Encuesta

Preferirías a ALFARO antes que SOSO/PELLEGRINO?

Si
No

Autor Tema: No puedo cree que no suene ALFARO teniendo como candidatos a Soso y Pellegrino  (Leído 2147 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Alfaro !!!! alguien en su sano juicio puede pedir a este vende humo (que ademas estuvo y fue un desastre ) ? Con los mismos jugadores que no logro hacer jugar decentemente un solo partido, vino Russo (un DT normal) y los saco campeon !!
Es el falso profesta, al igual que Angel Cappa. Como tienen una verba superior a la media del ambiente, se creen (y veo que tambien hacen creer) que son superiores. Es un desastre !
Coincido plenamente, a Alfaro y a Cappa los une su dialéctica, los dos son iguales en ser puro bla bla aunque en la cancha sean opuestos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Coincido plenamente, a Alfaro y a Cappa los une su dialéctica, los dos son iguales en ser puro bla bla aunque en la cancha sean opuestos.

la sobrevaloracion de tiki tiki sin arcos (propio y ajeno) y la sobrevaloracion del miedo a que te metan goles.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
Con los defectos que pueda tener Alfaro, Soso y Pellegrino juntos no le pueden ni atar los cordones al lechuga

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Alfaro? es en serio?! Prefiero que agarre la mujer de soso antes que  alfaro.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2094
Nunca lei tantas pavadas en 5 renglones. Mezclar cappa con alfaro, mamadera.
Lee lo que los demás opinan del post que abriste, pavote. Y por otro lado no lo estoy comparando con Cappa en cuanto al estilo de juego sino a como se venden. Povete de nuevo, aprende a interpretar texto. Pavote

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
1) No lo dejo puntero.

2) Tampoco dejo las bases. Tevez era suplente (figura de estas 7 fechas), Campuzzano no jugaba, Soldano era suplente, Junior Alonso tambien, Pol Fernandez no estaba y Villa era suplente cuando no lo ponian a correr al 4 rival.

Un tecnico mediocre y de equipo chico. Capaz para Huracan o Banfield esta bien, pero en SL bien lejos, ademas ya quedo demostrado en su momento.

Pasa que al creador del post le gusta inventar cosas y acomodar todo según le convenga.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ultima champions

liverpool - totenham
barcelona- ajax

ningun pragmatico.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Cierran los post de guede y heinze y dejan abierto este, un poco de coherencia muchachos..

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Si con el plantel de Boca jugaba como equipo chico imaginate en SL. Yo a veces no entiendo que partidos ve la gente sinceramente.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51149
  • Somos infinitos
No, Boca le quedo enorme, en lo extrafutbolistico y en lo futbolistico tambien.. Ganaron muchos partidos sin merecerlo, solo por sus individualidades..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir