Autor Tema: Hermoso Gol de Óscar!  (Leído 10826 veces)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Che, se nota mucho que se odian con los demás no? por el abrazo con Gaich y todos los demas. Boboooooooooooos

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Tarado13 adonde anda?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Tarado13 adonde anda?

Haciendose el pelotudo. Se cansó de putearlos y ahora hace como si los hubiera bancado siempre

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34635
"La bomba navarro hizo mas que oscar romero" - rodrigo11

Jajajajajajaja basta déjenlo pobre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
A Torrico no se lo hacía

jajajajjajajajajajajjaja

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Hay gente que se puso del lado de los partidarios bardeando a los dos Romero. Gente que entra todos los dias al foro y sabe como estos hijos de puta se manejan y venden humo a mas no poder sobre San Lorenzo.

Y mientras tanto estos dos pibes le siguen marcando el camino en la cancha a los viejos del PAMI que no pueden mas con su vida...
Ahora se hacen los boludos y no comentan más, por suerte algunos tenemos memoria.

A todos los imbéciles que se comieron la jugada de los partidarios y los querían echar les digo que no saben NADA de fútbol. Sin este pibe y el hermano estamos jugando contra Atlanta en 6 meses.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Ahora se hacen los boludos y no comentan más, por suerte algunos tenemos memoria.

A todos los imbéciles que se comieron la jugada de los partidarios y los querían echar les digo que no saben NADA de fútbol. Sin este pibe y el hermano estamos jugando contra Atlanta en 6 meses.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

mira que hay altas chances de que juguemos con atlanta en 6 meses

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Golaso!Historico!!!! :pulgar: :pulgar: :pulgar:

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Una vez mas los Romero demostrando que en este equipo son CLAVES, sin ellos dos no generamos NADA.

Que golazo se mando Oscar, tremenda pegada.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Le hizo un homenaje al Pitu.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Una vez mas los Romero demostrando que en este equipo son CLAVES, sin ellos dos no generamos NADA.

Creo que ya le demostraron a Coloccini adentro de la cancha, como habia pedido..
Yo soy Oscar, me paro frente a todo el plantel, y le pido a Coloccini que demuestre él ahora..

El pelado Beto..

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El quilombero !!

Que siga armando bardo por mi y si en esa bardo la liga coloccini, es directamente ídolo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
mira que hay altas chances de que juguemos con atlanta en 6 meses
Ojala sea Ferro el que suba  :lol:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero no participa en los goles de San Lorenzo. Que adentro la tienen algunos, mamita  :lol:

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Creo que ya le demostraron a Coloccini adentro de la cancha, como habia pedido..
Yo soy Oscar, me paro frente a todo el plantel, y le pido a Coloccini que demuestre él ahora..
Si soy Oscar saco la pija enfrente del zurdo roñoso y le digo que a partir de ahora esa pija va a ser su Dios.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Q memoria la de algunos. Ahora recuerdo el del Pitu,(lo quiero mucho) tremendo. (Aún no recuerdo el de Belluschi, porque será...jaja )

Creo que fue el primer partido de la vuelta de Pizzi. Estaba haciendo un partido horrible. Le quedo una bocha para la.contra y le.pego de lejos pero ni parecido al de Óscar o el del pitu a

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11309
Pero trató de meter a su suegro a un entrenamiento o algo asi, me chupa un huevo el gol

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
No era muy difícil. Los jugadores como Óscar tienen que jugar por el medio siempre.

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Vienene jugando muy bien, y claramente varios de los puntos que sacamos estas fechas fueron gracias a su futbol. AHORA, no pueden jugar bien y ser conflictivos? Son dos cosas que se contraponen? Digo, porque veo una cuestion binaria como si por ser buenos futbolistas no pueden ser unos caprichosos o lo que fuese.

No estoy en el dia a dia, asi que no puedo decir si eso es real o no. Pero no entiendo la logica de muchos de aca, como si Daniel Osvaldo no fuese buen jugador y conflictivo, como si Teo Guitierrez no fuese buen jugador y conflictivo, como si Centurio no fuese buen jugador y conflictivo...

Vamos muchachos, maduren y separen. Cada cosa en su lugar

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Partidazo del gemelo de Ángel
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Pedazo de gol, ojala siga en este nivel porque lo necesitamos.

Ahora hay que ser pelotudo para no reconocer que era un completo desastre. Lleva 3 partidos buenos, bienvenidos sean y ojala sea siempre asi, pero asi como uno sale, pone la cara y reconoce cuando juega bien, tambien estaria bueno que se reconozca cuando llevaba 12 partidos matandose a pajas caminando la cancha.

En fin, ojala siga asi, el que se esta pinchando ahora es Angel, lo necesitamos, ya que para mi es el mejor jugador que tenemos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pedazo de gol, ojala siga en este nivel porque lo necesitamos.

Ahora hay que ser pelotudo para no reconocer que era un completo desastre. Lleva 3 partidos buenos, bienvenidos sean y ojala sea siempre asi, pero asi como uno sale, pone la cara y reconoce cuando juega bien, tambien estaria bueno que se reconozca cuando llevaba 12 partidos matandose a pajas caminando la cancha.

En fin, ojala siga asi, el que se esta pinchando ahora es Angel, lo necesitamos, ya que para mi es el mejor jugador que tenemos

El tema es que sigue sentido de la lesión contra Aldosivi. Igual, aún diezmado y todo, no lo podes sacar nunca.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
Pedazo de gol, ojala siga en este nivel porque lo necesitamos.

Ahora hay que ser pelotudo para no reconocer que era un completo desastre. Lleva 3 partidos buenos, bienvenidos sean y ojala sea siempre asi, pero asi como uno sale, pone la cara y reconoce cuando juega bien, tambien estaria bueno que se reconozca cuando llevaba 12 partidos matandose a pajas caminando la cancha.

En fin, ojala siga asi, el que se esta pinchando ahora es Angel, lo necesitamos, ya que para mi es el mejor jugador que tenemos

No che, mejor que vuelva la Bomba Navarro!!!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Un partido flojo de Angel estando lesionado y ya "se está pinchando". Personaje

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34635
Pedazo de gol, ojala siga en este nivel porque lo necesitamos.

Ahora hay que ser pelotudo para no reconocer que era un completo desastre. Lleva 3 partidos buenos, bienvenidos sean y ojala sea siempre asi, pero asi como uno sale, pone la cara y reconoce cuando juega bien, tambien estaria bueno que se reconozca cuando llevaba 12 partidos matandose a pajas caminando la cancha.

En fin, ojala siga asi, el que se esta pinchando ahora es Angel, lo necesitamos, ya que para mi es el mejor jugador que tenemos

No te da hermano, anda a dormir
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: