Autor Tema: Antes del remate se sabia que era gol.  (Leído 1483 veces)

Desconectado edusepu

• Titular en Primera
Alguno se olvidan que Monetti cuando la veía jodida se quedaba parado. Pero bueno, esto fue culpa de Torrico, por no volar, por la barrera, por existir.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Y de quien va a ser la culpa entonces? Quien mierda arma la barrera como el culo? Quien regala todo el arco? Quien reacciona lento y mal?

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
Excelente el comentario de Daniel, jajajajaj iba a ser una broma pero bueno me abstengo, correcto estoy de acuerdo, es mas yo por momentos acepto  que Torrico ante la duda se quede en la linea, el adopto esta solucion que a veces ayuda y a veces no ayuda, pero estoy de acuerdo es mejor quedarse en la linea que quedarse a mitad de camino, correcto.
Ante la menor duda Torrico se queda en la linea y algo de razon no le falta pero no estoy hablando de centros, no estoy objetando por ejemplo el gol de Racing, donde pudo haber salido a interceptar el centro y se quedo,  eso lo acepto porque el actua de esa manera y tiene sus compensaciones, estoy refiriendome a otra cosa.
Me estoy refiriendo a los tiros libres, y observo errores de colocacion en los tiros libres, eso es mas sencillo de solucionar, hay que trabajar con el entrenador de arqueros y encontrar el punto medio, estoy de acuerdo que debia tirarse hacia su palo izquierdo, pero se jugo demasiado y encima se adelanta un metro y medio y eso tiene como consecuencia el gol rival si logran encontrar el otro palo, sea como sea el remate, va a aparecer un golazo.
Se sabe que desde el dia que bajo del avion apoyo al arquero, se sabe que lo considero nuestro arquero historico, se sabe que es un antes y un despues desde la llegada de Torrico al arco azulgrana, pero esto no obsta a que corrija su posicion en los tiros libres y mucho mas cuando son de 25 metros, ahi no se puede jugar tanto a su palo, hay un error posicional, y eso debe corregirse, no podemos persistir en el error.

Desconectado alfa35

• Titular en Primera
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Sería bueno que Docabo JUSTIFIQUE SU SUELDO
[/url]

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
Mira alfa, hace bastantes años estaba discutiendo en un palco, con algun que otro amigo y estaba entre ellos el mono Irusta y claro a mi me habia convencido Orion, pero decia en aquel momento que no era posible que el arquero se tirara antes en los penales y pego un grito, medio en broma y medio en serio, "aca falla el entrenador de arqueros", para que el Mono (buen tipo me miro de reojo y no me contesto), alguien me dice no podes ser tan irrespetuoso con nuestro entrenador de arqueros que era Irusta.
El entrenador de arqueros es importante aunque pocos lo noten y en estos temas son los que deberia intervenir, fijate vos que luego Orion en Boca, se pudrio de atajar penales, es que San Lorenzo mal que nos pese no tiene historia de grandes arqueros, no la tiene por mas que intentemos dibujarla, no la tiene, es mas Torrico se ha convertido en nuestro arquero historico, merecidamente, pero no tenemos historias de arqueros.
A mi de joven me gustaba Butttice pero atajo poco tiempo en San Lorenzo, no supero los 2 años como maximo.
Chilavert estuvo en el 85 si mal no recuerdo salvo en Nuñez tuvo un muy buen año, pero lo vendieron enseguida, mira vos.
Saja con sus cielos e infiernos.
Es mas ante nuestra pobreza en el arco hizo un buen papel Campagñolo-
Que se yo en el 59 salimos campeones con Candiotti, mmmmmmmmmmmmmmmmmm dicen lo que observaron en aquellas epocas,
En el 68 buen arquero Batman, confiable ganamos la semifinal con una actuacion muy buena de Buttice.
A ver llego el bicampeon atajaba el Monito un ser muy querible, pero la pelota no llegaba al arco
En el 74 Anhiello a mi me gustaba con la muestra que tenia me parecio aceptable, en fin con sus fallas.
21 años pasaron salimos campeones con Passet, pero es algo increible y se habla que la suerte no nos acompañaba, campeones con Passet, en fin algo increiblle.
2001, el pobre ingeniero lo unico que no podia acertar era el arquero, ponia a uno lo sacaba y ponia al otro, por lo general uno se quedaba con el que estaba en el banco, fuera Campagñolo o Saja.
Contribuye Saja a ganar la Mercosur, por primera vez un arquero tiene cierta importancia en un campeonato ademas de Buttice, por aquella semifinal. Orion en el 2007 me convencio excepto en los penales el turro se tiraba antes algo increible, la copa del 2008 la pudimos haber ganado si hubiese existido un entrenador de arqueros.
Hasta que un dia llego Torrico 2013, participacion decisiva en aquel campeonato y ni que decir en la copa.

Desconectado danielcuervo

• Titular en Primera
Mira alfa, hace bastantes años estaba discutiendo en un palco, con algun que otro amigo y estaba entre ellos el mono Irusta y claro a mi me habia convencido Orion, pero decia en aquel momento que no era posible que el arquero se tirara antes en los penales y pego un grito, medio en broma y medio en serio, "aca falla el entrenador de arqueros", para que el Mono (buen tipo me miro de reojo y no me contesto), alguien me dice no podes ser tan irrespetuoso con nuestro entrenador de arqueros que era Irusta.
El entrenador de arqueros es importante aunque pocos lo noten y en estos temas son los que deberia intervenir, fijate vos que luego Orion en Boca, se pudrio de atajar penales, es que San Lorenzo mal que nos pese no tiene historia de grandes arqueros, no la tiene por mas que intentemos dibujarla, no la tiene, es mas Torrico se ha convertido en nuestro arquero historico, merecidamente, pero no tenemos historias de arqueros.
A mi de joven me gustaba Butttice pero atajo poco tiempo en San Lorenzo, no supero los 2 años como maximo.
Chilavert estuvo en el 85 si mal no recuerdo salvo en Nuñez tuvo un muy buen año, pero lo vendieron enseguida, mira vos.
Saja con sus cielos e infiernos.
Es mas ante nuestra pobreza en el arco hizo un buen papel Campagñolo-
Que se yo en el 59 salimos campeones con Candiotti, mmmmmmmmmmmmmmmmmm dicen lo que observaron en aquellas epocas,
En el 68 buen arquero Batman, confiable ganamos la semifinal con una actuacion muy buena de Buttice.
A ver llego el bicampeon atajaba el Monito un ser muy querible, pero la pelota no llegaba al arco
En el 74 Anhiello a mi me gustaba con la muestra que tenia me parecio aceptable, en fin con sus fallas.
21 años pasaron salimos campeones con Passet, pero es algo increible y se habla que la suerte no nos acompañaba, campeones con Passet, en fin algo increiblle.
2001, el pobre ingeniero lo unico que no podia acertar era el arquero, ponia a uno lo sacaba y ponia al otro, por lo general uno se quedaba con el que estaba en el banco, fuera Campagñolo o Saja.
Contribuye Saja a ganar la Mercosur, por primera vez un arquero tiene cierta importancia en un campeonato ademas de Buttice, por aquella semifinal. Orion en el 2007 me convencio excepto en los penales el turro se tiraba antes algo increible, la copa del 2008 la pudimos haber ganado si hubiese existido un entrenador de arqueros.
Hasta que un dia llego Torrico 2013, participacion decisiva en aquel campeonato y ni que decir en la copa.

Me quedo con lo remarcado, una verdad inobjetable que muchos olvidan al primer error.
El resto de lo dicho sobre cada arquero pasado, es muy subjetivo, en mi opinión hemos tenido arqueros cumplidores y menos cumplidores y algunos por momentos muy complidores, pero no recuerdo ninguno que sobresalga claramente (Chilavert en su paso fugaz, ya demostró lo que era, pero como decís duró poco), Saja y Orión, pssseee, parecieran muy famosos por su carrera en san lorenzo y otros clubes importantes, yo pienso que los favoreció la llegada de lo mediático...en fin diría que es una cuenta pendiente, tener un GRAN ARQUERO, y lo más parecido a eso por lo hecho en circunstancias desfavorables y con defensas desastrosas es Torrico con todas sus deficiencias. Pero como dije todo es cuestionable.

Aclaro que llamo gran arquero o gran jugador en su puesto a aquellos que cuando se les pregunta a gente del futbol en general, al llegar a san lorenzo los nombran entre los primeros como identificatorios del club, porque dejaron un sello importante para todos.
]

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Sería bueno que Docabo JUSTIFIQUE SU SUELDO

Sería bueno traer a Campagnuolo de vuelta. Ese si era un buen entrenador de arqueros.