Autor Tema: Como se frena esto ???  (Leído 796 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
LA NACION - Sin advertencia, un joven golpeó salvajemente a otro a bordo de un colectivo - www.lanacion.com.ar/2341348
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Tiro y pal rio.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Tienen todas las pruebas, saben quien es el agresor y no lo detienen vaya a saber uno porque, asi con esta "justicia" bien de mierda es complicado que mejore algo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Tienen todas las pruebas, saben quien es el agresor y no lo detienen vaya a saber uno porque, asi con esta "justicia" bien de mierda es complicado que mejore algo.
calculo que jose mas a que a eso se refiere a como paras este tipo de mentalidad
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
calculo que jose mas a que a eso se refiere a como paras este tipo de mentalidad

Eso mismo , que ahora está naturalizado .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que desastre todo.

El cambio cultural empieza por casa.
Desgraciadamente la cultura del "aguante" nos hace mierda.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
calculo que jose mas a que a eso se refiere a como paras este tipo de mentalidad

Si, eso también, muy difícil parece, como bien dice Jose, eta naturalizado ya.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Tienen todas las pruebas, saben quien es el agresor y no lo detienen vaya a saber uno porque, asi con esta "justicia" bien de mierda es complicado que mejore algo.
Seguramente le haya provocado lesiones leves, que es un delito de acción pública dependiente de instancia privada. Es decir, para que el Ministerio Público Fiscal intervenga se requiere la previa formulación de la denuncia por parte del ofendido. De acuerdo a la nota, esto último iba a ocurrir hoy.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Se soluciona sin corrupcion. Penas duras, efectivas y ejemplares. Con educación. Tirando todos para adelante.

Pongan el orden que quieran, pero así fué COMO EL MUNDO SOLUCIONÓ LOS PROBLEMAS. Que los progres revienten.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
El estado en este pais no existe... ni para educar, ni para prevenir, ni para sancionar.


Mientras el poder cambia de bando y siguen los mismos problemas.

Dan ganas de tomarse el primer vuelo desde ezeiza.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Que ganas de cagarlo a tiros, si ya se, me transformo en uno de ellos haciéndolo, pero me es inevitable. Y a los padres también.