Autor Tema: Eventos deportivos en CABA van SIN PUBLICO (Coronavirus)  (Leído 1817 veces)

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
¿Dijo hasta cuándo?

Esperemos que la Superliga tome la decisión de que sea para todos. Sino es una ventaja deportiva enorme.

Y veremos, cuando Tinelli se entere, que decisión toma con los que somos abonados.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
¿Dijo hasta cuándo?

Esperemos que la Superliga tome la decisión de que sea para todos. Sino es una ventaja deportiva enorme.

Y veremos, cuando Tinelli se entere, que decisión toma con los que somos abonados.
Por tiempo indeterminado

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Estás decisiones no sirven de nada mientras todos sigamos teniendo que tomar un transporte público abarrotado para ir a colegios, universidades, trabajos, etc.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Fuera de joda es lo mismo...

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
 No hay que dejar salir los micros de las concentraciones

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911


Ni en pedo falto a ver al diego

Lo vas a tener que ver x la tele..

Que mierda todo esto del coronavirus, se suspende el fútbol en Italia, España, champions premier sin publico. No creo que se termine jugando Eurocopa copa América y Juegos Olímpicos, acá ya empezaron a copiar las medidas cuando la prevención debería ser otras. La que vino de Italia con coronavirus no la reviso nadie en el aeropuerto..

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Lo vas a tener que ver x la tele..

Que mierda todo esto del coronavirus, se suspende el fútbol en Italia, España, champions premier sin publico. No creo que se termine jugando Eurocopa copa América y Juegos Olímpicos, acá ya empezaron a copiar las medidas cuando la prevención debería ser otras. La que vino de Italia con coronavirus no la reviso nadie en el aeropuerto..


Hoy en riestra aparentemente habia uno que llego de ee.uu q tenia fiebre y vomitos. Suspendieron la practica de inferiores
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Que sea para todos eh, toda provincia que se juegue que sea sin público
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Está bien. Creo que en una situación así ya fue el súper hincha.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378


Y veremos, cuando Tinelli se entere, que decisión toma con los que somos abonados.

hay que bancarsela, en todo caso un descuento para el proximo abono. No vas a hacerle juicio al club para que te devuelvan la plata, bah ni se me ocurriria

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que sea para todos eh, toda provincia que se juegue que sea sin público

Esa determinacion le corresponde al gobierno nacional no a Larreta.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
En todo el país ahora.
Lo acabo de escuchar en La Red
Comunicado del Ministerio de Turismo y Deporte (ML)
Toda actividad deportiva en cualquier categoría va SIN público

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Está bien. Creo que en una situación así ya fue el súper hincha.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Totalmente,excelente medida.mejor prevenir y cuidar la salud de la gente,esta x encima de un partido de futbol

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Totalmente,excelente medida.mejor prevenir y cuidar la salud de la gente,esta x encima de un partido de futbol
+1

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Estás decisiones no sirven de nada mientras todos sigamos teniendo que tomar un transporte público abarrotado para ir a colegios, universidades, trabajos, etc.
Es así. Yo laburo en un espacio cultural que suspende actividades, pero los laburantes tenemos que ir igual. En mi caso, dependo de Ciudad, pero conozco gente en Nación que está en la misma.
No entiendo el criterio, más que por el hecho de no matar del todo a la economía

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Ahora ya se habla de la posibilidad de suspender desde HOY la copa de la superliga por tiempo indeterminado.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Lo vas a tener que ver x la tele..

Que mierda todo esto del coronavirus, se suspende el fútbol en Italia, España, champions premier sin publico. No creo que se termine jugando Eurocopa copa América y Juegos Olímpicos, acá ya empezaron a copiar las medidas cuando la prevención debería ser otras. La que vino de Italia con coronavirus no la reviso nadie en el aeropuerto..
Si, es una verdadera mierda, ¿cómo nos vamos a quedar sin fútbol? ¡cómo si existieran cosas más importantes como un casi parate mundial por esa gripe chota! Dale publicá que medidas de prevención habría que implementar, capo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
« Última Modificación: marzo 13, 2020, 20:34:32 por soy_cuervo26 »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
River puede decir que no se presenta a jugar por X o Y, tendrán sus razones que pueden ser correctas o no. Ahora, la AFA que dispuso ? Porque si no se presentan, pierden los puntos...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
At. Tucumán, al menos un jugador se adhiere. Esto va más allá, no es joda.


https://twitter.com/gergarciagrova/status/1238614481724477452
« Última Modificación: marzo 13, 2020, 20:54:38 por soy_cuervo26 »

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
jaja juegan la semana que viene por copa?

Despues lloran...