Autor Tema: Fede Bal declaro que tiene cancer de intestino  (Leído 751 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Grabó un video que subió a Instagram. Informó que se tiene que someter a quimioterapia, rayos y tomar pastillas. "Soy joven y soy fuerte", dijo.

Hace unos días, Fede Bal anunció por medio de sus redes sociales que tuvo que suspender las funciones de Mentiras Inteligentes, la obra que se encuentra protagonizando en Mar del Plata, por un tema médico. Según contó el actor, descubrieron pólipos y tuvo que viajar de urgencia a Buenos Aires para realizarse una biopsia.

Este lunes, el hijo de Carmen Barbieri compartió un video con sus seguidores en Instagram en el cual indicó que tiene cáncer de intestino. "Hola a todos. Quería contarles un poco lo que estoy viviendo estos días. Me están escribiendo de todos lados, amigos, periodistas, hoy que ya tengo un panorama y un camino que recorrer, quiero contarles a ustedes algunas cosas. Hace pocos días me hice un estudio, una colonoscopia y una endoscopia que salió mal. Me encontraron diez pólipos, los cuales me extrajeron, y encontraron un tumor en mi intestino", comenzó diciendo el ex Bailando en la grabación

"Tomaron una muestra y la llevaron a analizar. Hicieron una biopsia. Después de eso hablé con el clínico, me hicieron un montón de estudios más, que todos dieron bien, pero el resultado la biopsia dio que es maligno. Tengo cáncer en el intestino. Son palabras fuertes. Son Palabras de las que me estoy haciendo amigo, en estos últimos días. Soy joven, tengo 30 años, pero cada vez hay mayores casos en gente joven", detalló.

El video, el actor explicó que prefiere alejarse de la redes por un tiempo para evitar encontrarse con comentarios ofensivos. "Estoy asimilando todo esto junto a ustedes también. Me fui de la redes porque estoy viviendo un momento de extrema sensibilidad, donde cada cosa que los haters o la gente que se dedica a molestar diga, hoy me va a doler mucho más", manifestó.


Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/fede-bal-conto-que-tiene-cancer-de-intestino_1041100


Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
si nos ponemos a pensar, los que usamos twitter, pudimos ver como un grupo de gente hizo chistes de fede bal con el coronavirus hasta hace muy poco

que pais

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Muy joven.

Una bosta la verdad. Ojalá se recupere bien.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Me cae bastante mall...es un canchero y le chupa un huevo los demas con tal de hacer las suya (x lo que se vé y lo que dicen los medios). Ojalá que con esto que le pasa se recupere y le caigan un par de fichas.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Me cae muy mal pero obviamente deseo que se recupere y que siga lo mas bien. Ahora, si ya es infumable y con aires de que se la sabe todas, el muy superado. No me quiero imaginar venciendo un cáncer...INFUMABLE!!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que enfermedad de mierda, con estos cosas de gente tan joven te das cuenta que te puede tocar en cualquier momento, por mas que tengas toda la vitalidad del mundo, seas un cancherito o lo que sea, si te toca te toca. Que verga.

Ojalá se recupere con las quimios y los medicamentos, entre tanta mierda se puede decir que tuvo suerte porque se lo detectaron a tiempo.