Autor Tema: Puntajes  (Leído 3181 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Torrico 5

Peruzzi 5.5
Coloccini 5
G. Rodriguez 6
Pittón 6

Poblete 6
D. Rodriguez 5.5

A. Romero 6
O. Romero 8.5
Ramirez 4.5

Bareiro 6

Gaich 7
Piatti y Menossi, poco minutos en cancha para calificar
« Última Modificación: marzo 13, 2020, 23:25:16 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13508

Oscar Romero 10

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Romero 10
Gaich 8

Todo resto aprobados.

Pandemia 5
Torito 6

Colochini 4
Rodriguez 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Torrico 6

Peruzzi 5
Coloccini 4
G. Rodriguez 5
Pittón 5

Poblete 5.5
D. Rodriguez 6

A. Romero 6
O. Romero 10
Ramirez 5

Bareiro 7

Gaich 8
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado sofiti

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Torrico 7
Peruzzi 5
Coloccini 5
Gonzalo R. 6
Piton 4
Poblete 6
torito 5
Ramirez 4
O. Romero 9
A. Romero 4
Bareiro 5
Gaich 8

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
Torrico 5 no le falta profesionalismo pero si capacidad. El gol de tiro libre podría haber hecho algo más, lo que no significa que se lo haya comido.
Peruzzi 5 como siempre, ni chicha ni limonada.
Coloccini 4 como siempre cada vez que sale del área o pierde, o hace foul, hoy metió la mano
Gonzalo 5 flojo, pero no tan flojo
Pitton 5 bastante impresiso con la pelota que antes era su fuerte

Poblete 5 siempre le faltan cinco pal peso
Torito 5 idem poblete.

Ángel 6 algunos destellos de calidad pero sin ser determinante.
Oscar 9 no le puse 10 porque hay algunas actitudes que no me gustan de los gemelos con respecto a Gaich
Ramirez 5 cuando se empezó a mostrar lo sacaron.
Adam 7 sigue sin estar fino pero mucha entrega y hoy el gol.

Gaich 7 no hay adjetivos para definir a este pibe, máxima promesa del club desde que tengo uso de razón
Menossi, entró bien, le pongo 6 porque los cambios me cambiaron la cara al equipo
Piatti idem Menossi.

Tocalli 10 otra vez, que mete mano para ganar el partido.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
siento que seguimos ganando por individualidades.

Desconectado elkuervito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1574
Torrico 8- "El arquero tiene que atajar las pelotas fáciles, porque las que son muy difíciles, son goles". Salio mucho mas y corto de arriba cuando toda la defensa perdía en cada centro, además del tiro que saca tapado en el ST, gran partido, no le pongo 10 por el gol (los que se lo atribuyen no me rompan las pelotas, fue muy bien pateado y con potencia) y porque saco mal de abajo un par de veces.

Peruzzi 6- Me parece mas marcador que Herrera, con menos poder ofensivo, hoy estuvo correcto y sin grandes cagadas.

Coloccini 4- No gana una de arriba, ni el ni su compañero de zaga, hoy ante un rival flojisimo

Rodriguez 4- Ídem al anterior, no ganaron una de arriba, parecían carretas calamitosas ante un rival paupérrimo, me daban mas miedo nuestros centrales que los delanteros rivales

Pitton 3- El peor partido en mucho tiempo del lateral, que no peso en ofensiva esta vez y dio muchas ventajas en la marca, encima haciéndose amonestar de la manera mas pelotuda con una patada de burro en la mitad de la cancha

Poblete 5- Malos pases, casi metido entre los centrales

Rodriguez 5- Se la paso corriendo al pedo porque ni quitaba ni distribuía

A Romero 6- Claridad cada vez q la tocaba, mejor en el PT q en el segundo

O Romero 9- La figura sin dudas, dos golazos impresionantes y una asistencia perfecta

Ramirez 6- Correcto partido, un poco atrás pero con claridad para salir y precisión en los pases, le falta mayor peso en tres cuartos d cancha

Bareiro 6- Le mete garra y eso vale, un gol oportuno con cierta cuota de fortuna, presiona y fuerza algunas cagadas de los centrales rivales

Gaich 7- Jugada excepcional en el 2do gol , animal del gol, encima hizo sangrar a un rival sin que lo amonesten y eso siempre sube mi puntaje

Piatti y Menossi - Sin calificación por los pocos minutos en cancha, ambos de correcta labor

Desconectado elkuervito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1574
 PD- El puntaje a Torrico debería ser 7 pero me encanta la polémica

Conectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14382
Torrico: 5

Mala colocación en el gol, se veía venir antes del remate, se tiro demasiado a su palo izquierdo, dejando totalmente libre el palo derecho, pero además con barrera mal formada, si bien es correcto que el arquero cuide el palo donde esta, no puede jugarsela totalmente debe estar del centro, 1 metro hacia la izquierda, jamás tan jugado dejando todo el sector libre, un error aca raro del arquero, luego el remate es muy bueno pero el reacciona de manera lenta, luego saco un buen remate y cumplio-

Peruzzi   6

Algunas cositas no me gustaron, le ganaron alguna pelota en largo pero cumplio y no hay mayores objeciones

Coloccini; 4

Ojo no le pego por deporte, pero tuvo reacciones lentas, asi y todo llego a cubrir, pero como le cuesta, yo acepto que en el Nuevo Gasometro, no agarre a nadie, pero en esta cancha pudo llegar con mas aire, le cuesta horrores.

Rodriguez: 5

Pittón: 5 

Tuvo algunos errores en pases ofensivos, en fin regular.

Poblete: 6

Salvo el ultimo partido mejoro bastante, hoy tuvo buenos momentos, en el primer tiempo me dejo dudas, en el segundo lo vi mejor.

Rodriguez: 5

Ramirez;  4

A Romero: 5

O Romero: 9,5

Bastante cerca de la perfección y si me apuran.......

Bareiro: 5

Gaich: 9

A veces, solo a veces en una sola jugada se define una actuación, este es el caso.


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
Torrico, responsabilidad en el gol, tiro libre lejos de los palos es del arquero (para kuervito). Muy bien en el 2do T con mucho laburo. Pero lo dejo en 5

Peruzzi,Colocha, Gonzalo sin errores ni aciertos grandes,Gonzalo un poco mejor pero hasta ahi. 5
Bruno, mas activo que los otros, en cualquier momento viene el gol, 6

Poblete, muy buen partido otra vez, nunca va a ser un pichi, pero viene cumpliendo 7
Torito, no puede jugar junto a poblete, en realidad no se de que juega pero como doble 5 hay otros jugadores por encima. 4

Ramirez, con su irregularidad de siempre y su toque fino esporadico, 4
Oscar, que bueno tener a un jugador VIVO, todo lo efectivo paso por el. 9

Angel, irregular, menos que lo habitual. 5
Adam, metio mucho y el gol fue merito suyo 6

Piatti, entro bien
Gaich, entro espectacularmente bien
Menossi, deberia haber entrado de titular

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14382
Kuervito antes del tiro libre por la colocación de Torrico y la barrera, se sabe que si el remate es bueno, es gol, el arquero no puede regalar totalmente el palo derecho, debe colocarse del centro hacia su palo izquierdo, pero Torrico además se adelanta mas de 1 metro, queda en posición de no intervención, si la pelota va al palo que tiene que ir por arriba de la barrera, estaba cantado el gol, antes del remate anuncie el gol y yo no soy adivino, muy floja la colocación de Torrico, que además no puede sorprenderse por el remate y mucho menos tirarse ya vencido con la manos hacia abajo, mal Torrico en el gol, independientemente del buen remate.

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Torrico 5

Peruzzi 5
Coloccini 3
G. Rodriguez 5
Pittón 4

Poblete 5
Rodriguez 4

Angel 7
Oscar 10
Ramirez 6

Bareiro 7

Gaich 7

Conectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Torrico 6
Peruzzi 5
Coloccini 6
Gonzalo 6
Pitton 4

Angel 7
Poblete 4
Torito 6
Ramirez 4

Oscar 9

Bareiro 6

Gaich 7
Menossi 6
Piatti 6

Desconectado elkuervito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1574
Estimado Eduardo, el remate del tiro libre es potente y bien dirigido, por mas que hubiera estado un metro a la derecha tampoco la sacaba, me cansé de leer quejas de que el arquero no salía, hoy cortó todo de arriba, todo lo que nuestros centrales no cabeceaban, hasta una pelota cerca del borde del área grande en el ST cortó, tapó un remate a quemarropa en el ST que era el 1-2 estando tapado x 2 jugadores nuestros, tremendos reflejos, y en el PT saca una pelota abajo a la izquierda muy difícil también, después saca otra que por error cobran saque de meta. Me parece injusto el 5, es solo mi humilde opinión, saludos.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Johan Cruyff, puro talento.
Oscar  10 millones de puntos.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Torrico 8- "El arquero tiene que atajar las pelotas fáciles, porque las que son muy difíciles, son goles". Salio mucho mas y corto de arriba cuando toda la defensa perdía en cada centro, además del tiro que saca tapado en el ST, gran partido, no le pongo 10 por el gol (los que se lo atribuyen no me rompan las pelotas, fue muy bien pateado y con potencia) y porque saco mal de abajo un par de veces.

Peruzzi 6- Me parece mas marcador que Herrera, con menos poder ofensivo, hoy estuvo correcto y sin grandes cagadas.

Coloccini 4- No gana una de arriba, ni el ni su compañero de zaga, hoy ante un rival flojisimo

Rodriguez 4- Ídem al anterior, no ganaron una de arriba, parecían carretas calamitosas ante un rival paupérrimo, me daban mas miedo nuestros centrales que los delanteros rivales

Pitton 3- El peor partido en mucho tiempo del lateral, que no peso en ofensiva esta vez y dio muchas ventajas en la marca, encima haciéndose amonestar de la manera mas pelotuda con una patada de burro en la mitad de la cancha

Poblete 5- Malos pases, casi metido entre los centrales

Rodriguez 5- Se la paso corriendo al pedo porque ni quitaba ni distribuía

A Romero 6- Claridad cada vez q la tocaba, mejor en el PT q en el segundo

O Romero 9- La figura sin dudas, dos golazos impresionantes y una asistencia perfecta

Ramirez 6- Correcto partido, un poco atrás pero con claridad para salir y precisión en los pases, le falta mayor peso en tres cuartos d cancha

Bareiro 6- Le mete garra y eso vale, un gol oportuno con cierta cuota de fortuna, presiona y fuerza algunas cagadas de los centrales rivales

Gaich 7- Jugada excepcional en el 2do gol , animal del gol, encima hizo sangrar a un rival sin que lo amonesten y eso siempre sube mi puntaje

Piatti y Menossi - Sin calificación por los pocos minutos en cancha, ambos de correcta labor
Coincido en lineas generales con elkuervito... Quizá un poco menos para Torri 6.5 (en el gol, si bien no es su responsabilidad porque fue muy bien pateado, me parece que pudo haber hecho un poco mas... siempre regala un palo).
« Última Modificación: marzo 14, 2020, 01:09:30 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Conectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14382
Kuervito yo no dije que tuvo una mala actuación, hablo del gol, fijate que para mi tiene responsabilidad y lo califico con 5, si queres 6, hasta ahi, no más.
En el gol tiene cierta responsabilidad, no es un regalo del arquero eso es claro pero es un remate muy anunciado con pelota parada, había 2 posibilidades o el ejecutante busca el palo del arquero, por eso Torrico se adelanta 1 metro y medio diría yo, o busca por arriba de la barrera, en su posición, por arriba de la barrera esta muerto, no tiene chance, no es que no llega por poco, se tira de compromiso, fijate los brazos y las manos, se tira de compromiso, no hay chance alguna de llegar, no puede regalar el palo tan abiertamente, no va a llegar nunca si no corrige.
Alguna vez le dije a mi amigo el Mono, el problema de Orion y los penales es que no tenemos entrenador de arqueros, claro todos me miraron, estabamos en un palco y algun amigo me dijo vos estas loco, el entrenador de arquero es el mono, y justamente por eso digo que no tenemos entrenador de arqueros, el gran Mono se enojo una hora  y despues se reía y me decía vos sos un h de p, pero no Mono vos le tenes que indicar a Orion que en los penales no se puede tirar antes, en Boca con entrenador de arqueros se pudrio de atajar penales, el entrenador de arqueros esta sobre todo para lo posicional, hay que corregir la ubicación de Torrico.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Torrico 6

Peruzzi 4
Coloccini 4
Rodriguez 6
Pitton 5

Poblete 6
Torito 5

Ángel 6
Óscar 9
Ramírez 4 que intrascendencia me parece este muchacho

Bareiro 5 el gol suma, pero parece que hasta tiene miedo en la jugada del gol

Gaich 7 lo de las molestias pareció una boludes, y en todo caso, es preferible que el que tiene la molestia vaya de arranque, porque si se lesiona ingresando despues no tenes cambios

Conectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14382
Hay un concepto que voy a compartir en un 100% con el Kuervito, ojo de entrada alguien puede objetar, sin embargo el forista acierta "el arquero esta para atajar las pelotas faciles", pocas veces observamos conceptos tan precisos, tan rotundos, que parecen errados y son verdades casi absolutas, jajajaj y lo absoluto no existe, pero se acerca.
Ahora bien la posicion del arquero debe ser la correcta y en esto si bien por supuesto es opinable yo sigo a las mayorias a traves de las decadas, esta mal colocado Torrico en la previa, ojo yo voy a llegar hasta ahi, no voy a explicar porque le ocurre esto, tengo mi opinion pero la voy a reservar.
No quiero ademas seguir observando el gol porque cada vez que lo observo le doy mas responsabilidad al arquero, no menos, le doy mas.

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
No vale la pena calificar a Torrico. Todos ya sabemos cuales son sus virtudes y defectos. Y siempre se repiten todos los partidos, en lo bueno y en lo malo.

Todos sabemos que no va a salir en los centros, que en los tiros de media y larga se suele tirar tarde, que no transmite seguridad, etc. También sabemos que puede sacar pelotas insólitas y que tiene ese ángel y una conexión casi mágica con SL.

Yo creo que este será el último torneo, al menos como titular del cóndor. Démosle su merecido homenaje en estos partidos que le quedan y en junio comencemos el recambio.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
Torrico 2 - Se come otro gol de tiro libre v.10000

Peruzzi 6 - Que lindo cuando no te cagan a baile al 4.
Coloccini 4 - Sin sobresaltos.
G. Rodriguez 4 - Sin sobresaltos.
Pittón 2 - Estuvo hecho un pelotudo pittongol.

Poblete 7 - Muy buen partido de la pandemia, aca ya le pegan por deporte. Corrió a lo loco 6 recuperó mil bochas.
Rodriguez ? - No lo vi en la cancha. 90 minutos desaparecido, parece Moyano.

Angel 7 - Estando bajo igual es bueno.
Oscar 10 - 2 goles y 1 asistencia, la rompió otra vez.
Ramirez 5 - Ni fu ni fa.

Bareiro 7 - Cumplió, le subo 1 punto por el gol.

Gaich 9 - El y Oscar nos hicieron ganar el partido.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
Torrico   5...el gol su culpa...en ese tipo de tiros libres deberian sacar del medio directamente.....el segundo tiempo mejoró
Peruzzi  5..poco en ataque pero por su punta no pasó nada
Colloccini...6...hay que aguantar los centros en esa canchita
Rodriguez...6 idem Colocha
Pitton...3...impreciso con la pelota produjo varios contragolpes en contra..con las dudas de siempre en la marca...mal partido

Oscar...8..buen partido sube un punto por los dos goles..hermosa vaselina desde mitad de cancha rememoró al pitu y a Beluschi
Torito..6..bien..mucha entrega
Poblete...5.5..bien..tambien corrió
Ramirez..5....se sacrificó y jugó mas o menos..le tiene que mandar una carta documento para que los Mellizos se la pasen

Angel..4..no le salió nada...el peor partido que tuvo acá..con el afilado se terminaba antes el partido y por mayor diferencia
Bareiro...7..bien..pivoteó bastante ...ayudó en la marca ...y volvió a mojar

Gaich...6.5..buena jugada en el gol
Piatti..no desentonó..na da para puntuar por el tiempo jugado
Menossi..menos ..pocos minutos..





Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Torrico 2 - Se come otro gol de tiro libre v.10000

Peruzzi 6 - Que lindo cuando no te cagan a baile al 4.
Coloccini 4 - Sin sobresaltos.
G. Rodriguez 4 - Sin sobresaltos.
Pittón 2 - Estuvo hecho un pelotudo pittongol.

Poblete 7 - Muy buen partido de la pandemia, aca ya le pegan por deporte. Corrió a lo loco 6 recuperó mil bochas.
Rodriguez ? - No lo vi en la cancha. 90 minutos desaparecido, parece Moyano.

Angel 7 - Estando bajo igual es bueno.
Oscar 10 - 2 goles y 1 asistencia, la rompió otra vez.
Ramirez 5 - Ni fu ni fa.

Bareiro 7 - Cumplió, le subo 1 punto por el gol.

Gaich 9 - El y Oscar nos hicieron ganar el partido.

Peruzzi 6 jajajajjajajaja

Mira la que va a marcar con la pata a la altura de la rodilla y regala un tiro libre, o la que tapa tremendamente Torrico que lo gambetearon como a un cono  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Tiyuca

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 65
Torrico 7

Peruzzi 6
Coloccini 5
G. Rodríguez 5
Pitton 5

Poblete 7
Torito 6

Angel 5
Oscar 10
Ramirez 4

Bareiro 7

Gaich 8
Menossi -
Piatti -

Tocalli 10