el segundo lo vi mejor.

Rodriguez: 5

Ramirez;  4

A Romero: 5

O Romero: 9,5

Bastante cerca de la perfección y si me apuran.......

Bareiro: 5

Gaich: 9

A veces, solo a veces en una sola jugada se define una actuación, este es el caso.
COINCIDO CON EDUARDO
[/url]

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
MI TOCAYO ES UN GRAN OBSERVADOR
[/url]