Autor Tema: Equipo hoy Miercoles  (Leído 9692 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Jajajaja excelente, lo que nos gusta. Inferiores 0

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
No importa como siempre se las rebuscan para que queden 0 de inferiores eh
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Y Palacios xq cae en la volteada? Jajaja

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
y Herrera?
y Palacios?

Soso, Klopp, Gorosito o Mourinho es lo mismo, aca los que ponen y sacan jugadores no son los tipos que se sientan en el banco.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Pero ustedes vieron que Gaich se resintió del tobillo en la práctica de ayer?

¿Qué quieren hacer, que juegue igual y se rompa por más tiempo?

Todos queremos que juegue Gaich, pero no hay otra esta vez.

Lo que me preocupa es lo de Piatti, porque con Lanús jugó y supuestamente no se fue lesionado, del tobillo ya estaba bien. No aclara Paulich ahora "qué molestia" tuvo. De hecho me parece que la práctica de hoy era a puertas cerradas, con lo cual no deben saber casi nada los sangucheros.

Y después lo de J.Palacios es opinable, pero tampoco para hacer un escándalo si no juega. Jugó muy bien con Vélez y con Aldosivi, aceptable con Talleres, mal con Racing y muy mal con Lanús.
Reitero, es aceptable que siga jugando y también es aceptable que juegue otro compañero y él vaya al banco. Y ya no importa mucho lo que haga Tocalli porque la semana que viene habrá otro DT y ahí veremos que criterio tiene.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Quien en su sano juicio podria creer que Tocalli y en su momento Monarriz serian los que tomen la decision de sentar en el banco a Julian Palacios sin haber hecho absolutamente nada para perder el puesto?

¿Pero ustedes vieron que Gaich se resintió del tobillo en la práctica de ayer?

¿Qué quieren hacer, que juegue igual y se rompa por más tiempo?

Todos queremos que juegue Gaich, pero no hay otra esta vez.

Lo que me preocupa es lo de Piatti, porque con Lanús jugó y supuestamente no se fue lesionado, del tobillo ya estaba bien. No aclara Paulich ahora "qué molestia" tuvo. De hecho me parece que la práctica de hoy era a puertas cerradas, con lo cual no deben saber casi nada los sangucheros.

Y después lo de J.Palacios es opinable, pero tampoco para hacer un escándalo si no juega. Jugó muy bien con Vélez y con Aldosivi, aceptable con Talleres, mal con Racing y muy mal con Lanús.
Reitero, es aceptable que siga jugando y también es aceptable que juegue otro compañero y él vaya al banco. Y ya no importa mucho lo que haga Tocalli porque la semana que viene habrá otro DT y ahí veremos que criterio tiene.

Pero que facilidad enorme que tenes para hacerte el pelotudo y justificar todo lpqtp. Justificador serial de todo sos.

Ya que tan opinable es lo de julian palacios, porque no comentas de poblete y coloccini, que parece que para ellos no se tiene en cuenta el nivel de los partidos anteriores, andate a cagar vos y todos los que justifiquen que esta bien que julian palacios salga. Por gente como ustedes, tibios de mierda, hace años que los pibes nunca tienen oportunidad! Por gente como ustedes que milita dandoles la razon a los mismos de siempre!!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y sí. Ya aparecieron los justificadores seriales. Espero que cuando nos vayamos a la B se hagan cargo al menos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No importa como siempre se las rebuscan para que queden 0 de inferiores eh.

Chino, te contesto a vos porque sos razonable y mucho menos fundamentalista que otros, al fundamentalismo es al pedo contestarle, porque no razona, sólo dice siempre lo mismo.

-Gaich está lesionado.
-Herrera está suspendido por 5 amarillas.
-Palacios (que es un pibe con 5 partidos en primera), puede que sea titular o puede que vaya al banco, no está confirmado.
-Gattoni no firmó la renovación del contrato.
-Flores tiene 18 años recién cumplidos y todavía no debutó en primera, amén de que Romagnoli no va a ser el que borre a Coloccini, para eso hay que esperar al DT nuevo.

¿Qué otro pibe de inferiores querés que juegue DE TITULAR mañana? Y aclaro de titular, porque al banco van a ir varios.
« Última Modificación: marzo 12, 2020, 12:50:16 por christian99 »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Y sí. Ya aparecieron los justificadores seriales. Espero que cuando nos vayamos a la B se hagan cargo al menos.

Que va a aparecer, este pelotudo en 3 meses cambia de nombre de usuario y nos lo tenemos que fumar de nuevo.

Chino, te contesto a vos porque sos razonable y mucho menos fundamentalista que otros.

-Gaich está lesionado.
-Herrera está suspendido por 5 amarillas.
-Palacios (que es un pibe con 5 partidos en primera), puede que sea titular o puede que vaya al banco, no está confirmado.
-Gattoni no firmó la renovación del contrato.
-Flores tiene 18 años recién cumplidos y todavía no debutó en primera, amén de que Romagnoli no va a ser el que borre a Coloccini, para eso hay que esperar al DT nuevo.

¿Qué otro pibe de inferiores querés que juegue DE TITULAR mañana? Y aclaro de titular, porque al banco van a ir varios.

Pero vos sos o te haces? Solamente que se dude si debe ser titular o no Palacios ya esta mal, habla de coloccini y poblete fundamentalista de cuarta!

Sos fundamentalista para lo que se te canta el orto nada mas vos!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Es injustificable todo esto muchachos, ya está. No hagan más esfuerzo. Los que son troll, ya nos dimos cuenta que lo son y ya al menos para mí deja de tener sentido. Y los que no son troll tampoco tienen sentido porque son los que después se van a borrar.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Poblete....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Sacando a los forros de Coloccini y Poblete no veo nada raro, Ramirez jugo mejor que Palacios, Oscar mejor que Piatti y Gaich si está tocado está perfecto que juegue Bareiro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
creo que el doble 5 me preocupa mas que coloccini.

lo de ramirez por palacio no veo inconvenintes.

ese doble 5 es lo peor para mi.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Parece q piatti no llega. Y el doble 5 de contención va igual. Asique ya no se entiende, yo no intento interpretar más, me hago mala sangre al pedo.

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1238118304268648455?s=20
ahora por proteger a los centrales

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Sacando a los forros de Coloccini y Poblete no veo nada raro, Ramirez jugo mejor que Palacios, Oscar mejor que Piatti y Gaich si está tocado está perfecto que juegue Bareiro.

Si comparamos peras con manzanas seguramente va a estar bien.

Por ramirez habìa entrado el torito rodriguez. Por Oscar habìa entrado Piatti.

Si queres que vuelvan, ponelos en donde jugaba cada uno, de 8 no jugaba ninguno de ellos. De vos si me extraña Guido, igual se que no te diste cuenta nomas.

Ramirez estaba jugando de doble 5 hacia la izquierda, ese lugar esta el torito, de hecho todos justifican que juegue porque "le cubre la espalda a piatti", claramente por izquierda. Nada tiene que ver Palacios.

No quieran justificar lo injustificable, que Oscar Romero jugo mejor que nacho tienen razon y esta bien que entre, pero ramirez es por el torito o poblete, NO POR PALACIOS.

Pero supongamos que te lo tomo, una sola pregunta, quien juega por derecha en esa formacion? No me jodan con que Oscar Romero eh.

Y despues, por eso no queria que juegue el forro de bareiro, que vale 7 palos, jamas lo vamos a poner, y jamas va a ser nuestro. SABIA QUE SI HACIA GOLES IBAN A COMPRAR TODOS. Hasta el partido anterior, todos coincidiamos preferir a peralta bauer o hasta Angel de 9 y poner a Oscar adentro, ahora bareiro hizo dos goles y parece que se olvidaron que sigue valiendo 7 palos y que se va en 2 meses!!!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
¿Pero ustedes vieron que Gaich se resintió del tobillo en la práctica de ayer?

¿Qué quieren hacer, que juegue igual y se rompa por más tiempo?

Todos queremos que juegue Gaich, pero no hay otra esta vez.

Lo que me preocupa es lo de Piatti, porque con Lanús jugó y supuestamente no se fue lesionado, del tobillo ya estaba bien. No aclara Paulich ahora "qué molestia" tuvo. De hecho me parece que la práctica de hoy era a puertas cerradas, con lo cual no deben saber casi nada los sangucheros.

Y después lo de J.Palacios es opinable, pero tampoco para hacer un escándalo si no juega. Jugó muy bien con Vélez y con Aldosivi, aceptable con Talleres, mal con Racing y muy mal con Lanús.
Reitero, es aceptable que siga jugando y también es aceptable que juegue otro compañero y él vaya al banco. Y ya no importa mucho lo que haga Tocalli porque la semana que viene habrá otro DT y ahí veremos que criterio tiene.

No voy a entrar en la paranoia de que dicen que Gaich se resintió, pero veremos si va al banco para saber si es la excusa.

Antes que Bareiro, sobre el que vos justificabas que sea titular con Pizzi, debería jugar Peralta Bauer, porque Bareiro tuvo 10 partidos desastrosos y recién en el último la metio.

Lo de Julián Palacios no puede ser ni duda.
Justamente sacarlo es no bancar a los juveniles, cuando se dieron varias muestras que a los de afuera si se los banca.

Gattoni o Flores no van a tener partidos en primera si no juegan. El partido siguiente van a seguir sin partidos en primera, y el siguiente también, y así sucesivamente hasta que no jueguen.

Y todavía estoy esperando las chances para Matias Palacios, que vos sostenías que lo iban a llevar de a poco.

Sos justificador serial, pero después te haces el que a Gaich lo tendrían que haber puesto hace más de un año....

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1336
Quien en su sano juicio podria creer que Tocalli y en su momento Monarriz serian los que tomen la decision de sentar en el banco a Julian Palacios sin haber hecho absolutamente nada para perder el puesto?

Siendo objetivo tampoco hizo nada para ganarlo, normalito normalito es el pibe.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Si comparamos peras con manzanas seguramente va a estar bien.

Por ramirez habìa entrado el torito rodriguez. Por Oscar habìa entrado Piatti.

Si queres que vuelvan, ponelos en donde jugaba cada uno, de 8 no jugaba ninguno de ellos. De vos si me extraña Guido, igual se que no te diste cuenta nomas.

Ramirez estaba jugando de doble 5 hacia la izquierda, ese lugar esta el torito, de hecho todos justifican que juegue porque "le cubre la espalda a piatti", claramente por izquierda. Nada tiene que ver Palacios.

No quieran justificar lo injustificable, que Oscar Romero jugo mejor que nacho tienen razon y esta bien que entre, pero ramirez es por el torito o poblete, NO POR PALACIOS.

Pero supongamos que te lo tomo, una sola pregunta, quien juega por derecha en esa formacion? No me jodan con que Oscar Romero eh.

Y despues, por eso no queria que juegue el forro de bareiro, que vale 7 palos, jamas lo vamos a poner, y jamas va a ser nuestro. SABIA QUE SI HACIA GOLES IBAN A COMPRAR TODOS. Hasta el partido anterior, todos coincidiamos preferir a peralta bauer o hasta Angel de 9 y poner a Oscar adentro, ahora bareiro hizo dos goles y parece que se olvidaron que sigue valiendo 7 palos y que se va en 2 meses!!!

A ver, y trato de seguir la lógica de los tres chiflados que están en el banco nuestro, yo formaría el equipo completamente distinto. Solo digo que no veo nada raro en esos cambios, siempre y cuando poniéndome en la cabeza de Tocalli, Romagnoli y Acosta.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Siendo objetivo tampoco hizo nada para ganarlo, normalito normalito es el pibe.
Y SÍ.

Qué suerte saber siempre cómo opinan estos nefastos y estar del otro lado.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Somos más fáciles nosotros también.

Las mismas redes de SL ya lo muestran y etiquetan a Bareiro por todos lados, hace una semana estaba bien escondido. Y lo hacen porque nosotros somos muy culo fácil con este tipo de negociados y porque saben que te borran a los pibes que se ganan el puesto y lo justificamos en manada.

Somos el club perfecto para ellos. No nos interesa ganar nada, dado que hace 6 años que no lo hacemos y no somos capaces de putear a nadie, no nos importa bancar a los juveniles, bancamos a más no poder a cualquier negociado que venga de afuera, etc.

Los años en SL seguirán pasando así, ningún logro deportivo y un club vacío pero ellos cada vez más llenos.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Somos más fáciles nosotros también.

Las mismas redes de SL ya lo muestran y etiquetan a Bareiro por todos lados, hace una semana estaba bien escondido. Y lo hacen porque nosotros somos muy culo fácil con este tipo de negociados y porque saben que te borran a los pibes que se ganan el puesto y lo justificamos en manada.

Somos el club perfecto para ellos. No nos interesa ganar nada, dado que hace 6 años que no lo hacemos y no somos capaces de putear a nadie, no nos importa bancar a los juveniles, bancamos a más no poder a cualquier negociado que venga de afuera, etc.

Los años en SL seguirán pasando así, ningún logro deportivo y un club vacío pero ellos cada vez más llenos.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk



VAMOS SAN LORENZO QUE ESTA TODO BIEEEEEEEN

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
VAMOS SAN LORENZO QUE ESTA TODO BIEEEEEEEN
Ahora llega Soso, pone el mismo equipo "para no ponerse al plantel en contra o para quemarlos", y así sigue durante 15/20 partidos hasta que lo echan o lo acuestan los mismos que el no quiso o no le dejaron sacar, viene Monarriz de nuevo unos 7/8 partidos hasta que se hace insostenible, viene Pedro Dete no borra a nadie y bla bla bla bla bla bla bla.

En el medio Boca y River ganan todo, Independiente y Racing mechando algo, Defensa juega las Libertadores que deberíamos jugar nosotros, Deportivo Prosperidad nos elimina de la Copa Argentina, etc.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Siendo objetivo tampoco hizo nada para ganarlo, normalito normalito es el pibe.

Tenes razon, la tranquilidad con la que la pico en el gol que hizo es de un cualquiera. Seguro voy yo y lo hago tambien. El ida y vuelta que tiene julian palacios NO LO TIENE NADIE, y eso, en este equipo ES MUCHO. El otro dia, aun jugando un muy mal partido, otra vez llego a posicion de gol y pego en el costado del arco. TODOS LOS PARTIDOS TIENE UN MANO A MANO ASI. Eso es porque no para de ir, y si lo asistieran mas, ya que muchas veces va y no se la tiran, tendrìa mas goles. El y Pitton son NUESTRO UNICO FACTOR SORPRESA, sino somos re contra previsibles.

Me gusta como analizan al pibe, hablan de normalito, mientras que poblete y coloccini no llegan ni a eso pero a ellos pareciera que estuviera bien que no se analice ese tema.

Porque, repito, los que segun ustedes analizan que son "normalitos" y por eso no debe seguir, son los mismos que luego no analizan con los demas usando los mismos criterios.

A ver, y trato de seguir la lógica de los tres chiflados que están en el banco nuestro, yo formaría el equipo completamente distinto. Solo digo que no veo nada raro en esos cambios, siempre y cuando poniéndome en la cabeza de Tocalli, Romagnoli y Acosta.

Pero insisto Guido, si seguimos la logica de ellos, es que vinieron a no cambiar nada, y estan cambiando, si, un unico puesto: EL QUE JUEGA UN PIBE. Porque el resto, lo mantienen todo igual.

Somos más fáciles nosotros también.

Las mismas redes de SL ya lo muestran y etiquetan a Bareiro por todos lados, hace una semana estaba bien escondido. Y lo hacen porque nosotros somos muy culo fácil con este tipo de negociados y porque saben que te borran a los pibes que se ganan el puesto y lo justificamos en manada.

Somos el club perfecto para ellos. No nos interesa ganar nada, dado que hace 6 años que no lo hacemos y no somos capaces de putear a nadie, no nos importa bancar a los juveniles, bancamos a más no poder a cualquier negociado que venga de afuera, etc.

Los años en SL seguirán pasando así, ningún logro deportivo y un club vacío pero ellos cada vez más llenos.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk



Lo dije antes del partido, no queria que juegue bareiro, porque tenemos mucho boludo que olvida rapido. Ya esta, ahi lo tenes, piden todos a bareiro, a la mierda los pibes, a la mierda peralta bauer, a la mierda QUE JUEGUE ANGEL DE 9 Y NO TENGA QUE SALIR JULIAN PALACIOS. A la mierda todo, VAMOS BAREIRO CARAJO!

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
y daleee con coloccini y poblete

y menossi???

que facil sacar a los pibes como julian palacios x un mal partido

oscar estaba entrando mejor desde el banco q siendo titular

todo mal parece a proposito q lo hacen

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568
  que graciosos que son...ayer muchos pidiendo porque no ponen el equipo del segundo tiempo ...ahora que lo hacen saltan los que piden el del primer tiempo..