Autor Tema: Jorge Lanata, contra el Colectivo de Actrices Argentinas  (Leído 5361 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
es increible, en este foro lo unico que falta es que defiendan la ideologia de genero, que:
1) es enseñarle al chico que esta estudiando en primaria que es en genero igual que sus compañeras
2) le hace creer al chico que ya no existe como generos el masculino y el femenino (un desastre)
3) le hace creer al chico que puede vestirse como quiera ya sea desde ponerse vestido hasta ponerse una vincha

El género no está determinado por la naturaleza, es una construcción social y que se genera en cada persona, no siquiera es que lo asume a voluntad.
Por supuesto que hay género masculino y femenino, lo que no debe haber es imposición de género.
¿Por qué el chico no puede vestirse con vincha?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
es increible, en este foro lo unico que falta es que defiendan la ideologia de genero, que:
1) es enseñarle al chico que esta estudiando en primaria que es en genero igual que sus compañeras
2) le hace creer al chico que ya no existe como generos el masculino y el femenino (un desastre)
3) le hace creer al chico que puede vestirse como quiera ya sea desde ponerse vestido hasta ponerse una vincha

A ver pichón de Laje.
1 no entendí ese punto, le dicen a un pibe que es igual que una piba? Oh por dios que maldad decirle que somos todos iguales
2 y es cierto, la gente trans es un género que no se encasilla como femenino o masculino, justamente es transgenero.
3 eeeeeeeh que tiene de malo si un nene se pone un vestido? O si juega con una barbie y la nena con autitos?

También estas contra la educación sexual integral? Donde gracias a esta se descubrieron muchos casos de abusos intrafamiliares

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
No das más de tonto, eh.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Por ejemplo con la siguiente imagen nos damos cuenta de que
1) el pañuelo verde no representa justicia, si no que representa una excusa para seguir teniendo sexo y abortar las veces que uno quiera.
2) con autoritarismo defienden frases como mi cuerpo mi decision o embarazo cuando decido.

Lo que comentás en el primer punto es una burrada enorme. Da la impresión que poco o nada sabés de las mujeres, a no ser tu mamá que casualmente es mujer para cualquier otro menos para vos.
No se si en tus tiempos existían los métodos anticonceptivos que hay hoy.
Decís abortar las veces que ¿UNO? quiera, porque para ellas, en general, un aborto no es un simple trámite administrativo.
¿Quieren seguir teniendo sexo? Qué vachaché, aunque no lo creas a ellas también les gusta, es más, las más sanas del bocho lo disfrutan de maravillas.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
Ella es la que lo tiene que parir. Si no lo quiere tener y yo si me jodo, la última palabra es de ella
capaz eso es lo que puede hacer ruido,yo tambien estoy a favor de la legalizacion del aborto pero entiendo que esto pueda sonar injusto en el caso de un tipo que si quiera hacerse cargo de su hijo y no dejarlo tirado por ahi
igual como dijo nahu calculo que (en el caso de una pareja y no de un embarazo casual) esas cosas se hablan ya de antemano
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Un par inquietudes sobre que piensan de las siguientes situaciones.

1- en el caso de una pareja  que deciden "tener un hijo" y luego la mujer se arrepiente y quiere hacerse un aborto.

2- situación inversa, hay un embarazo no buscado, el progenitor masculino no quiere ser padre y la mujer haciendo uso del "mí cuerpo mí decisión" decide tenerlo, el varón en ese caso ¿debería o no tener la potestad de renunciar legalmente a la paternidad, de no ser obligado a reconocer al hijo ni pagar manutención si renuncia a la misma antes del nacimiento del niño?

3- "Mí cuerpo mí decisión", que vigencia tiene para uds esa afirmación? Un mes, dos? 14 semanas? 5 meses? 39 semanas?  En algún momento de la gestación creen que lo que lleva en el vientre la mujer pasa a ser otro cuerpo con derechos o hasta que no nace no es nada? Justificar la respuesta.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
El punto 2 es totalmente válido lo que planteas, aunque acá a los aliades no les guste hablarlo.
Obviamente un hombre no puede decirle a una mujer que aborte, pero debería contemplarse la posibilidad de permitirsele renunciar a la paternidad.


Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
El punto 2 es totalmente válido lo que planteas, aunque acá a los aliades no les guste hablarlo.
Obviamente un hombre no puede decirle a una mujer que aborte, pero debería contemplarse la posibilidad de permitirsele renunciar a la paternidad.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Totalmente, claro que una vez hecho eso perdes todo derecho para siempre sobre el niño.
El tema sería cómo haces para establecer el tiempo de renuncia a la paternidad.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Totalmente, claro que una vez hecho eso perdes todo derecho para siempre sobre el niño.
El tema sería cómo haces para establecer el tiempo de renuncia a la paternidad.
Debiera ser el mismo que tiene la mujer para realizarse el aborto legal, el problema es que en muchos casos el varón se entera mucho después de que va a ser padre. Incluso a veces nunca se entera o lo hace cuando el chico tiene 2,3,10 años.

Es compleja la forma legal para resolverlo pero hay que buscarle la vuelta.







Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos




En serio te pregunto ¿Vos sos débil mental o te daban la mamadera con lavandina de chiquito?

A ver; ¿Te indigna esa foto? ¿Porqué? ¿Porqué es obesa?

La verdad, esa foto me chupa un huevo

Me encantaría que te indignes sin necesidad de fotos, nadie va a subir fotos de mujeres descuartizadas o quemadas vivas o secuestradas, para eso es necesario tener un poco de cerebro y empatía, así podés entender cual es el verdadero problema de fondo

Pero mientras existan giles a los que les importa mas una foto de una obesa que el verdadero problema, estamos al horno

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
En serio te pregunto ¿Vos sos débil mental o te daban la mamadera con lavandina de chiquito?

A ver; ¿Te indigna esa foto? ¿Porqué? ¿Porqué es obesa?

La verdad, esa foto me chupa un huevo

Me encantaría que te indignes sin necesidad de fotos, nadie va a subir fotos de mujeres descuartizadas o quemadas vivas o secuestradas, para eso es necesario tener un poco de cerebro y empatía, así podés entender cual es el verdadero problema de fondo

Pero mientras existan giles a los que les importa mas una foto de una obesa que el verdadero problema, estamos al horno

Pero quien dijo en algun momento si es obesa?
Primero que ni yo ni nadie en todo el hilo del post dijo algo asi. Vos ya diciendo eso estigmatizas a la persona
Segundo. Lo que la otra persona diga o haga de su vida me chupa un huevo. Molesto es cuando queres que todo el mundo te muestre el pulgar en alto porque decis soy obesa, puta y montonera. Y todo el mundo nunca va a darte el pulgar en alto.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Afortunadamente vos no estigmatizas perrito. No voy a decirte que sos un boludo, porque no pienso en faltarte el respeto
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Este boludo es la que grita "mata bebeeeeeeeeeeeee" ?
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2049
Muchachos! Responderle a semejante papanatas!!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
es increible, en este foro lo unico que falta es que defiendan la ideologia de genero, que:
1) es enseñarle al chico que esta estudiando en primaria que es en genero igual que sus compañeras
2) le hace creer al chico que ya no existe como generos el masculino y el femenino (un desastre)
3) le hace creer al chico que puede vestirse como quiera ya sea desde ponerse vestido hasta ponerse una vincha

Nadie es tan estúpido para defender la ideología de género. (Bah, es lo que creo). Ya sabemos que la ideología de género es una ideologia que no funciona, es anticientifica y antinatural. Ya sabemos que el sexo biologico está determinado por los genes y si vos te construis una identidad en base a cosas que no tienen correlación cientifica estás sufriendo de algun tipo de transtorno. Punto, no hay vuelta.

1- Te banco pero no entiendo qué queres decir.
2- Comparto.
3- No está mal vestirse como uno quiere. Si querés usar pollera, usala. Si queres vestirte de mujer y hacerte pasar por una, todo bien pero acordate que si vas preso, vas a la de tu sexo biológico eh.
« Última Modificación: marzo 19, 2020, 14:37:28 por juan_23_casla »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No gasten tiempo y energía en estos cavernícolas

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Género = construcción social y cultural.
Sexo = biología.
Ideología de género: Concepto creado y usado únicamente por idiotas que no saben distinguir conceptos.

"Si vos te construis una identidad en base a cosas que no tienen correlación cientifica estás sufriendo de algun tipo de transtorno"
Tu afirmación implica que aquellas personas o comunidades cuyas existencias, valores y cosmovisiones están atravesadas por la religión poseen algún tipo de trastorno, al ser la religión esencialmente anticientífica. ¿Usted afirma esto?

Metiéndome en lo que no me corresponde y aportando un poco a desvirtuar el post.

No sé si llamarlo "trastorno" pero algo hay de cierto en esa afirmación.

https://www.tendencias21.net/La-religiosidad-esta-asociada-al-nivel-de-inteligencia_a45650.html


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
Género = construcción social y cultural.
Sexo = biología.
Ideología de género: Concepto creado y usado únicamente por idiotas que no saben distinguir conceptos.

"Si vos te construis una identidad en base a cosas que no tienen correlación cientifica estás sufriendo de algun tipo de transtorno"

Incomprensión del concepto de "identidad". Como te gusta nombrar la palabra ciencia vamos con un contraejemplo, como en matemática: Existe, entre otras, la identidad religiosa. Tu afirmación implica que aquellas personas o comunidades cuyas existencias, valores y cosmovisiones están atravesadas por la religión poseen algún tipo de trastorno, al ser la religión esencialmente anticientífica. ¿Usted afirma esto?

Punto y aparte para el hecho de que reducís el concepto de ciencia a las ciencias exactas, lo cual me sorprende porque te he leído simpatizar con polítólogos y economistas, diciendo que trabajan desde la ciencia, cuando sus disciplinas están dentro de las ciencias sociales.

Por otro lado, al usar el término "antinatural" se cae en la falacia naturalista, por lo que tu argumento queda invalidado automáticamente. Esto da a pensar que:
1) Usted utiliza falacias de manera consciente para intentar ganar una discusión, obrando de mala fe.
2) Usted no ha leído y/o comprendido libros básicos de lógica, por lo que su intención es buena pero sus herramientas y recursos cognitivos no están a la altura de sus intenciones.

Cuando uno sigue leyendo se da cuenta de que usted no está obrando de mala fe: "Te banco pero no entiendo qué querés decir" refuerza la opción número 2.

Todos sabemos lo que es la identidad. Yo estoy remarcando que a veces la identidad está distorsionada por trastornos de distintos tipos, por ejemplo la DISFORIA DE GÉNERO. Si vos te autopercibis como mujer, siendo hombre, y recreas tu personalidad en base a ser mujer, yo te trato como lo que quieras ser, no hay ningun problema. Pero no me vengas a decir que BIOLOGICAMENTE sos una mujer. No sos mujer bajo ningun concepto. Tengo evidencia cientifica que comprueba que no sos mujer. Eso si, voy a respetar tus deseos de ser tratado como una, pero cuando la naturaleza te llame, vas a tener que hacerte un examen de próstata y no vas a ir a un ginecologo.  Y que hacemos con un travesti preso? A qué tipo de carcel va? A una de mujer? a una de hombre ? A una de mujeres trans, o de hombres trans?

Ahora, no sé que tiene que ver la religion y las matematicas y nada de lo que demas dijiste. Que tampoco importan para este caso.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo estaba hablando de que ser hombre o mujer está en el ADN de cada uno. Ciencia -> HECHO CONCRETO. Usar pollera ¿es de hombre o mujer? -> Construccion social. Me visto como mujer, me creo mujer, tengo cromosomas y cuerpo de hombre -> Disforia de género.

Seguí con tu lógica y tus libros sobre la identidad, pero terminaste atacando a mi persona (falacia ad hominem) y te olvidaste de que no pudiste refutar mi punto.

Saludos, Erugrone.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Yo estaba hablando de que ser hombre o mujer está en el ADN de cada uno. Ciencia -> HECHO CONCRETO. Usar pollera ¿es de hombre o mujer? -> Construccion social. Me visto como mujer, me creo mujer, tengo cromosomas y cuerpo de hombre -> Disforia de género.

Seguí con tu lógica y tus libros sobre la identidad, pero terminaste atacando a mi persona (falacia ad hominem) y te olvidaste de que no pudiste refutar mi punto.

Saludos, Erugrone.

En realidad en la actualidad existe la identidad de género. Por tanto si alguien biológicamente hombre se siente mujer, debe ser considerado como tal, sin importar su sexo biológico. Es un hombre por sexo biológico? Si . Es una mujer por identidad propia de género? Si . Se es una basura de persona si se le dice hombre a quien quiere ser llamado mujer? Si

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Hasta dónde sé la ciencia está directamente ligada a los paradigmas. Como ejemplo podemos considerar el campo de la Antropología. La concepción del Otro paso de considerarlo como diferente. Desde esa concepción se lo veía como resultado de un proceso evolutivo no concluido. Ese Otro no había llegado a la civilización y entonces era considerado primitivo. Luego cambia el paradigma y el Otro pasa a ser distinto. El mismo hombre primitivo deja de serlo, se concibe a ese hombre que vive de acuerdo a un sistema distinto al del civilizado. Pero concibe realidades de manera compleja, construyen mitos, hay cosmovisión, el ordenamiento social no responde a una legislación establecida que regula nuestra vida, el ordenamiento social de ese otro hombre se basa en tradiciones de trasmisión oral.
Lo mismo sucede aún con ciencias llamadas duras. Tal es así que hoy el científico es considerado una variable más que debe ser tenida en cuenta en el proceso y y resultado de la investigación.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407


Hasta dónde sé la ciencia está directamente ligada a los paradigmas. Como ejemplo podemos considerar el campo de la Antropología. La concepción del Otro paso de considerarlo como diferente. Desde esa concepción se lo veía como resultado de un proceso evolutivo no concluido. Ese Otro no había llegado a la civilización y entonces era considerado primitivo. Luego cambia el paradigma y el Otro pasa a ser distinto. El mismo hombre primitivo deja de serlo, se concibe a ese hombre que vive de acuerdo a un sistema distinto al del civilizado. Pero concibe realidades de manera compleja, construyen mitos, hay cosmovisión, el ordenamiento social no responde a una legislación establecida que regula nuestra vida, el ordenamiento social de ese otro hombre se basa en tradiciones de trasmisión oral.
Lo mismo sucede aún con ciencias llamadas duras. Tal es así que hoy el científico es considerado una variable más que debe ser tenida en cuenta en el proceso y y resultado de la investigación.

Pero el antropólogo cambio ese paradigma seguramente porque un genetista le dijo, ehh... Antropólogo, mira que estás diciendo pavadas, el mozambiqueño ese no es un mono ehhh, tiene las mismas capacidades cognitivas que vos.

Los comportamientos humanos tienen infinitas variables pero una de esas es la naturaleza y las leyes de la naturaleza son como son y no tienen discusión.




Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk