Autor Tema: Conociendo a Mariano Soso  (Leído 5102 veces)

Desconectado CuervoLeon

• Titular en Primera
  • y te juro que no voy a parar....
Para 4 4 2 es

Julián Menossi Torito Ramírez
              Angel Gaich
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado eberbueno

• Suplente en Primera
De la mano de Soso vamos a ganar y la vuelta vamo a daaar. Éxitos!!!!
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado portututis2

• Suplente en Primera
subirse al barco de soso es como ver la película del titanic y hacer fuerza para que no se hunda! espero que vayan buscando dt para dentro de 3 meses...

Desconectado nanooedeen_cuervo

• Suplente en Primera
En defensa jugaba 442 con Loaiza y torito de doble 5 con volantes por afuera q no sentían la marca y los hacia correr como negros

Algo parecido a lo q hicieron los ATR estos partidos, por algo les habrá gustado tanto este

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Cambio cantado Monetti por Torrico, pero a Coloccini no creo que lo saque.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....

Es el cambio para demostrar que no hay orden de arriba para que juegue Colochini.
Sino lo hace ,hoy dia que los dt saben todo de  todos, hay que pensar que algo muy mafioso ocurre en San Lorebzo. No tengo dudas que Rulito no juega mas.

Desconectado markinhos

• Titular en Primera
A mi me hace ruido eso de "no me caso con ningún esquema" eso ya lo escuché antes, después los jugadores no saben donde pararse y hacemos agua por todos lados.
Ojala Soso  nos tape la boca y toda la suerte del mundo
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
Fanatico de Bielsa

Lpm muchachos, preperense para el fracaso
igual se habla de bielsa como si fuera un desastre
es un gran tecnico.

despues se le podra "reprochar" no haber ganado tal o cual titulo. te podra gustar mas o menos su estilo (a mi han cosas que no)
igulamente fue campeon con ñuls, en dos oportunidades, en velez.

y con argentina, tuvo un vergonzoso mundial, pero venia de una espectacular eliminatorias, y gano juegos olimpicos y finalista de la copa america que se lo empato brasil en el ultimo segundo

en el exterior no salio campeon pero con equipos menores hizo grandes campañas.

lo respetan mucho los jugadores que dirigio y otros tecnicos.

tampoco para tomarlo tan a la ligera a bielsa

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
Me aburre de sobremanera cuando hablan así, leo dos líneas y ya dejo de leer.

Lo que piense políticamente un entrenador de fútbol me importa poco y nada, lo único que quiero es que nos saque de esta mierda en la cual estamos inmersos desde hace años.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Es el cambio para demostrar que no hay orden de arriba para que juegue Colochini.
Sino lo hace ,hoy dia que los dt saben todo de  todos, hay que pensar que algo muy mafioso ocurre en San Lorebzo. No tengo dudas que Rulito no juega mas.

Estás seguro? para mí va a seguir jugando MINIMO hasta terminar su contrato. Del 11 no sale, es amigo del Presidente. Olvidate.

Y no pienses que hay algo mafioso en San Lorenzo, HAY, no tengas dudas y no te detengas a pensarlo. Hace años y años vemos la misma película, obviamente por responsabilidad nuestra claro.

Conectado Boediano

• En Reserva
  • cuervoSLocura
Dejen de pedir que limpien medio equipo PORQUE NO VA A PASAR

NO PASA ACA NI EN NINGUN CLUB, NO VA A PASAR NI CON GUEDE NI CON SOSO NI CON TOCALLI NI CON NADIE

Torrico esta en un buen momento para que carajo quieren que salga? Para que entre el sin manos monetti que cada dos partidos se manda alguna de sus pelotudeces?

Hay que sacar a poblete coloccini y listo, se arregla todo
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera

NO PASA ACA NI EN NINGUN CLUB, NO VA A PASAR NI CON GUEDE NI CON SOSO NI CON TOCALLI NI CON NADIE

Torrico esta en un buen momento para que carajo quieren que salga? Para que entre el sin manos monetti que cada dos partidos se manda alguna de sus pelotudeces?

Gonzalo también ehhh, no jodamos.

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera

coloccini y gonzalo nomas.
que la defensa es muy floja, en especial por los centrales.
no hay que limpiar medio equipo ni en pedo.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Lo ideal sería sacar a Coloccini y Poblete. Jugar con el torito y menossi pero a tener la pelota para sufrir menos en defensa por la falta de un 5 tapón decente. Supuestamente a esto juega Soso, veremos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Altist

• Suplente en Primera
Monetti no encontró un club en Europa.Capas que por coronavirus conviene quedarse acá

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera
Ah, otra cosa que quiero agregar a lo que dijo Psi en el mensaje inicial.

Si bien Soso se manifiesta partidario del 4-3-3 de Bielsa, OJO, PORQUE EN DEFENSA Y JUSTICIA JUGÓ CASI SIEMPRE CON 4-4-2.

Y como volantes centrales jugaban Torito Rodríguez + Loaiza. Ambos conocidos nuestros.
Y por las bandas, de un lado Alexis Castro y del otro Neri Cardozo.

Acá está la formación del último partido que dirigió en Defensa (victoria 2 a 0 contra Godoy Cruz):
http://www.promiedos.com.ar/ficha.php?id=qsygrdzg&vid=hvdwnTOCrmU

Veremos, pero si acá hiciera lo mismo sería un cantado Torito - Poblete.

Espero que NO, porque es MALÍSIMO ESE DOBLE 5.

gran aporte.  lo del esquema.

lo mismo respecto a que no jugó profesionalmente.

en un momento queda cómo que lo llamaron para que se dedique a entrenar siendo juvenil, es raro, no entendí esa parte.

Desconectado peposo

• Titular en Primera
  • Carlos
solo tiene que limpiar a coloccini, gonzalo rodriguez y poblete. no es tan alocado que pase eso.

equipo ideal:
                                 Monetti
    Herrera    Gattoni o Flores   Donatti   Pitton
                                   Torito
         Menossi o Palacios           Ramirez
                                   Oscar
                           Gaich        Angel
« Última Modificación: marzo 11, 2020, 13:13:14 por peposo »

Desconectado cuervodog

• En Quinta División
solo tiene que limpiar a coloccini, gonzalo rodriguez y poblete. no es tan alocado que pase eso.

equipo ideal:
                                 Monetti
                                   Torito
                                   Oscar
                           Gaich        Angel

Yo creo que tiene que volver el perrito barrios

Desconectado christian99

• Suplente en Primera
gran aporte.  lo del esquema.

lo mismo respecto a que no jugó profesionalmente.

En un momento queda cómo que lo llamaron para que se dedique a entrenar siendo juvenil, es raro, no entendí esa parte.

Lo que pasó fue que estando en inferiores, el propio Soso se "dio cuenta" que no tenía condiciones para ser futbolista, en ese momento su DT en inferiores era Claudio Vivas. Comenzó a hacerse amigo de él, hablando más como ayudante que como jugador.
A los 18 años Soso abandonó el fútbol y se empezó a preparar para ser entrenador

Tiempo después, Soso ya no jugaba sino que era ayudante en las inferiores de Newell's y Vivas era DT principal, se reencontraron por casualidad cuando Vivas llevaba a su hijo a jugar en las inferiores leprosas. Ahí fue que Claudio Vivas le propuso ser su ayudante.

Lo que me llama la atención de Soso es que, dicho por sus propias palabras, él desde chico quería ser DT, no jugador. Dice que nació para ser entrenador. Es bien raro eso, de ahí que me intriga un poco.
Tiene su parte mala, porque al no haber sido nunca jugador, le falta "un lado" de la experiencia necesaria.
Pero tiene una parte buena, que es que casi todos los DT empezaron a prepararse para ser entrenador cuando terminaban de jugar, más o menos a la edad que Soso tiene ahora. Mientras que éste se está preparando, siendo entrenador y acumulando conocimientos y experiencia para eso, desde que tenía 24 años. A los 38 años está lejos de ser un primerizo como DT, sino que ya dirigió en tres países distintos y salió campeón en dos de ellos.

Ahora por primera vez va a dirigir un equipo grande con un plantel con varias estrellas y un montón de jugadores realmente buenos. Veremos como le pega ese cambio y si está a la altura.
« Última Modificación: marzo 11, 2020, 15:56:28 por christian99 »

Desconectado danielcuervo

• Titular en Primera
me sigue dando por las bolas cuando la condición que se le pide a un técnico es la limpieza...para mi se puede hablar de limpieza cuando hay algunos jugadores que intencionalmente están jodiendo al plantel o que simplemente en vez de sumar restan intencionadamente...no creo que sea el caso de esta vez, no llamaría limpieza y menos lo exigiría, de coloccini y rodríguez entre otros pocos sino simplemente de cambio cambio por otros titulares....que el asunto plata lo arreglen los genios que les hicieron los contratos, que si nos damos cuenta salgan de la titularidad o no, seguirán disfrutando.
]

Desconectado christian99

• Suplente en Primera
Bueno, vamos a otras cosas "importantes" del "Conociendo a Mariano Soso".

Tiene 38 años, nació en Rosario, más específicamente en el lado "leproso" de Rosario.

Hincha de Newell's, de la Escuela de Bielsa, es amigo de la familia Formica (el Gato juega actualmente en la Lepra y el hermano jugó brevemente en San Lorenzo). Y es muy amigo de Maxi Rodríguez (tienen la misma edad), con quien se suelen mandar mensajes y saludos por redes sociales.

Ojo, de ahí también viene la recomendación de Heinze. No pude establecer si es amigo del gringo, pero sí al menos se conocen de Newell's y habría que ver si no coincidieron en algún momento en inferiores (Heinze tiene apenas 2 años más que Soso).

Heinze le dijo a Tinelli en estos días que Soso es el entrenador joven con más proyección que hay en el fútbol argentino y que necesita un equipo importante para despegar y no tiene techo.

Soso tiene cuenta verificada en Twitter, con 15 mil seguidores.
https://twitter.com/marianososo

No uso Instagram, pero creo que también tiene cuenta activa ahí, el que le interese, búsquelo.

Desconectado CuervoLeon

• Titular en Primera
  • y te juro que no voy a parar....

equipo ideal:
                                 Monetti
                                   Torito
                                   Oscar
                           Gaich        Angel
Lo vemos todos a ese equipo

Lastima que cómo siempre el fútbol le dará la razón al foro cuando sea tarde
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado christian99

• Suplente en Primera
En esta nota de Olé, nuestro conocido Diego Paulich aporta algunos datos que no sabía.

Como por ejemplo que San Lorenzo lo estaba siguiendo a Soso hace varios años y que Lammens (cuando era presidente) se había reunido en su momento con él para ofrecerle dirigir la reserva, antes de la llegada de Monarriz. Calculo que habrá sido cuando el Pampa Biaggio pasó al primer equipo.

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/mariano-soso-dt-sanlorenzo-gallardo_0_q4iP1oob.html

Desconectado TorriDios

• Suplente en Primera
  • *Boedo - Argentina*

"Sí. Nosotros intentamos desarrollar un modelo de juego que contemple la variación de esquemas. Y para realizar los cambios de manera efectiva necesitás de la inteligencia del futbolista "

CAGAMOS
la vuelta a BOEDO es inevitable...