Autor Tema: Pablo Echeverría  (Leído 1275 veces)

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
4 partidos dirigidos: 1 victoria, 2 empates y 1 derrota. Aunque los 2 empates significaron "derrotas", una porque perdimos después por penales y la otra porque con el empate quedábamos eliminados.

-Dirigió aquel recordado partido con suplentes que ganamos 3 a 2 en el NG, justamente contra Patronato. El día del gol de Mussis en el último minuto, con pase de Travieso Hernández. :eek:

-También dos veces por Copa Argentina (las dos veces quedamos eliminados), con Temperley, empate 1 a 1 y después perdimos por penales. Y con Morón, el también recordado partido con Diego Aguirre, que perdimos 1 a 0 en el último minuto, con gol de Rengo Díaz.

-Y por último, el más reciente, la eliminación con AAAJ en la Copa Superliga del año pasado, en el NG (partido de vuelta), bajo la dirección técnica del infame Almirón. Terminó 1 a 1 pero quedamos eliminados por el 0-1 del partido de ida.

https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/futbol/arbitros/360/echavarria.html

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se movio rápido Hollman...

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
No lo tengo muy observado, aqui me abstengo de opinar, no me acuerdo de bombeadas alevosas, pero no lo tengo presente.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
No lo tengo muy observado, aqui me abstengo de opinar, no me acuerdo de bombeadas alevosas, pero no lo tengo presente.

asi te quiero eduardo, muy bien

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Ví más o menos el primer tiempo y me pareció que las divididas eran para nosotros. Alguien confirma?

Enviado desde mi Ultra Storm mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Ví más o menos el primer tiempo y me pareció que las divididas eran para nosotros. Alguien confirma?

Enviado desde mi Ultra Storm mediante Tapatalk

confirma2

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Dirigio bien, no tuvo mayores dramas, hubo alguna dudosa pero en infracciones en mitad de cancha, no tuvo mayores problemas, pero el partido se presento tranquilo para el árbitro.
Ahora bien a veces los problemas se los crean solitos, esta vez no.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A mí no me pareció que haya cobrado tanto para nosotros, de ninguna manera.

Incluso me pareció que obvió varios fouls a favor nuestro, que no cobraba.

Lo que sí observo, es que TODOS los que juegan contra San Lorenzo parece que se jugaran la vida en ese partido y los vuelven locos a protestas a los 4 árbitros desde que empieza el partido.

La semana pasada decían que Lanús era el equipo más llorón del fútbol argentino. Perfecto, hoy éstos cirujas de Patronato lloraron más que los de Lanús. Insoportables. Y reitero, desde el primer tiempo. Insoportables los jugadores protestando TODAS al árbitro. E insoportable el DT volviendo locos al línea y al cuarto árbitro, quejándose de todo.

Repito, no ví ningún fallo en particular que beneficiara indebidamente a San Lorenzo, sino lo diría.