Autor Tema: Se juega ¿sin gente?  (Leído 8575 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Con el sexo oral se contagia el virus? Pregunto porque algunos en este foro de tanto chuparle la verga a River corren riesgo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Me quiero imaginar que le descuentan los puntos a las gallinas de mierda.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2049
Ya nos hicieron ir a Patronato, Tucuman vino a Buenos Aires, River jugo ayer ...

Listo, si no quieren jugarlo, le sacan los puntos y listo. Porqué River decide no jugar  y si lo hace Gimnasia, lo hacen hasta decender?
quita de puntos y a la mierda. Gallina del orto

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Todo bien con el sentido común, pero anda y plantate en afa, no podes onda cortar solo y dcir hago lo q qiero. No es así xq mañana boca decreta q juega cuando qiere y listo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Acaban de decir que si Rivera adopta esa medida por prevención también deberá suspender los entrenamientos por 14 días adaptándose al aislamiento indicado
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Con el sexo oral se contagia el virus? Pregunto porque algunos en este foro de tanto chuparle la verga a River corren riesgo.


Son la nueva camada tribunera
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672

Son la nueva camada tribunera
La camada tribunera es la que está de acuerdo con que NO se juegue un partido de fútbol en un contexto de pandemia mundial?

Curioso análisis.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Que bronca estas gallinas, todo política del viejo chanta que tienen de presidente.

pd: no sean necios, acá no pasa por si se debe o no jugar,  lo hacen por otros motivos...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que suspendan el fútbol hasta junio ahora. Y nos den la copa, el único club que ganó un partido  :vigilante:

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
La camada tribunera es la que está de acuerdo con que NO se juegue un partido de fútbol en un contexto de pandemia mundial?

Curioso análisis.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk



Ni idea el hilo. Lo dije x lo de chuparle la pija a river
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Me quiero imaginar que le descuentan los puntos a las gallinas de mierda.

Y...ayer decían eso, pero es River. Alguna "sanción" económica y listo.

Igual, y no lo digo por River, no se debería haber jugado sabiendo que el Martes que viene van a anunciar que se para el fútbol. Una pelotudez lo que hicieron, típico del mamarracho que es nuestro fútbol.

Que se entienda, ayer disfruté ehh, vi el partido con mi viejo, gritamos los goles, todo. Pero es una cuestión de salud mundial de lo que hablamos. Una locura que hayan jugado pese a los riesgos que hay.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Y...ayer decían eso, pero es River. Alguna "sanción" económica y listo.

Igual, y no lo digo por River, no se debería haber jugado sabiendo que el Martes que viene van a anunciar que se para el fútbol. Una pelotudez lo que hicieron, típico del mamarracho que es nuestro fútbol.

Que se entienda, ayer disfruté ehh, vi el partido con mi viejo, gritamos los goles, todo. Pero es una cuestión de salud mundial de lo que hablamos. Una locura que hayan jugado pese a los riesgos que hay.
Pregunto enserio, cuanto más riesgo tienen 22 flacos jugando al fútbol que el que tenes vos o yo el lunes cuando tenes que viajar en subte/tren/colectivo, compartir una oficina con otra gente, tal vez atender al público, etc??

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Pregunto enserio, cuanto más riesgo tienen 22 flacos jugando al fútbol que el que tenes vos o yo el lunes cuando tenes que viajar en subte/tren/colectivo, compartir una oficina con otra gente, tal vez atender al público, etc??

Hay riesgo para todos, cuervo. Obviamente, yo ayer fui a laburar a la oficina, había 3 personas, nos saludamos de lejos y no tomamos mates. Después fui a la escuela de fútbol en la que trabajo y fueron 12 pibes (de un grupo de 20), nos saludamos bien, sin darnos las manos. Pero bueno, son recaudos que hay que tomar ante lo inevitable.

Que yo defienda la postura de que los jugadores no jueguen, no quiere decir que no defienda a los que tienen que atender al público o tienen que viajar en subte, tren o colectivo y compartir oficina con otra gente. 

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Hay riesgo para todos, cuervo. Obviamente, yo ayer fui a laburar a la oficina, había 3 personas, nos saludamos de lejos y no tomamos mates. Después fui a la escuela de fútbol en la que trabajo y fueron 12 pibes (de un grupo de 20), nos saludamos bien, sin darnos las manos. Pero bueno, son recaudos que hay que tomar ante lo inevitable.

Que yo defienda la postura de que los jugadores no jueguen, no quiere decir que no defienda a los que tienen que atender al público o tienen que viajar en subte, tren o colectivo y compartir oficina con otra gente.
Justamente, porque es UNA LOCURA que se haya jugado ayer y no es una locura todo lo que hiciste ayer y que vas a tener que seguir haciendo la semana que viene?
Si el hecho de que 22 deportistas, pibes jóvenes, saludables, que no están ni por asomo dentro del grupo de riesgo no pueden jugar un partido de fútbol entonces tenes que parar absolutamente todo, y no veo a nadie tan enérgicamente pedir que cualquier otro trabajador no vaya a laburar como si se pide sobre los futbolistas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Justamente, porque es UNA LOCURA que se haya jugado ayer y no es una locura todo lo que hiciste ayer y que vas a tener que seguir haciendo la semana que viene?
Si el hecho de que 22 deportistas, pibes jóvenes, saludables, que no están ni por asomo dentro del grupo de riesgo no pueden jugar un partido de fútbol entonces tenes que parar absolutamente todo, y no veo a nadie tan enérgicamente pedir que cualquier otro trabajador no vaya a laburar como si se pide sobre los futbolistas.

Si, ahí coincido con vos. Deberían parar todo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
 River se está midiendo la pija..tanto el presidente como el muñeco como Ponzio que estuvo llamando a los capitanes para postergar...no pasa por una cuestion de salud o se acordaron ayer que no se podia jugar...pueden jugar el partido y despues si quieren si postergar pero como dije al principio se esta midiendo la pija

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Que se mueran river y boca.
Par de hijos de putas!
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si, creo que si.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
La camada tribunera es la que está de acuerdo con que NO se juegue un partido de fútbol en un contexto de pandemia mundial?

Curioso análisis.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

si vamos al analisis tampoco deberian entrenar y tambien deberia parar todo .... tiene mucho mas riesgo de contagio la persona que viaja en tren subte colectivo y esta en contacto permanente trabajando y viajando

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
ES UN TEMA COMPLEJO
[/url]