Autor Tema: Jorge Lanata, contra el Colectivo de Actrices Argentinas  (Leído 5363 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Jorge Lanata, contra el Colectivo de Actrices Argentinas: “No me gusta decirles 'feminazis', pero cómo le decís a estas pibas”

El periodista se mostró muy crítico con el movimiento feminista. “Yo no tengo por qué sentirme culpable de ninguna de las cosas que las minas acusan”, expresó.

Al debatir lo sucedido en su programa Lanata Sin Filtro en Radio Mitre, Jorge Lanata se mostró muy crítico con Stuart y la actitud que tuvo al aire con Andino.

"Lo que a mi me hizo ver esto es que frente a este discurso feminista muy autoritario hay algo que nos pasa a nosotros que es que nos sentimos culpables por algo que no hicimos. Y me parece importante ver esto. Yo no tengo por qué sentirme culpable de ninguna de las cosas que las minas acusan", expresó el periodista y conductor.

Luego, opinó del hecho: "De Andino se puede decir de todo, menos que es mal tipo. Es divino y hace su programa con la mejor onda. ¿Yo que hubiera hecho en su lugar? Le hubiera dicho 'Jazmín, retirate. Estoy conduciendo yo y vos no sos quien para decirme qué cosas son importantes y qué tengo que hacer'. O sea, chicas, paren un poco".

"En Europa y acá se puso de moda un adjetivo para este tipo de chicas que a mi no me gusta, que es feminazis. No me gusta y no lo uso. Ahora, ¿entendemos por qué? Es comprensible. No me gusta usar ese coso, pero ¿cómo le decís a estas pibas?", preguntó Lanata.


Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.clarin.com/fama/jorge-lanata-colectivo-actrices-argentinas-gusta-decirles-feminazis-decis-pibas-_0_NbgkChsQ.amp.html


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Gordo lacra. Siempre del lado contrario a esta basura por suerte. Qué lindo sería ver preso a este terrible hijo de mil putas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Gordo lacra. Siempre del lado contrario a esta basura por suerte. Qué lindo sería ver preso a este terrible hijo de mil putas.

El gordo habrá transado con Clarín y habrá hecho cosas algo criticables en sentido de sus propios valores, pero preso? Jajaj el foro este es una cosa increible.

Aparte, podes ser K o M, pero en este caso hay que ser un feministo para estar del lado de este colectivo de mierda. Que el dia que te puedan hacer mierda a vos, lo harían sin piedad y no te van a pedir disculpas.

Si antes lo bancaba al Gordo... salvo cuando censuró a Agustin Laje con la mentira de la niña trans de 10 años, acá se reivindica un poquito.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Gordo miserable , morite pronto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ya no investiga más ?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
El gordo habrá transado con Clarín y habrá hecho cosas algo criticables en sentido de sus propios valores, pero preso? Jajaj el foro este es una cosa increible.

Aparte, podes ser K o M, pero en este caso hay que ser un feministo para estar del lado de este colectivo de mierda. Que el dia que te puedan hacer mierda a vos, lo harían sin piedad y no te van a pedir disculpas.

Si antes lo bancaba al Gordo... salvo cuando censuró a Agustin Laje con la mentira de la niña trans de 10 años, acá se reivindica un poquito.

Te gusta Agustin Laje..?...jajajajaja

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
el tipo encontró su nicho y sabe que la mayoría de la gente que lo sigue opina así
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Te gusta Agustin Laje..?...jajajajaja

Por qué no? Me gusta la gente que se base en hechos y la Ciencia. Esas cosas mucho no te gustan a vos, ni al otro sanguango impresentable del foro...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
Por qué no? Me gusta la gente que se base en hechos y la Ciencia. Esas cosas mucho no te gustan a vos, ni al otro sanguango impresentable del foro...

Está mal ese muchacho...o encontró la veta para agarrar guita sin laburar..podria casarse con Amalai Granata los cachorros serian hermosos..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El gordo habrá transado con Clarín y habrá hecho cosas algo criticables en sentido de sus propios valores, pero preso? Jajaj el foro este es una cosa increible.

Aparte, podes ser K o M, pero en este caso hay que ser un feministo para estar del lado de este colectivo de mierda. Que el dia que te puedan hacer mierda a vos, lo harían sin piedad y no te van a pedir disculpas.

Si antes lo bancaba al Gordo... salvo cuando censuró a Agustin Laje con la mentira de la niña trans de 10 años, acá se reivindica un poquito.

lanate y laje te lleva a hablar con letras como k, M?

a mi me van a hacer mierda el colectivo de actrices?


me mata escuchar en la tele, como paso con el forro de brandoni, creerse que el colectivo de actrices se tienen que encargar de denunciar todos los casos de femicidio, abusos, violaciones.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
lanate y laje te lleva a hablar con letras como k, M?

a mi me van a hacer mierda el colectivo de actrices?


me mata escuchar en la tele, como paso con el forro de brandoni, creerse que el colectivo de actrices se tienen que encargar de denunciar todos los casos de femicidio, abusos, violaciones.

cuervo, muy de acuerdo con el gordo no estoy pero tampoco tan equivocado no esta
recordemos cuando en un colegio en el sur una piba publico que el amigo le hizo algo, el pibe se mato y despues la piba dijo que fue una joda que le hizo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
cuervo, muy de acuerdo con el gordo no estoy pero tampoco tan equivocado no esta
recordemos cuando en un colegio en el sur una piba publico que el amigo le hizo algo, el pibe se mato y despues la piba dijo que fue una joda que le hizo
ok, pero no podemos agarrarnos de ese caso (abusivo desde ya de la situacion de las mujeres), para dejar de lado la gravedad de como estan matando pibas, claramente por cuestiones de genero. es aterrador eh. y que poco protegidas estan.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Laje! JAJAJAJAJAJAJ
Y si de este usuario no se puede esperar otra cosa, se debe informar con twitter y con videitos de youtube, no salen de ahi
Hablan de ciencia encima estos caraduras :boluu:
Monetaristas-genitalistas religiosos, son una secta.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
ok, pero no podemos agarrarnos de ese caso (abusivo desde ya de la situacion de las mujeres), para dejar de lado la gravedad de como estan matando pibas, claramente por cuestiones de genero. es aterrador eh. y que poco protegidas estan.

pero a nosotros tambien nos matan todos los dias?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pero a nosotros tambien nos matan todos los dias?

por cuestiones de genero no. ni se compara

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
por cuestiones de genero no. ni se compara

Como que no?
Y que es eso de muerte al macho?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Como que no?
Y que es eso de muerte al macho?
un slogan
pero no salen a cazar hombres y matarlos


Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
un slogan
pero no salen a cazar hombres y matarlos

Y vos con eso criterio ensucias a todos los hombres. No sos del colectivo pero diciendo eso pareces uno mas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y vos con eso criterio ensucias a todos los hombres. No sos del colectivo pero diciendo eso pareces uno mas.
no es un slogan que yo utilice
igual si esta bien o esta mal ese slogan que utiliza es otra discucion y si la intencion es esa la que decis.,

aca el tema es la gravedad de los hechos de violencia de genero hacia las mujeres que ocurren. que no se compara (en cuanto a la cantidad, frecuencia, tratamiento social/mediatico, etc) con lo que me plantes de mujeres hacia hombres.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Lanata es un vendehumo,igual que el coelctivo sin chofer que agarra el camino que mas le conviene pregonando su lucha solo con las que tienen su misma ideologia.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como que no?
Y que es eso de muerte al macho?

Totalmente de acuerdo. Muerte al macho.
Si todavía no entendiste que significa retrocede 10 casilleros

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Totalmente de acuerdo. Muerte al macho.
Si todavía no entendiste que significa retrocede 10 casilleros

Son las mismas que en madrid hicieron levantar a un hombre grande del subte, solo por el hecho de ser hombre. Hay odio al macho.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Son las mismas que en madrid hicieron levantar a un hombre grande del subte, solo por el hecho de ser hombre. Hay odio al macho.
deja de mirar el decorado

lo que pasa es esto
https://www.clarin.com/sociedad/parana-encontraron-cuerpo-creen-joven-desaparecida-denunciado-ex-pareja_0_BZ1pSjTf.html