Autor Tema: El boludo de Toti Pasman  (Leído 2223 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Siempre pensé que Toti Pasman era un idiota, pero anoche, quedó totalmente evidenciada su estupidez:
Decía, en Radio La Red, que veia la cancha de Racing sin público y el estadio en Brasil repleto y "razonaba" (supuestamente), alguno de estos 2 Presidentes exagera y no creo que Bolsonaro sea boludo.

Resultado, 10 hs después Bolsonaro es diagnosticado con Corona Virus

O sea, Toti Pasman, el único boludo sos vos, no abras más la boca

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Siempre pensé que Toti Pasman era un idiota, pero anoche, quedó totalmente evidenciada su estupidez:
Decía, en Radio La Red, que veia la cancha de Racing sin público y el estadio en Brasil repleto y "razonaba" (supuestamente), alguno de estos 2 Presidentes exagera y no creo que Bolsonaro sea boludo.

Resultado, 10 hs después Bolsonaro es diagnosticado con Corona Virus

O sea, Toti Pasman, el único boludo sos vos, no abras más la boca

Yo creo que Bolsonaro es muchas cosas peores que un boludo...

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Ojo, no es fácil andar por la vida, todo el tiempo, revalidando el titulo de "pelotudo Cósmico nivel ultra premium" Es algo muy complicado superarse cuando ya casi no hay margen para hacerlo, y este forro hijo de mil puta, que se tendría que morir atragantado con un boyo de plastilina, lo logra una y otra vez.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Siempre pensé que Toti Pasman era un idiota, pero anoche, quedó totalmente evidenciada su estupidez:
Decía, en Radio La Red, que veia la cancha de Racing sin público y el estadio en Brasil repleto y "razonaba" (supuestamente), alguno de estos 2 Presidentes exagera y no creo que Bolsonaro sea boludo.

Resultado, 10 hs después Bolsonaro es diagnosticado con Corona Virus

O sea, Toti Pasman, el único boludo sos vos, no abras más la boca
No se sabe al final si bolsonaro tiene Cv o no, parece que era mentira. Igual el razonamiento es una estupidez. La profesion de periodista lamentablemente se ha convertido en algo deplorable, da asco
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
ni el se habra entendido lo que quiso decir
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No se sabe al final si bolsonaro tiene Cv o no, parece que era mentira. Igual el razonamiento es una estupidez. La profesion de periodista lamentablemente se ha convertido en algo deplorable, da asco
Bolsonaro fue testeado y dio negativo.
"La tenés adentro Pasman". Otra magistral frase del Diego que lanzó al "periodista" al firmamento de los famosos. Hay quienes son "ilustres desconocidos", ese imbécil es un "tristemente célebre"
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No se sabe al final si bolsonaro tiene Cv o no, parece que era mentira. Igual el razonamiento es una estupidez. La profesion de periodista lamentablemente se ha convertido en algo deplorable, da asco

Se desvirtuó totalmente la principal función del periodista, que es precisamente informar. Ya hace tiempo se transformaron lamentablemente en opinólogos por el simple hecho de tener un micrófono en su poder.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Casi un mes después Bolsonaro no tiene Coronavirus, pero ya va por los 500 muertos, o sea, reafirmo fervientemente que Toti Pasman es un hiper boludo

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Casi un mes después Bolsonaro no tiene Coronavirus, pero ya va por los 500 muertos, o sea, reafirmo fervientemente que Toti Pasman es un hiper boludo

Además de mala leche y cagón. Porque si dice que uno de los dos está exagerando y que el boludo no es Bolsonaro...

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Además de mala leche y cagón. Porque si dice que uno de los dos está exagerando y que el boludo no es Bolsonaro...

Si, era claro cuando lo escuchabas que estaba chicaneando, y los que estaban en la Radio se lo hicieron saber

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Siempre pensé que Toti Pasman era un idiota, pero anoche, quedó totalmente evidenciada su estupidez:
Decía, en Radio La Red, que veia la cancha de Racing sin público y el estadio en Brasil repleto y "razonaba" (supuestamente), alguno de estos 2 Presidentes exagera y no creo que Bolsonaro sea boludo.

Resultado, 10 hs después Bolsonaro es diagnosticado con Corona Virus

O sea, Toti Pasman, el único boludo sos vos, no abras más la boca

A casi 2 meses de ocurrido el hecho habría que refregarle por la cara su boludez (e hija putez) al Toti Pasman

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
A casi 2 meses de ocurrido el hecho habría que refregarle por la cara su boludez (e hija putez) al Toti Pasman

no me extraña, jugo para Macri todo el tiempo, por ahi viene la cosa Gustavo. Hay todo un colectivo que piensa igual. Hoy seguramente va a estar que trina por el tema de los presos, seguramente sin haberse enterado como es la cosa, ayer con la cola de los jubilados y asi.. En esa radio es similar al insecto de M Palacios.
En el programa de Pasman rescato a Barreto, el que esta con la B, y creo que tambien zafa pipi novello.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
no me extraña, jugo para Macri todo el tiempo, por ahi viene la cosa Gustavo. Hay todo un colectivo que piensa igual. Hoy seguramente va a estar que trina por el tema de los presos, seguramente sin haberse enterado como es la cosa, ayer con la cola de los jubilados y asi.. En esa radio es similar al insecto de M Palacios.
En el programa de Pasman rescato a Barreto, el que esta con la B, y creo que tambien zafa pipi novello.

Marcelo Palacios directamente me da arcadas

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Marcelo Palacios directamente me da arcadas
Siempre con su look desalineado de periodista de raza, pero pobre gil le alcanzó sólo para dar de roñoso.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)