Autor Tema: Equipo hoy Miercoles  (Leído 9774 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
  que graciosos que son...ayer muchos pidiendo porque no ponen el equipo del segundo tiempo ...ahora que lo hacen saltan los que piden el del primer tiempo..

No tengo la culpa que los que lo pidieron no sepan expresarse, porque todos se referian claramente a que salga poblete y no palacios, si no saben hablar no puedo hacer nada. Me queje ayer y me quejo hoy, porque basicamente sigue poblete, coloccini y bareiro, no cambio nada de ayer a hoy.

El equipo incluso empeora porque ahora se suma peruzzi (por obligacion)

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que ganas de cagarme a piñas con los hijos de puta que justifican esto no lo puedo creer

Ramírez antes que Palacios?? ? RAMÍREZ? El que perdió una pelota pelotuda que derivó en el gol de Sand con asistencia de belluschi?
Cuál es la justificación de sacar a Palacios? Por que juega bareiro que tiene opción de 7 palos en vez de ir mechando a Peralta bauer? Por que sigue coloccini? Por que sigue poblete?
Váyanse todos a la concha de su madre

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Les pido mil disculpas a todos pero me parece mas grave que no juegue menossi que el hecho que haya salido julian palacios... como me van a putear!!!

De nuevo les pido perdón a todos los que tienen la única verdad, pero es mi opinión... me odio por pensar así se los juro, me pegaría 4 tiros en la rodilla, soy un forro de mierda. Pero no puedo evitar pensar que el que falta en este equipo es menossi y que palacios o ramirez no cambia tanto y que es cuestión de gustos.

Perdón a todos! 

Perdón!!


« Última Modificación: marzo 12, 2020, 14:37:22 por LFC_CASLA »
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Claramente a este equipo le falta Menossi y Palacios ahora y sacar a los 2 conos. No entiendo porque la hace tan complicada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Les pido mil disculpas a todos pero me parece mas grave que no juegue menossi que el hecho que haya salido julian palacios... como me van a putear!!!

De nuevo les pido perdón a todos los que tienen la única verdad, pero es mi opinión... me odio por pensar así se los juro, me pegaría 4 tiros en la rodilla, soy un forro de mierda. Pero no puedo evitar pensar que el que falta en este equipo es menossi y que palacios o ramirez no cambia tanto.

Perdón a todos! 

Perdón!!
Coincido. En este foro un juvenil es mejor que Messi. Inentendible la ausencia de Menossi.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que ganas de cagarme a piñas con los hijos de puta que justifican esto no lo puedo creer

Ramírez antes que Palacios?? ? RAMÍREZ? El que perdió una pelota pelotuda que derivó en el gol de Sand con asistencia de belluschi?
Cuál es la justificación de sacar a Palacios? Por que juega bareiro que tiene opción de 7 palos en vez de ir mechando a Peralta bauer? Por que sigue coloccini? Por que sigue poblete?
Váyanse todos a la concha de su madre
yo opine que me parece logico.
no creo que sea motivos para cagarme a palos con alguien.

me parece que palacios bajo el rendimiento estos dos partidos, y ramirez por izquiera le da una funcion que otro no le da.
un ida y vuelta y llegada al area. cosa que a piatti ahi se le complico.

y supongo que la idea es armarlo como el 2t como con lanus que se jugo bien. con angel por derecha y oscar de enganche

lo que no me cabe es mantener el doble 5. que para mi no tienen criterio de marca ni de juego, y ademas menossi fue clave para la levantada del equipo.
eso lo veo peor que la salida de palacio
julian ya se gano un lugar en la primera y va a seguir jugando.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
¿Pero ustedes vieron que Gaich se resintió del tobillo en la práctica de ayer?

¿Qué quieren hacer, que juegue igual y se rompa por más tiempo?

Todos queremos que juegue Gaich, pero no hay otra esta vez.

Lo que me preocupa es lo de Piatti, porque con Lanús jugó y supuestamente no se fue lesionado, del tobillo ya estaba bien. No aclara Paulich ahora "qué molestia" tuvo. De hecho me parece que la práctica de hoy era a puertas cerradas, con lo cual no deben saber casi nada los sangucheros.

Y después lo de J.Palacios es opinable, pero tampoco para hacer un escándalo si no juega. Jugó muy bien con Vélez y con Aldosivi, aceptable con Talleres, mal con Racing y muy mal con Lanús.
Reitero, es aceptable que siga jugando y también es aceptable que juegue otro compañero y él vaya al banco. Y ya no importa mucho lo que haga Tocalli porque la semana que viene habrá otro DT y ahí veremos que criterio tiene.

Repasemos. Palacios la rompió toda contra Vélez y aldosivi, bien con talleres en un partido que fuimos un desastre, mal con Racing donde NINGUNO jugó bien y según vos muy mal con Lanús??? Que partido viste? Aparte de que lo sacaron arrancado el segundo tiempo.
Y suponiendo que la burrada que decís es cierta, aprobó 3 de 5 partidos y lo sacas? A vos ya te comió el personaje de justificador, lo único que te hace ruido es que no juegue tu  (ex) jugador fetiche Nachito. Tampoco decís nada de menossi dicho sea de paso

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38000
 Piatti era cantado que tenia que salir...no está para estar de entrada en el futbol argentino actual (espermos que lo pueda estar alguna vez)
En cuanto a Palacios...lo del otro dia fue malisimo...y lo peor a mi gusto que no le puso actitud...yo igual lo hubiese dejado pero no me sorprende que pueda salir..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Piatti era cantado que tenia que salir...no está para estar de entrada en el futbol argentino actual (espermos que lo pueda estar alguna vez)
En cuanto a Palacios...lo del otro dia fue malisimo...y lo peor a mi gusto que no le puso actitud...yo igual lo hubiese dejado pero no me sorprende que pueda salir..

Hay uno que juega atrás, que además de ser malo se deja hacer goles, que no le pone actitud y hasta que se hace rajar, pero así y todo no lo tocan. Que raro no?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿De Coloccini y Poblete quieren hablar? ¿Qué más se puede decir que no se haya dicho ya?

Está claro y lo dijimos TODOS que no pueden jugar más de titulares. Hace rato de eso.

Esperemos que el DT nuevo los limpie, es obvio que Romagnoli no lo va a hacer.

Coloccini y Gonzalo Rodríguez, como mínimo, tienen que ser los que no participen más del equipo en el nuevo ciclo, esperemos que Soso esté a la altura.

Poblete, tal vez algún partido juegue, porque no tenemos variantes en el puesto, gracias a que siempre refuerzan mal en los libros de pases. Pero la dupla titular hoy por hoy tendría que ser Torito y Menossi. Ya se dijo sobradamente también.

Ojo, Torito es malísimo también, eh. Por eso digo, que hasta junio alguna vez va a tener que jugar Poblete. En junio vence el segundo préstamo y ahí lo tienen que rajar a la mierda a Poblete.

Fin de la cuestión.

Pero están haciendo un escandalete de nenes caprichosos por si juega o no Julián Palacios, que, como dije en el primer mensaje, es algo totalmente opinable. Y de hecho, como se vio en posteriores opiniones, hay mucha gente que está de acuerdo con una y con otra posibilidad.

Después todas las otras pavadas que dicen de trolls, de justificadores seriales, de usuarios que se cambian el nombre y sandeces por el estilo, no vale la pena extenderse demasiado. Solo voy a decir, hablando por mí, que yo estoy registrado desde el año 2005 (año de fundación de este foro), siempre con el mismo usuario. Se puede estar de acuerdo o no con lo que digo, por supuesto. Pero el único interés de mis opiniones es el bien de San Lorenzo, nada más.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
yo opine que me parece logico.
no creo que sea motivos para cagarme a palos con alguien.

me parece que palacios bajo el rendimiento estos dos partidos, y ramirez por izquiera le da una funcion que otro no le da.
un ida y vuelta y llegada al area. cosa que a piatti ahi se le complico.

y supongo que la idea es armarlo como el 2t como con lanus que se jugo bien. con angel por derecha y oscar de enganche

lo que no me cabe es mantener el doble 5. que para mi no tienen criterio de marca ni de juego, y ademas menossi fue clave para la levantada del equipo.
eso lo veo peor que la salida de palacio
julian ya se gano un lugar en la primera y va a seguir jugando.

Bajo el rendimiento estos 2 partidos? Contra aldosivi lo viste? Es inentendible. Si quieren pongan al fantasma de Ramírez por izquierda pero sacar a Palacios que juega por derecha no tiene sentido alguno.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hay uno que juega atrás, que además de ser malo se deja hacer goles, que no le pone actitud y hasta que se hace rajar, pero así y todo no lo tocan. Que raro no?

Poblete y Coloccini deben tener muchísima actitud...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Repasemos. Palacios la rompió toda contra Vélez y Aldosivi, bien con talleres en un partido que fuimos un desastre, mal con Racing donde NINGUNO jugó bien y según vos muy mal con Lanús??? Que partido viste? Aparte de que lo sacaron arrancado el segundo tiempo.
Y suponiendo que la burrada que decís es cierta, aprobó 3 de 5 partidos y lo sacas? A vos ya te comió el personaje de justificador, lo único que te hace ruido es que no juegue tu (ex) jugador fetiche Nachito. Tampoco decís nada de Menossi dicho sea de paso.

Ya dije en el mensaje anterior, aparte lo había dicho también toda la semana pasada, que tiene que jugar Menossi. ¿Qué más querés que diga? A Palacios lo sacaron en el entretiempo con Lanús porque fue un desastre mayúsculo. Casi no tocó la pelota en el primer tiempo. En los demás partidos coincidimos en como jugó.

Por eso yo no justifiqué nada, dije que es opinable si tiene que jugar Palacios o no en este partido. No me parece una locura que lo saquen, como tampoco me parecería una locura mantenerlo de titular. Lo dije en el primer mensaje. Pero ya por eso soy un justificador serial. :cansado:
« Última Modificación: marzo 12, 2020, 15:00:37 por christian99 »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bajo el rendimiento estos 2 partidos? Contra aldosivi lo viste? Es inentendible. Si quieren pongan al fantasma de Ramírez por izquierda pero sacar a Palacios que juega por derecha no tiene sentido alguno.

si bajo pero no fue un desastre.
con lanus si me parecio muy pobre lo de palacios. igual tampoco es que lo saca por castigo eh. es mas, por rendimiento general que tuvo hasta aca, es un jugador que esta para la titularidad sin dudas. sino que creo para tener el funcionamiento similar al del segundo tiempo

si, palacio juega por derecha. pero ramirez pasa por izquierda y a la derecha angel romero. oscar de enganche.
y el doble 5.
porque asi como palacios tiene buen rendimiento . Ramirez tambien lo tiene, y te da un juego diferente.
calculo esa es la idea que tienen.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Jaja pero acá no sé si hablan de Julian Palacios (sí, julián palacios) o de Messi. Si juega él o Ramirez no me parece algo que cambie mucho la ecuación. Me preocupa más que no juegue menossi.
De Poblete y Coloccini ya se dijo todo lo que se podía decir, NADIE los banca.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38000
 Algunos son mas repetitivos que mi señora...le hablas de dos jugadores y te saltan con otro..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La única explicación que le encuentro a que juegue Poblete es que tiene el mismo representante que Romagnoli. Otra no hay.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Les pido mil disculpas a todos pero me parece mas grave que no juegue menossi que el hecho que haya salido julian palacios... como me van a putear!!!

De nuevo les pido perdón a todos los que tienen la única verdad, pero es mi opinión... me odio por pensar así se los juro, me pegaría 4 tiros en la rodilla, soy un forro de mierda. Pero no puedo evitar pensar que el que falta en este equipo es menossi y que palacios o ramirez no cambia tanto y que es cuestión de gustos. Perdón a todos! Perdón!!

Vos sos un grande LFC, les sabés contestar a los fundamentalistas mucho mejor que yo, con más altura y con humor incluso. Te felicito.

Y estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Menossi tiene que jugar sí o sí en este momento. Preferentemente haciendo dupla con Torito, de acuerdo a lo que se vio con Lanús.
Torito o Poblete sólo uno de los dos, ya lo dijimos hasta el cansancio.

Después si corresponde que juegue J.Palacios o no, como dije al principio, es totalmente opinable. A mí no me gusta mucho Ramírez, eh. Pero es cuestión de gustos también, como dijiste vos.
« Última Modificación: marzo 12, 2020, 15:51:37 por christian99 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Algunos son mas repetitivos que mi señora...le hablas de dos jugadores y te saltan con otro..

Ya que hablas de que fue un partido malo o que viste poca actitud de un pibe, también tenes que destacar lo que ves de los más grandes. Hay que ser realista y medir con la misma vara a todos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Jaja pero acá no sé si hablan de Julian Palacios (sí, julián palacios) o de Messi. Si juega él o Ramirez no me parece algo que cambie mucho la ecuación. Me preocupa más que no juegue Menossi. De Poblete y Coloccini ya se dijo todo lo que se podía decir, NADIE los banca.

Algunos son mas repetitivos que mi señora...le hablas de dos jugadores y te saltan con otro.

Ja, ja, sí, es así. Me alegra que vayan apareciendo opiniones razonables.

Sí, de Julián Palacios hablan como si fuera Messi. Y ni siquiera reconocen algo muy obvio como que jugó muy mal con Lanús. Y yo no dije que perdió el puesto por eso, eh. Dije que es opinable si es que conviene que este partido juegue él o entre Ramírez por ejemplo (que es el equipo que pararon hoy).

Y después lo que dice Uzin es genial también. Hablás de Julián Palacios y te dicen ¿por qué no hablás de Poblete y Coloccini? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Amén de que ya se sabe que NADIE quiere a Poblete y a Coloccini.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ya que hablas de que fue un partido malo o que viste poca actitud de un pibe, también tenes que destacar lo que ves de los más grandes. Hay que ser realista y medir con la misma vara a todos.

Pero Nico, uno debe medir con la misma vara a todos, eso es indiscutible. Pero eso no quiere decir que en todos los mensajes uno tenga que hablar de todos los jugadores.

A mí también me hicieron la misma, digo algo de Palacios y me dicen por qué no hablo de Poblete. Pero la puta, ahora estaba hablando de si tenía que jugar o no Palacios.
De Poblete ya hablé MIL VECES. Y de Coloccini DOS MIL VECES.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Yo nosé q es peor, si ser un reverendo hijo de mil putas o si ante dos jugadores parecidos con actualidades parecidas preferir al q no salió del club

Justifican q un partido te mande al banco, pero cuando Ramírez como interno no marcaba a nadie y seguía jugando, todos lo seguían poniendo de titular, Óscar hasta hace dos partidos (q entro en los ST con otro ritmo) daba ASCO y lo seguían poniendo todos de titular.

Justifican q Gaich no juegue, pero cuando ángel y Nacho llegaban tocados hace 6 días los pedían de titular y entrenaron un solo día con sus compañeros y todos se pusieron contentos de q jueguen

Este foro siempre fue igual, en actualidad del equipo están los q siguen una línea y piensen siempre igual. Y los exitistas mamavergas q van para donde los lleva el viento

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No voy a entrar en la paranoia de que dicen que Gaich se resintió, pero veremos si va al banco para saber si es la excusa.

Antes que Bareiro, sobre el que vos justificabas que sea titular con Pizzi, debería jugar Peralta Bauer, porque Bareiro tuvo 10 partidos desastrosos y recién en el último la metio.

Lo de Julián Palacios no puede ser ni duda.
Justamente sacarlo es no bancar a los juveniles, cuando se dieron varias muestras que a los de afuera si se los banca.

Gattoni o Flores no van a tener partidos en primera si no juegan. El partido siguiente van a seguir sin partidos en primera, y el siguiente también, y así sucesivamente hasta que no jueguen.

Y todavía estoy esperando las chances para Matias Palacios, que vos sostenías que lo iban a llevar de a poco.

Sos justificador serial, pero después te haces el que a Gaich lo tendrían que haber puesto hace más de un año.

Pero qué paranoia Javi, dejate de hinchar las pelotas. Gaich está lesionado, lo probaron esta semana justamente para apurar su regreso y se resintió ayer. Punto. No va a jugar el viernes.
La semana que viene esperemos que sí.

Matías Palacios está yendo al banco los últimos partidos, espero que empiece a entrar cuanto antes, yo también lo quiero ver.

Gattoni esperemos que de una vez por todas firme el contrato y Soso lo ponga de titular, eso debe ser inmediato. Flores por lógica tendrá que esperar un poco más, acaba de cumplir 18 años. Aunque si Gattoni no firma, hay que ver cuán revolucionario quiere ser Soso, tal vez lo ponga a Flores.

Bareiro está jugando porque nos guste o no es el único 9 que queda en el plantel, no hay otro que esté disponible. Es obvio que siempre fue un desastre y casi seguro se vaya en junio. Pero hoy no hay otro. Encima en el último partido metió 2 goles, con lo cual es natural que va a continuar. Pero cuando esté disponible Gaich, volverá el tanque. Peralta Bauer no puede jugar de 9 en primera, eso ya lo ví y no me vas a convencer de lo contrario. Y por lo visto Tocalli y Romagnoli coinciden conmigo porque en Mardel no lo pusieron de 9, sino en reemplazo de Angel, jugando por el costado. Hay que verlo más para saber si puede andar, todavía jugó pocos minutos, pero lo que ya se advierte solo con ver la altura y la contextura física es que no puede ser 9 en primera. Jugando por los costados tal vez pueda rendir, te repito, falta muestra para saberlo.

Pero dejate de joder con lo de justificador serial, si vos no coincidís con lo que dije, es respetable. Para vos Peralta Bauer con el físico que tiene, debe jugar de 9 en Primera, perfecto. Yo no estoy de acuerdo, pero no te acuso a vos de nada ni te califico de ninguna manera.
« Última Modificación: marzo 12, 2020, 15:26:26 por christian99 »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
Pero qué paranoia Javi, dejate de hinchar las pelotas. Gaich está lesionado, lo probaron esta semana justamente para apurar su regreso y se resintió ayer. Punto. No va a jugar el viernes.
La semana que viene esperemos que sí.

Matías Palacios está yendo al banco los últimos partidos, espero que empiece a entrar cuanto antes, yo también lo quiero ver.

Gattoni esperemos que de una vez por todas firme el contrato y Soso lo ponga de titular, eso debe ser inmediato. Flores por lógica tendrá que esperar un poco más, acaba de cumplir 18 años. Aunque si Gattoni no firma, hay que ver cuán revolucionario quiere ser Soso, tal vez lo ponga a Flores.

Bareiro está jugando porque nos guste o no es el único 9 que queda en el plantel, no hay otro que esté disponible. Es obvio que siempre fue un desastre y casi seguro se vaya en junio. Pero hoy no hay otro. Encima en el último partido metió 2 goles, con lo cual es natural que va a continuar. Pero cuando esté disponible Gaich, volverá el tanque. Peralta Bauer no puede jugar de 9 en primera, eso ya lo ví y no me vas a convencer de lo contrario. Y por lo visto Tocalli y Romagnoli coinciden conmigo porque en Mardel no lo pusieron de 9, sino en reemplazo de Angel, jugando por el costado. Hay que verlo más para saber si puede andar, todavía jugó pocos minutos, pero lo que ya se advierte solo con ver la altura y la contextura física es que no puede ser 9 en primera. Jugando por los costados tal vez pueda rendir, te repito, falta muestra para saberlo.

Pero dejate de joder con lo de justificador serial, si vos no coincidís con lo que dije, es respetable. Para vos Peralta Bauer con el físico que tiene, debe jugar de 9 en Primera, perfecto. Yo no estoy de acuerdo, pero no te acuso a vos de nada ni te califico de ninguna manera.

La úhica lógica posible para lo que no juegue es la sanlorencista. Tener 16, 17 o 18 años no es un impedimento para jugar o no, sino preguntale al Borussia como te pone a un pibe de 17 en octavos de champions.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
El hincha de San Lorenzo en general casi siempre te dice que no es momentos para los pibes, no se porque se instaló tanto ese tema.

No es momento para un pibe de inferiores que juegue de central, pero mejor sigamos con Coloccini que no puede.mas con su vida.
No es momento para un pibe de inferiores que juegue en el medio, pero mejor sigamos con Poblete
No es momento para poner otro pibe de inferiores de delantero ante la lesión de Gaich, pero mejor pongamos a un paraguayo que en 3 meses se va, que después de no se cuantos partidos metió 2 goles ( uno todavía ni se si la toca)
Hay gente que prefiere poner por ejemplo a Peruzzi por sobre Herrera. (y eso que yo no soy muy fan de Herrera eh, pero antes que Peruzzi...)

Ah pero después ven a Thiago Almada jugar con 18 años y meter un penal en Sudaméricana y dicen porque nosotros no podemos hacer eso. O Palacios en River jugando copas como si tuviera 30 años, y varios ejemplos mas.