Autor Tema: Se juega ¿sin gente?  (Leído 8571 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41019
AFA acaba de confirmar que se juega la fecha..
Igual ya conocemos como es esto, hasta que el arbitro no pite estos inutiles pueden hacer cualquier cosa..

La palabra de AFA ya no es seria. Como decis vos hasta las 21 puede pasar de todo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
La palabra de AFA ya no es seria. Como decis vos hasta las 21 puede pasar de todo.

no creo como dije antes, salvo que metan en cuarentena al plantel de river porque uno de reserva quizas tenga coronavirus lo veo poco probable .... que seria mas precaucion que otra cosa, salvo que haya entrenado con la primera estas ultimas dos semanas

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No deberia ni arrancar el campeonato. Si se sabe que con el correr de los dias esto va a ser PEOR. No es que tanteas y puede que mejore, no al menos ahora.
Es peor arrancar asi emparchando, si luego vas a terminar parando. Ya otros países te marcan el camino, podemos usar su "experiencia" y adelantarnos a los hechos que sabemos van a ocurrir.

Como puse en otro post, es cuestion de dias para que vayan apareciendo decenas y decenas de casos de contagiados de contagiados de contagiados, y así sin parar.

Para que exponen a los jugadores? Por mas que no vaya publico, en un evento deportivo igual hay un MONTON de personas.

Ya con estas cosas pierde sentido arrancar:

@SanLorenzo
⚠ Como medida preventiva ante el brote de coronavirus y para preservar la salud de todos, #SanLorenzo les solicita a sus hinchas de Paraná y zonas aledañas que no se acerquen al hotel donde estará alojado el plantel entre hoy y mañana. Agradecemos la comprensión y colaboración.

Tengo entendido que lo que se está haciendo acá es seguir estríctamente las recomendaciones de la OMS. Lo que está haciendo cada país con experiencia o no es adecuarse a su propia situación. Italia, por ejemplo está en invierno, con unos 60 millones de habitantes, población tirando a vieja, en un territorio pequeño, con hábitos como los de viejos reunidos de copas en bares, desde ya que en invierno con sus puertas cerradas por el frío y que posiblemente la ligó en los primeros momentos de la propagación del virus. Un país de turismo receptivo de gran volumen, muchos de sus viajeros provenientes de países con riesgo más alto. Argentina con condiciones muy diferentes a las de Italia, más zonas casi despobladas, menos gente, población relativamente joven y comenzando con la prevención más rápido que los primeros países afectados. Además la posibilidad de viajar de los tanos es mucho mayor que la nuestra, tanto por poder adquisitivo como de vuelos más cortos en general por lo tanto más baratos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Recién hablo el vice de patronato y todavía no está confirmado que se juegue el partido hoy

Jogo Bonito
@JogoBonito2020
·
5min
Oscar Lenzi, Vicepresidente de #Patronato, en #JogoBonito por
@Late931Oficial
: "A pesar de los rumores, a esta hora el partido de #Patronato - #SanLorenzo está confirmado. El gobierno sugirió algo, pero ellos no decretó nada".

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Para mi se juegan los partidos de hoy y mañana se suspende todo, bien de la AFA..
Igual nos convendria esto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
Jogo Bonito
@JogoBonito2020
·
5min
Oscar Lenzi, Vicepresidente de #Patronato, en #JogoBonito por
@Late931Oficial
: "A pesar de los rumores, a esta hora el partido de #Patronato - #SanLorenzo está confirmado. El gobierno sugirió algo, pero ellos no decretó nada".

Bueno hermano yo puse lo que había dicho en tyc
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No puede jugarse por ventajas antideportivas. Los técnicos bilardistas ya están indicándoles a sus dirigidos que le tosan y estornuden a sus rivales en sus caras. No es necesario que estén enfermos. Los rivales ni se arrimarán al campo adversario y al momento de defender hasta el arquero se irá atrás del arco.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
Para mi se juegan los partidos de hoy y mañana se suspende todo, bien de la AFA..
Igual nos convendria esto..

Sino ganas no te conviene que paren mañana.. que lo suspendan de una o que hagan la fecha completa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Bueno hermano yo puse lo que había dicho en tyc

jaja ya se  :pulgares:

ahora yo pienso, que jueguen 22 personas al futbol es mas peligroso q mantener escuelas abiertas y no hacer nada con como se viaja en los transportes publicos? o como se circula en diferentes zonas de Capital? (como peatonales, zonas comerciales, etc) para mi esto es mas por un tema de que algunos no quieren perder plata de las recaudaciones que otra cosa .... Donato Villani que algo sabe de esto dijo


Junto con otros médicos armamos esa nota en un chat interno para enviársela a SuperLiga”
“La nota por ahora no fue enviada”
“Tomando las medidas, el fútbol se puede jugar”
Donato Villani, médico de AFA, confirma el adelanto de
@superfutbol
.


 :vigilante:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41019
Jajaja, si. Lo mas probable es que pase lo que dice Zotto. Hoy se juegan 2 partidos y a partir de mañana nada màs. Muy argentina.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Vamos ciclon hoy
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Sino ganas no te conviene que paren mañana.. que lo suspendan de una o que hagan la fecha completa

Con el resultado es otra cosa..
A priori es conveniente.. Primero porque jugas sin publico del local y segundo porque a los demas se les apretaria el calendario y tendrian partidos mas seguidos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El gobernador de Entre Ríos acaba de declarar emergencia sanitaria y prohibir todo evento de más de 40 personas.

Habló el vice de Patronato y dijo que están a la espera de lo que les pidan desde el gobierno.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Para mi es una realidad que la proxima fecha NO SE JUEGA, y se detiene hasta momento indeterminado, que para mi, de minima sera un mes. Es decir, no hay forma alguna de que den los tiempos para que esta copa se juegue. Por lo tanto, si no van a dar las fechas para jugarse, que quede nula, que no se juegue esta fecha, va a ser un torneo que se va a haber jugado una sola fecha, un mamarracho!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Para mi es una realidad que la proxima fecha NO SE JUEGA, y se detiene hasta momento indeterminado, que para mi, de minima sera un mes. Es decir, no hay forma alguna de que den los tiempos para que esta copa se juegue. Por lo tanto, si no van a dar las fechas para jugarse, que quede nula, que no se juegue esta fecha, va a ser un torneo que se va a haber jugado una sola fecha, un mamarracho!

El problema es el descenso, sabes el quilombo que se arma..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41019
Es que yo no lo veo que esto se solucione en 15 dias o 1 mes, al contrario. Imaginate que manden al descenso a los que estan ahora. Se pudre! Jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Es que yo no lo veo que esto se solucione en 15 dias o 1 mes, al contrario. Imaginate que manden al descenso a los que estan ahora. Se pudre! Jaja

naaaaa ya decimos cualquier boludes jajaja se correra el calenderio pero la copa se juega si o si

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
El problema es el descenso, sabes el quilombo que se arma..

Es que yo no lo veo que esto se solucione en 15 dias o 1 mes, al contrario. Imaginate que manden al descenso a los que estan ahora. Se pudre! Jaja

Obvio, el problema va a ser los descensos, y no te van a entender que es ante una situacion extrema, logico, por ende lo siguiente que se tendrìa que hacer es postergar los descensos, que no haya de ultima hasta el siguiente, que acumulen los promedios, estamos hablando de un suceso mundial, no aca nomas.

El que te va a putear en ese caso logicamente va a ser el que tenia chances de ascender ahora, pero todos aca sabemos que no tienen fuerza jamas los del ascenso, ni se los escucha, de hecho se los vienen re cojiendo hace años.

Imaginate para peor lo que planteaban antes aca mismo que para mi no es descabellado, se juega hoy, patronato nos gana y sale de descenso y se suspende la fecha y como dice el chino, por mas de un mes no se juega. Eso no seria peor? Sabes que va a pasar en ese caso? Se va a anular el partido, osea nos van a hacer jugar para posiblemente luego anularlo!

naaaaa ya decimos cualquier boludes jajaja se correra el calenderio pero la copa se juega si o si

Cuando Maxi, decime que fecha. Te recuerdo que hace muy poquito no querian correr la fecha por los pibes en las juveniles porque no hay semanas disponibles en el calendario. UNA SOLA FECHA QUE SE CORRA Y NO ALCANZA. Y estamos hablando de minima 4 fechas! Cuando se va a jugar? Decime. Esta copa no se llega a jugar ni la mitad, donde queres que lo firme?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41019
Para mi hay una alta posibilidad de que esta copa directamente no se juegue o si se juega algo despues sea anulado, como dice rodrigo.. que queres que te diga.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285


Cuando Maxi, decime que fecha. Te recuerdo que hace muy poquito no querian correr la fecha por los pibes en las juveniles porque no hay semanas disponibles en el calendario. UNA SOLA FECHA QUE SE CORRA Y NO ALCANZA. Y estamos hablando de minima 4 fechas! Cuando se va a jugar? Decime. Esta copa no se llega a jugar ni la mitad, donde queres que lo firme?

sabes que pasa rodri que vos no podes mandar a la B a 3 equipos por un parate ... arrancara ponele 15 de abril y terminara 30 de Junio se correra un mes, tendran menos pretemporada o meteran fecha entre semana ...asi de simple .

es mas me olvide, se termina el 31 de mayo (de arrancar) por la copa america, que con este panorama si no hay futbol local menos va a haber copa america

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Jueguen ratas, entreténgannos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Jueguen ratas, entreténgannos.

Yo también quiero que se juegue, pero los futbolistas son personas también, aunque a veces parezcan soretes con botines, son personas  :muyfeliz:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
TyC Sports
@TyCSports
Los estudios al defensor colombiano, quien había sido aislado por síntomas compatibles con la pandemia, arrojaron un resultado negativo.

rodo esta terrible eh .... pierde casi 25 palos de recaudacion con Atl Tucuman el domingo y ya queria meter un Corona  :vigilante:


Yo también quiero que se juegue, pero los futbolistas son personas también, aunque a veces parezcan soretes con botines, son personas  :muyfeliz:

la gente que viaja en subte, trenes, colectivos, los chicos que van a los colegios, etc etc tambien son personas

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Entre confirmación y confirmación, leí que metieron a Bareiro titular por Gaich  :boluu:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Entre confirmación y confirmación, leí que metieron a Bareiro titular por Gaich  :boluu:

 :risacasla: no estara del todo recuperado ... igual el comandante esta dulce  :si: