Autor Tema: Equipo hoy Miercoles  (Leído 9758 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hablando de centrales jóvenes, cuantos años tenía colochini y cuantos partidos en primera en el 2001 cuando salimos campeones o gonzalo en la sudamericana 2002?

Coloccini es del 22 de enero de 1982, tenía 19 años en 2001.

Gonzalo Rodríguez es del 10 de abril de 1984, tenía 18 años en 2002.

Cómo pasan los años, eh, muy buen hallazgo Markinhos.
Ambos tenían (en esos momentos) aproximadamente la edad que Frank Flores (18) tiene ahora. Y menos que la que tiene Fede Gattoni (21).

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
Hablando de centrales jóvenes, cuantos años tenía colochini y cuantos partidos en primera en el 2001 cuando salimos campeones o gonzalo en la sudamericana 2002?

jaque mate

dicen q no hay muchos centrales jovenes jugando, pero si hay, en river jugaron mammana ahora martinez quarta, en lanus juega valenti, en independiente figal y alan franco, en estudiantes jugo foyth....lisandro lopez cuando la rompio toda en arsenal tenia 20 añitos...

si no le das la posibilidad de jugar no podes saber si es bueno o no, y flores tiene todas las condiciones para ser de elite, pero si lo seguis tapando con un cono se va a terminar volviendo un jugador mas, gattoni tambien tiene muchas condiciones pero para mi no va a poder ser de elite debido a sus roturas de ligamentos.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
jaque mate

dicen q no hay muchos centrales jovenes jugando, pero si hay, en river jugaron mammana ahora martinez quarta, en lanus juega valenti, en independiente figal y alan franco, en estudiantes jugo foyth....lisandro lopez cuando la rompio toda en arsenal tenia 20 añitos...

si no le das la posibilidad de jugar no podes saber si es bueno o no, y flores tiene todas las condiciones para ser de elite, pero si lo seguis tapando con un cono se va a terminar volviendo un jugador mas, gattoni tambien tiene muchas condiciones pero para mi no va a poder ser de elite debido a sus roturas de ligamentos.....
No coincido en comparar clubes enormemente chicos con SL porque ni tiene comparacion jugar en Arsenal que jugar en SL. Si tomo la de los grandes aunque Mammana siempre fue suplente.

Gattoni y/o Flores deberian estar jugando solo por el hecho de que los que estan en primera son horribles, si en primera tendriamos a no se Gonzalo con 30 años y en buen nivel (por tirar un ejemplo) se entenderia la tardanza en su debut... pero pasa todo lo contrario, los titulares -salvo Donatti- son unas momias y estoy 100% seguro (como vos y casi todos) de que Gattoni lo haria mejor... pero bueh es SL
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es una forma de decir, si nunca leiste comentarios asi en el foro que queres que te diga...
Si pero son 2 o 3 de 50. Esta en vos en que queres hacer incapie, si le das mas cabida a los 2 o 3 que comentan en su mayoria para figurar o en los demas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
No coincido en comparar clubes enormemente chicos con SL porque ni tiene comparacion jugar en Arsenal que jugar en SL. Si tomo la de los grandes aunque Mammana siempre fue suplente.

Gattoni y/o Flores deberian estar jugando solo por el hecho de que los que estan en primera son horribles, si en primera tendriamos a no se Gonzalo con 30 años y en buen nivel (por tirar un ejemplo) se entenderia la tardanza en su debut... pero pasa todo lo contrario, los titulares -salvo Donatti- son unas momias y estoy 100% seguro (como vos y casi todos) de que Gattoni lo haria mejor... pero bueh es SL

bueno saca el ejemplo de lopez, el resto son validos... mammana fue suplente y tambien muchas veces titular, aca ni la posibilidad de ser suplente le dan,  es una vergüenza q gattoni con 21 años no tenga ni medio minuto en 1era...

exacto, si cono y gonzalo estarían jugando bien vaya y pase pero ninguno esta rindiendo encima los suplente son cachila y vergini  :boluu: >:D


otros ejemplos de centrales jovenes, fede fernadez en edlp, otamendi en velez
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Solo le pido a soso que limpie a  coloccini y gonzalo...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Solo le pido a soso que limpie a  coloccini y gonzalo...

Sooolo le pido a Soooso
Que limpie a Gonzalo y Coloccini
Que de 2 juegue aaalgun pibeee
y no ver a la dupla
Poblete-Rodriguez

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
bueno saca el ejemplo de lopez, el resto son validos... mammana fue suplente y tambien muchas veces titular, aca ni la posibilidad de ser suplente le dan,  es una vergüenza q gattoni con 21 años no tenga ni medio minuto en 1era...

exacto, si cono y gonzalo estarían jugando bien vaya y pase pero ninguno esta rindiendo encima los suplente son cachila y vergini  :boluu: >:D


otros ejemplos de centrales jovenes, fede fernadez en edlp, otamendi en velez

Hay 3 millones de ejemplos.
Jonathan Botinelli y Nicolás Bianchi Arce.

Galeano que lo nombre antes, Ezequiel Garay, Nehuen Perez, Juan Foyth, Gustavo Cabral, Matias Lequi, Palomino, Mauro Cetto, Mauricio Romero

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Sooolo le pido a Soooso
Que limpie a Gonzalo y Coloccini
Que de 2 juegue aaalgun pibeee
y no ver a la dupla
Poblete-Rodriguez
:pulgares: :pulgares: :enamorado: :enamorado:

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Torri
Gino Coloccini Donatti Pitton
Poblete Torito
Oscar Ramirez
Angel Bareiro

En mi opinión, bien en no arriesgar a Gaich al pedo. Se cae de maduro que este torneo se suspende la fecha que viene.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Ni en el segundl tiempo entro julian palacios. Complices hijos de mil puta. Y menos mal que gaich estaba lesionado eh soretes.. no me imagino que lesionado pueda hacer esa jugada la reputisima madre que los re pario

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Ni en el segundl tiempo entro julian palacios. Complices hijos de mil puta. Y menos mal que gaich estaba lesionado eh soretes.. no me imagino que lesionado pueda hacer esa jugada la reputisima madre que los re pario

Pero jugó Ramirez que la rompe.... :boluu: