Autor Tema: SON CLAVES los primeros 4 partidos de la ZONA 1  (Leído 2016 veces)

Conectado Boediano

• En Reserva
  • cuervoSLocura
1- Patronato (V)
2- Gimnasia (L)
3- Union (V)
4- Godoy Cruz (L)

Después se viene una seguidilla complicada... Boca, Velez, Independiente.

Es clave el inicio de la zona, ganando los primeros 4 partidos me animo a decir que tenemos un 70% asegurada la clasificacion a la libertadores.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Patronato allá* es un partido durisimo. Misma situación contra Unión. Si sacamos 10/12 seria muy bueno.
« Última Modificación: marzo 08, 2020, 20:23:30 por NahuSL »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Boediano

• En Reserva
  • cuervoSLocura
Patronato haya es un partido durisimo. Misma situación contra Unión. Si sacamos 10/12 seria muy bueno.

Están en el puesto 20°, no hay excusas.

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera

Seguro, y están descendiendo también. Pero eso no quita que sea un partido duro. De los dos, creo que tenemos más chances con Patronato que con Unión.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera
Patronato allá SIEMPRE es jodido. Lo mismo Union.
Y GELP se viene haciendo bastante fuerte de visitante, no es el mismo equipo de 10 fechas atrás. Va a costar ese partido.

Desconectado Sapovillar

• Suplente en Primera

Fuimos goleados por Central Cordoba, nos gano Colon, Huracan, DyJ, Newels, etc.
No hay excusas ?. Algunos creen que somos el Real Madrid.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Hay que sacar 10 de 12 sin excusas. Mentalidad ganadora.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Patronato y Unión allá son bravísimos. Sobre todo Patronato, peleando el descenso, nos va a costar un huevo y la mitad del otro.

GELP y Godoy Cruz, ganables. Te diría que hasta es una obligación ganarles, perderlos sería un papelón.

Desconectado Tyrael

• Suplente en Primera
  • Diego
Firmo con sangre 10 de 12!!, nos acomodaríamos MUY bien  :casla:

Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Conectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Patronato alla es el tipico partido que parimos, y perdemos puntos increibles
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _nico

• Idolo del Club
10 de 12 es tocar el cielo jajaja firmo 8. Ganar los 2 de local y empatar de visitante
:casla:          :casla:          :casla:

• Moderador
  • Idolo del Club

Hasta ahora tenemos 2 ganados y 3 empatados vs Patronato. Nunca nos ganaron, pero es cierto que allà empatamos las 3 veces.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado masterciclon

• Suplente en Primera
Los 12 puntos son ganables, y creo que si lo hacemos, vamos a estar muy cerca de clasificar a la Libertadores.

Ahora, con técnico nuevo y todo eso, habrá que ver cómo va la cosa.

Desconectado EnzoPorcupine

• En Reserva
  • Bilardista
No recuerdo cuando fue el ultimo partido que se ganó cómodo. Hay que ir con mentalidad ganadora, pero nos falta para pensar en ganar los 12

Desconectado annacuerva

• Campeón en Primera
nos preocupamos por la copa nos vamos a l ab
Si algun dia me quiere, aca estamos.

Conectado Boediano

• En Reserva
  • cuervoSLocura

Me parece que no estas tomando dimensión de que en mayo si no estamos clasificados a alguna copa vamos a estar 2 AÑOS SIN JUGAR COPA!
2 AÑOOOSSSSSSS

Clasificar a copa y sumar puntos para mejorar el promedio van de la mano.

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si no somos verdes, si somos inteligentes, si el plantel no sufre nada raro . . . . Tenemos que sumar 12 puntos, tenemos mucho más plantel que esos 4 rivales. Claro que no gana un plantel de nombres sino un equipo. A eso hay que apuntar, a encontrarlo.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera

Tal cual. Partido típico que perdemos 2 a 0, el arquero de ellos tiene una muy buena tarde, y nosotros por dos errores boludos perdemos. El típico partido que el equipo no puede remontar.

Desconectado LFC_CASLA

• En Reserva
Tal cual. Partido típico que perdemos 2 a 0, el arquero de ellos tiene una muy buena tarde, y nosotros por dos errores boludos perdemos. El típico partido que el equipo no puede remontar.

Y el que nos hace el gol hace su 1er gol en primera. O hacia 25 años no marcaba un gol. Somos el equipo mas cortarrachas (negativas) que hay!
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Y el que nos hace el gol hace su 1er gol en primera. O hacia 25 años no marcaba un gol. Somos el equipo mas cortarrachas (negativas) que hay!

Jaja, esa también es moneda corriente contra nosotros  :boluu:

Desconectado rdjcuervazo

• Suplente en Primera
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Yo creo que todos los partidos son duros para este San Lorenzo, al menos hasta que nos asentemos con un DT y un estilo de juego definido. Mientras tanto, son todas incognitas.. podemos ganar, golear o perder..
Lo que no quisiera es que los que hoy dicen que son partidos duros...cuando ganemos vengan a decir que no le ganamos a nadie, y que era partido facil..
No hay partidos faciles para este SL. Al menos hasta que se encuentre el equipo.. Plantel, tenemos.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado LFC_CASLA

• En Reserva
Yo creo que todos los partidos son duros para este San Lorenzo, al menos hasta que nos asentemos con un DT y un estilo de juego definido. Mientras tanto, son todas incognitas.. podemos ganar, golear o perder..
Lo que no quisiera es que los que hoy dicen que son partidos duros...cuando ganemos vengan a decir que no le ganamos a nadie, y que era partido facil..
No hay partidos faciles para este SL. Al menos hasta que se encuentre el equipo.. Plantel, tenemos.

Dijiste todo bien  :pulgar:
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Nicolas1790

• Titular en Primera

Con dos descensos solamente ya no nos vamos a ir a la B

Es la realidad, encima estan ascendiendo San Martin de Tucuman y Atlanta, tiene mas olor a ascensor eso.

Desconectado naimadma

• Suplente en Primera
Me parece que no estas tomando dimensión de que en mayo si no estamos clasificados a alguna copa vamos a estar 2 AÑOS SIN JUGAR COPA!
2 AÑOOOSSSSSSS

Clasificar a copa y sumar puntos para mejorar el promedio van de la mano.

No es tan así. Falta la Copa Argentina después de eso.

• Moderador
  • Idolo del Club
3 de 3. Vamos por los 10. Es obligación!